Jump to content

Que os parece chicas??? LA REACCION (pag 5)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

14

• pandinata

5

• naacheetee

4

• poleñina

4

Re: Que os parece chicas???

super!!!!!!!!!!
ves como te lo dije guapa,lo ves???????'no sabes como me alegro cielo,nada mas ver a mickie me lo he imaginado,y me he emocionado un monton,veras como todo sale muy muy muy requetebien,te lo mereces amor,ahora disfruta de cada momento,que se hacen cortos :wink: bueno,no lo digo por mi,que voy a tener el parto la burra :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

super!!!!!!!!!!
ves como te lo dije guapa,lo ves???????'no sabes como me alegro cielo,nada mas ver a mickie me lo he imaginado,y me he emocionado un monton,veras como todo sale muy muy muy requetebien,te lo mereces amor,ahora disfruta de cada momento,que se hacen cortos :wink: bueno,no lo digo por mi,que voy a tener el parto la burra :lol::lol::beso::beso::beso:

Gracias corazón!!! Perooooooo todavia por aqui?? :o:o:o

Que pasa con el sobri?? pero bueno!!! dile que ya hace buen tiempo y que puede salir... que antes cuando hacia frio y algunos no salian, se entiende.... pero ahora... :wink:

Te vuelvo a desear que salga todo bien!! Estaré atenta a cuando nos presentes al pequeñin!!

Muchos besos!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Superencontradora

Te lo vuelvo a poner aki :lol: :

FELICIDADES SUPER!!!!!!!!!!

Aaaaaaaay que ilu!!! Que ganas tenia que me dedicarás la paginota especial, solita para miiiiiiiiiiiiiiiii!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Gracias guapisima!!!
Enlace al post
Superencontradora

:o:o:o q bonitaaa!!! me alegro un monton por vosotros..y si ,esta es la definitiva ya lo veras... :up:
muuuuchos :beso::beso::beso: y achuchones...no te olvides de contarnos la carita de tu marido eh??
cuidate reinita :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

graaaaaaaaaacias mi chica!!! :beso::beso::beso:

Si ya os contaré, se va a quedar a cuadros, que aunque llevamos unos meses esperando este momento, cuando llega es que no te lo crees!!!
Enlace al post

Muchisimas Felicidades Super!!! :fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::plas::plas::fiesta::fiesta:

Me alegro muchísimo de que ya estes esperando a tu bebe. Creo que al papa se le va a quedar una cara que no vas a olvidar en la vida! :)
Cuidate mucho y ya nos cuentas a ver que tal le a ido con la sorpresita.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...