Jump to content

Ayuda, viaje a Granada...

Puntuar este tema:

carenina

Recommended Posts

Hola.
Me quiero ir este verano a Granada de vacaciones, con mi costi, claro :lol:
Si alguien es de Granada o de los alrededores, porque seguramente bajaremos a la playa, me encantaria que me aconsejaran sitios donde ir, tambien pueblos bonitos, sitios donde comer, hoteles que estén bien, zonas de marchuqui 8) , etc...
Gracias por escucharme. Un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda, viaje a Granada...

hola, yo soy de granada y sobre esto tiene que haber un post por ahí perdido no consigo encontralo, lo siento. Puedes mirar por internet hay cientos de cosas, te advierto que granada está entera levantada de obras si vienes con navegador del coche no te servirá están casi todas las calles cambiadas, hoteles a cientos, playas hay muchas, bares por to los laos, no olvides darte un paseito por el centro de granada.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoteles tienes cientos, y muy buenos, y si es para este verano y lo miras con antelación igual encuentras una buena oferta. Marcha en Granada hay mucha y muy buena, y bares no digamos...a cada paso encuentras uno

Enlace al post

Hola. Yo no soy de Granada pero estuve hace unos años. Las playas que recuerdo que me gustaron más eran unas que estaban entre Almuñecar y Nerja, no se podia bajar en coche particulas, te bajaban con coches de la junta de Andalucia, o bajabas a pie. La gente de Granada igual te puede informar mejor y sabe a que playas me refiero, no recuerdo el nombre, era una zona natural protegida.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo vivo en la costa de Granada que es un pueblo pequeño si quieres tranquilidad,se llama Castell de Ferro y esta a 20 kilometros de Motril que ya es una ciudad mas grande,pero Nerja no es de Granada es de Malaga.Otra cosa si vais a Granada capital cuidado con las camaras que hay en muchas calles y te hacen las foto y despues te llega la multa,no se mas que decirte porque yo vivo aqui hace poco,espero te diviertas por aqui ,aqui hay cosas bonitas.

Enlace al post
  • Create New...