Jump to content

Vendo bumbo en valencia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

Vendo bumbo de color verde para la ciudad de valencia o alrededores. A mí me costó unos 60 euros, lo vendo por 40. Si os interesa os mando fotos por privado.

Este post lo tengo en el foro de mercadillo pero nadie me contesta y he pensado que aquí lo puede ver más gente que le pueda interesar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vendo bumbo en valencia

Pues mi hija lo utilizó bastante, la verdad..... pero también depende del peso y además cuando están sentados en él hay que controlarlos, no se les puede dejar solos sentados ahí.

Enlace al post

Re: Vendo bumbo en valencia

He buscado por internet y he encontrado esto para que veaís a partir de cuándo y hasta cuándo puede estar en el bumbo.

Este simpático asiento mantiene erguido al bebé de forma saludable gracias a su diseño ergonómico y envolvente.

Bumbo es ideal para niños a partir de los tres meses o cuando son capaces de mantener la cabeza por sí mismos, optimizando su desarrollo físico y permitiéndoles participar en la vida familiar desde su cómodo sillón.

Práctico tanto para el bebé como para la madre, se puede usar hasta los 14 meses o 10 kilos, dependiendo del grado de desarrollo físico del pequeño.

De material suave y resistente es lavable lo que lo hace perfecto para darle las primeras papillas sin correas ni cinturones y absolutamente seguro gracias a la propia forma del sillón.

Es ligero y estable por lo que es muy adecuado para cualquier superficie como el jardín o la playa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Create New...