Jump to content

distribuidora avon en vizcaya???

Puntuar este tema:

mriam

Recommended Posts

MartaThermomixera

Yo he sido distribuidora de Avon muchos años y te diré que si te pones en contacto con Avon ellos te dicen quién te pilla más cerca de tu casa...

Al menos cuando yo trabajaba, lo hacían así

Mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amaia, te he buscado estos dias por el parque de los patos, hemos ido con mis sobrinos y miraba a ver si estabas, a ver cuando nos vemos un dia, el sabado vienen, asi que supongo que tocara volver al parque.

Lo del maquillaje no te puedo ayudar, pero ya hablaremos cuando nos veamos de mas cosillas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Amaia, te he buscado estos dias por el parque de los patos, hemos ido con mis sobrinos y miraba a ver si estabas, a ver cuando nos vemos un dia, el sabado vienen, asi que supongo que tocara volver al parque.

Lo del maquillaje no te puedo ayudar, pero ya hablaremos cuando nos veamos de mas cosillas

:beso::beso::beso:

holaaaaaaaaaa

cuánto me alegro de verte por aquí. Entro todos los días para ver si hay noticias vuestras. Por ahí he leido que va todo bien y me alegro mucho. Ultimamente no estamos mucho en este parque porque, entre semana, Dani sale tan cansado que no se soporta ni a sí mismo :lol::lol::lol: Yo creo que en la guarde les hace arrastrar piedras :lol::lol::lol: Así que nos vamos prontito para casa. A ver si hace bueno una tarde y nos vemos con tus sobris por el parque, que tienen que estar más ricos ya...

Muchos besos
Enlace al post
  • 6 años después...

Avon productos

Hola:
Me gustaría que alguna distribuidora de Avon se pusiera en contacto conmigo ya que tengo ganas de probar algún producto. Soy de Basauri. Muchas gracias.

Holaaa buenos días!! Me llamo Aida y soy distribuidora Avon por Bilbao y al rededores. Si deseas ver el catálogo puedes hacerlo online o puedo yo acercarme y asesorarte. Si quieres mándame un correo electrónico con tu número y me pondré en contacto contigo. Un beso!!
Enlace al post
  • Create New...