Jump to content

MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

:D pues ya nos contaràs reina mora,q como te funcionen..vamos las demàs en cadena,me lo veo venir,q somos muy ansiosas pa las cremas :lol::lol: la Tàrrega hablaba muy bien de la del contorno de ojos y el colàgeno..espero q te funcionen muy bien¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deciros también que ésta es una nueva que acaban de lanzar al mercado con un 10% más de acido hialuronico, el nombre no viene en el libro porque como digo es nueva, dentro de un mes os contaré algo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

deciros también que ésta es una nueva que acaban de lanzar al mercado con un 10% más de acido hialuronico' date=' el nombre no viene en el libro porque como digo es nueva, dentro de un mes os contaré algo :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Así tendremos referencias de alguien de aquí y nos daremos cuenta de si lo que dice la Tárrega es cierto o no.

Yo me fío más de tí!!!!! :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

deciros también que ésta es una nueva que acaban de lanzar al mercado con un 10% más de acido hialuronico' date=' el nombre no viene en el libro porque como digo es nueva, dentro de un mes os contaré algo :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Así tendremos referencias de alguien de aquí y nos daremos cuenta de si lo que dice la Tárrega es cierto o no.

Yo me fío más de tí!!!!! :coqueta::beso::beso::beso:

Gracias , yo también me fio mucho más de las foreras de mundorecetas , personas anónimas por así llamarnos, que de las de renombre, en cuanto tenga algo PROMETO CONTARLO.

Enlace al post
  • Create New...