Jump to content

me ayudais a buscar mi libro electronico?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me ayudais a buscar mi libro electronico?

Todos los ereaders que tienen pantalla de tinta electrónica necesitan luz. Hay otros que no necesitan luz, pero cansan más a la vista.

Ya te he contestado el privado con las preguntas que me has pasado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

hola chicas he estado echando un vistazo por el foro y es el paraiso!!!!
llevo todo el dia dandole la chapa a mi pareja para que me compre un bicho, como lo llamais vosotras porque en serio, los libros que tengo en mi casa no se donde voy a meterlos y aun no me he traido los ciento y pico que tengo en casa de mi madre asi que pienso que seria una buena inversión a largo plazo amén de ahorrar mucho peso a la hora de irme de viaje (suelo cargar con un libro adicional si el que tengo ya está empezado).

bueno la cosa es que por el momento no estoy buscando ningun aparato en cuestion (utilizo el portatil) pero como veo que aqui os ayudais unas a otras pues me he decidido a entrar a preguntar.

mi tío es el culpable de mi loca aficcion a la lectura pues desde pequeña empezó a regalarme libros, en concreto me regaló algunos de los libros de la colección Celia de Elena Fortún que recientemente estoy releyendo. El problema es que buscando por internet los libros para no tenerme que traer los de casa de mi madre solo he encontrado algunos de los que yo ya tengo (no todos) pero me he dado cuenta de que hay muchos mas que yo ni siquiera conocía asi que me preguntaba si sabíais alguna pagina que los tuviera.

para las que teneis el bicho que no tiene luz y no os gusta molestar por la noche ¿habeis pensado en una linterna de dinamo? no gastan nada y con unos segundos de carga tienen para muchas horas...
bueno espero que podais ayudarme... muchos besos a todas

Enlace al post

hola! bienvenida al club,...lo de los libros es una autentica droga,... aunque en ppio dicen que es buena,...yo no lo tengo tan claro,..estoy totalmente enganchada a una saga que mi chico descubrió hace mucho tiempo y que reencontro en una libreria y me engancho a ella,... el va medio libro por delante que yo, mas o menos,..pero yo ahora estoy cpmo con ansias de acabar una agina para ir a por la siguiente quiero saber mas y mas y mas,..asiq ue estoy ya rozandole los pies XDDD auqnue yo tengo algunos libros en mi ordenador viejo,.. nunca fuí capaz de leer un libro con el ordenador,..eso me echaba muy atras ala hora de comprarme el e reader,..y al final no me lo compré me lo regalo mi chico por mi cumple,...y estoy muy contenta con élahora deberia esconderlo o algo por que debo estudiar para un examen,..pero si no leo antes de ir a dormir empiezo a darle vueltas a la cabeza y es aún peor,.. en fin yo te recomiendo que por poco que puedas le eches un vistazo a los e readers ( los que necesitas luz para leer XD)creo que por aqui los mejor valorados son los sony,..yo tengo un kindle,..y estoy encantada con él lo malo es que la lamparita que tiene se alimenta de la pila del e reader y le gasta bastante la bateria,...pero bueno a ver lo que me dura ( que es muy nuevo XD) besos!

Enlace al post

Hola Stephanie.

Tenemos por ahi un hilo donde cada una da opiniones sobre su propio Bicho, tal vez ese hilo te interese porque a fin de cuentas, ahi es donde exponemos lo mas importante de todo: las experiencias como usuario.

Lo de la luz no te debe preocupar para nada. Es una ventaja mas del Bicho, porque no te cansa la vista.

Yo tengo una mini lamparita led de libro, es decir, un modelo que se vende especificamente para engancharlo en las paginas del libro (papel) que estas leyendo, de manera que te ilumina solo el libro, y no molesta a tu posible acompanyante nocturno.

Yo la compre en una tienda que cerraba, pero te recomiendo que la busques en las tiendas Casa, o en librerias, quien sabe.

Pasate por el otro hilo!

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...