Jump to content

Alguna con 3 cesáreas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• punkita

6

• poleñina

4

• Ayrshire

4

• sui

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguna con 3 cesáreas??

HOla , yo tengo dos cesareas una en el 99 , otra en el 2004 y ahora en mayo me van a hacer la tercera , lo unico es que me la programan para la semana 37-38 para evitar el trabajo de parto , por riesgo de rotura de pared uterina , por lo demas la gine me dijo que no pasaba nada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo tengo una en el 1999 otra en el 2001 y la tercera y ultima en el 2009 y todo ha ido bien casi te diria que la mejor fue la ultima; todo va bien si estas controlada por el gine te la programan a la semana 38 si todo es normal y ademas yo me hice la ligadura y todo bien. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues yo tengo una hecha en el 1998 otra en el 2002 y el més que viene la tercera.
A mi las dos anteriores me a ido muy bien, una recuperación rapidísima y espero que en esta todo vaya igual o mejor :)
Yo me voy a hacer la ligadura. Creo que en la mayoría de sitios te aconsejan no pasar de 3 cesareas por riesgo. :beso:

Enlace al post

una pregunta....a las que tenéis más de una cesárea por qué ha sido?
yo tengo una, me la hicieron porque estando ya de parto, cada vez que me daba una contracción se le bajaban las pulsaciones al niño, así que me la hicieron por sufrimiento fetal. Tuve muy buena recuperacióm.
Y muchas veces pienso que si tuviera otro embarazo si podría ser natural o tendría que ser cesárea. O si en el caso de que el primero sea cesárea si directamente el gine te hace una cesárea en el segundo...por precaución o por no complicarse...
no sé si me explico :nodigona::nodigona:

Enlace al post

una pregunta....a las que tenéis más de una cesárea por qué ha sido?
yo tengo una, me la hicieron porque estando ya de parto, cada vez que me daba una contracción se le bajaban las pulsaciones al niño, así que me la hicieron por sufrimiento fetal. Tuve muy buena recuperacióm.
Y muchas veces pienso que si tuviera otro embarazo si podría ser natural o tendría que ser cesárea. O si en el caso de que el primero sea cesárea si directamente el gine te hace una cesárea en el segundo...por precaución o por no complicarse...
no sé si me explico :nodigona::nodigona:

Yo tuve dos cesareas, la primera por no evolución del parto (26 horas) y sufrimiento letal.
El segundo parto no era cesarea programada, iba a ser un parto natural y en realidad el parto comenzo como un parto natural , iba dilatando bien pero de repente vieron que algo raro pasaba y decidieron hacer la cesarea, todo salio finalmente bien. Asi que tu no te preocupes aunque el primer parto fue cesarea el segundo puede ser parto normal a no ser que se complique y tenga que realizar otra vez cesarea. Yo tengo amigas que el primero fue cesarea y el/los posteriores han sido partos normales.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...