Jump to content

Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Pues yo ponerme la base oscura que solo me faltaban las gomas para sujetar la careta, los colorestes que parecía una pepona, el corrector que parecían mis ojos una bombilla, y unas sombras moradas que parecía que me habían dado dos puñetazos.
y muchos más.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• sabrina

5

• Ovejilla

3

• Ana_86

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo unos cuantos errores que cometi:

Con el maquillaje:
- Usar pestañina sin encrespar las pestañas, quedaba como un burrito chiquito.
- Usar toneladas de polvos en vez de usar una base de maquillaje y luego polvos. Por supuesto quedaba como una mosca de panaderia.

Con las cremas:
- No usaba filtro solar
- No me exfoliaba la piel
- Solo me lavaba la cara en la mañana, gran gran error!

Besos amigas!

Enlace al post

Yo tengo unos cuantos errores que cometi:

Con el maquillaje:
- Usar pestañina sin encrespar las pestañas, quedaba como un burrito chiquito.
- Usar toneladas de polvos en vez de usar una base de maquillaje y luego polvos. Por supuesto quedaba como una mosca de panaderia.

Con las cremas:
- No usaba filtro solar
- No me exfoliaba la piel
- Solo me lavaba la cara en la mañana, gran gran error!

Besos amigas!

No entiendo lo de usar pestañina sin encrespar las pestañas.... a que te refieres??? a la máscara???? que es eso de encrespar las pestañas???? Ainssss, lo siento pero es que por mas que le doy vueltas no logro entenderlo!!!
Enlace al post

Se refiere a poner máscara de pestañas sin usar antes el rizador, por esas expresiones deduzco que esta chica debe ser de Mexico, Colombia o algún lugar de Latinoamérica :wink:

Enlace al post

Hola a todas, hace bastante que estoy registrada pero también es verdad que no he entrado mucho porque estuve un poco líada, es que acabo de ser mamá y el embarazo fue un pelín complicadito, ahora que vuelvo a la normalidad entro en el foro y me encuentro con esto, mira que me han hecho reír y es que me siento completamente identificada, he cometido todos los errores y mas.......pero si dieran un premio me lo llevaba yo porque la primera vez que me puse delineador liquido no lo hice en el parpado superior, me lo puse dentro, en el inferior........ajajajajajaj.........no era bruta la tía ni nada.......casi me tienen que llevar a urgencias :enfermo: ..........además que no favorece mucho......a ver quién me supera!!!!!!
Un beso a todas, las sigo leyendo....... :plas:

Enlace al post

Durante muchos años no me he maquillado, y entonces solamente utilizaba limpiadora y tonico, por la mañana, y por la noche, para que, si no me maquillaba, grave error.

Ahora tengo la piel mejor, porque lo hago por la noche, pero a ver si encuentro los productos adecuados para hacerlo bien, por la mañana y por la noche. jjejjej, porque la piel cambia con los años, con la epoca del año, con las hormonas,.... y claro ponerme al día y hacerlo bien, cuesta un monton.

Enlace al post

yo muchass barbaridades, no hacia...simplemente llevar la cara muy blanca y los labios muy oscuros!!!!pero es lo que se llevaba!!!! todavia guardo un labial que me regalo mi hermana Kore de Dior que se llamaba Plastic Shine o algo asi, que realmente daba efecto plastico a los labios, de un color vino oscurisimo casi nego!!!!! y yo lo adorabaaaaaaaaaa, ahora veo fotos y casi me muero!!!!! :lol::lol::lol:

peror ha sido con el pelo, esos tupes cargados de horquillas, con el flequillo super redondo marcado con el secador y con 150 kilos de laca!!!!!!! :frito::frito::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...