Jump to content

Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

:lol::lol::lol: hay madreeeeeee, este es mi post :lol::lol: yo to,to, to, pero que tos los errores, desde la base de maqui mas oscura,ese ha sido mi primer truño como dice Anadelik :lol::lol: pero hace nada de nada ehh...y anteriormente , delineado de ojos gordote, la raya en blanco , nada de colorete, rimel de colores, labiales oscuros con contraste de perfilador :down::down: ..... pero donde tenía yo el gusto :bate::bate::bate: uffff... menos mal que he mejorado aquí....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

5

• sabrina

5

• Ovejilla

3

• Ana_86

3

Top Foreros En Este Tema

Me acabo de acordar de otro :nodigona: me ponia corrector o base en los labios, y encima gloss transparente, y con lo pálida que es una, parecia que estaba enferma.... también he usado un labial que era un morado clarito, que me daba una mala cara que ni te cuento... y mi madre me lo decía, pero yo tan encantada que estaba :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: Yo no me maquillaba mucho, así que pocos errores pude cometer...Me llama la atención que no usárais colorete porque fue lo primero que yo me compré y quizás lo único que usaba. Siempre he sido mega blanca por mi alergia al sol, y ponerme colorete me daba mejor cara.

Claro que yo me lo ponía con los dedos (churretoso), y a veces me lo ponía de pómulo a pómulo, pasando sobre la nariz, como las veces que me quemaba la cara (chicas, que para mi ese era el resultado de ponerme al sol: quemarme!!) Y en vez de ponerme un tono bronceado me ponía un tono quemado :lol::lol::lol:

Pero nunca he usado base oscura, ni corrector, ni raya blanca en el ojo...Yo me fui directa al stand de Mac hace algo más de un año y me lo llevé todo puesto :lol:

Enlace al post

Yo la verdad q muchos errores no cometía, no sé, siempre me gustó esto y siempre estaba con revistas de maquillajes y tal y trasteando siempre por las tiendas.

Otra cosa ya es q no tuviera las herramientas adecuadas y los productos adecuados (eso sí era cuestión de desconocimiento y economía).

Lo q sí hacía mal era no echarme hidratante antes de maquillarme (que no lo he sabido hasta q me he metido en los foros y youtube), lo de acostarme maquillada cuando volvía de salir o bien desmaquillarme a base de toallitas. Y de maquillaje puro y duro pues ponerme los coloretes ochenteros, así tipo parche sin difuminar mucho, vamos, nada natural :lol:

Saludos

Enlace al post

Hoy he visto a una dependienta de una tienda que madre mia...
llevaba como la cara con dos tonos mas de su color y el maquillaje, la textura que le dejaba en la cara le quedaba FATAL... como si llevara 4 capas de maquillaje... se veia como si llevara barro... con granulos o algo asi...

Esto es un super super error de maquillaje, que menos mal que yo no voy asi

Enlace al post

pues yo cometi muchos errores y estoy segura de que sigo cometiendolos si,si convencidisima
jaja
yo con mis 19 y 20 años me pintaba la raya del ojo con delineador liquido si pero en plan cleopatra jajaja, y el caso esque todas me decian: que chulo a mi no me sale! jajaja y veo las fotos y es pa mearse vamos jajaja
nunca use ni uso base de maquillaje que yo sepa.. pq ahora uso studiofix de mac pero en polvos, no se si es base pero estoy monisima yo jaja.
lo de la raya blanca , yo tambien me la puse pero hace años y años como 12 o mas y esque no es que sea una berracion cuando me lo ponia pq se llevaba doy fè , lo que es una berracion esque aun sigan haciendolo.
lo mismo con el perfilador marron oscuro y los labios mucho mas claros no era feo ni malo en aquellas ahora si que lo es, y aun asi siguen haciendolo, almenos es mi opinion chicas no se, pq me da que pensar que si muchas lo hicimos era por se llevaba o no?, una cosa esque se lleve ahora o no.
una gran perreria que me hacia era plancharme el pelo con la plancha de ropa, esque yo no tenia dinero para una de pelo , mi hermana la tenia y no me dejo nunca ni olerla , menos usar la jaja que malaaaa era conmigo.
no usar cremas hasta casi ahora a jajaj a mis casi 30 añitos de nà jajaja , y la verdad no se si uso la que devo , uso la de olay total efect y lo mismo el serum la misma marca.
una vez que otra me acoste sin desmaquillarme, pq llegaba a las claritas del dia y mas bien borrachina jajaja.
en fin que perrerias si que e hecho y bastantes jajaja

Enlace al post

Jajajajajaja es leeros y verme a mi misma con 16 años y unas pintas... base oscurisima xa mi y mal aplicada... parecia q me habia puesto pintura naranja, ojos superdeliniados en negro... aunq yo al menos lo hacia con un lapiz, q tenia una amiga q se los delineaba con rotulador :bate: colorete tipo yo "nube maquillada te saludo a ti hombre blanco"... y un largo etc
Luego paso mucho tiempo q solo me hacia el delineado en negro... un poco de sombra y a la calle... pero hace un par de años me empece a aficionar a este mundillo y madre mia... como ha cambiado la cosa... todo el mundo me comenta que me ve muxo mas guapa y q no sabe xq :coqueta:

Enlace al post

Pues yo a los 16 no hacía tantas barbaridades.. la cara de tono natural con unos polvitos por encima que siempre quedan bien, naturales y nunca más oscuros :o
de sombras a veces me pasaba un poco en lo cantoso que era, pero bien aplicadas. Me hacía una V superestelar hasta el final de la ceja XD pero lo hacía completamente simétrico y me favorecía bastante (aunque un poco hortera sí que era jaja), el delineado siempre me salió decente y con lápiz (nunca usé del líquido, la verdad) y lo malo es que no me ponía rubor ni iluminador ni nada, pero como ya dije que no me ponía base pues iba bastante bien y natural
Los labios siempre a gloss, los colores no me gustaban

Mis amigas me decían "qué bien te maquillas... se te da genial" y me pedían que las maquillase :) a mi me encantaba pintarlas jajaja

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...