Jump to content

Alguna con 3 cesáreas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• punkita

6

• poleñina

4

• Ayrshire

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguna con 3 cesáreas??

Si , mas que imposible , las paredes del utero estan muy delicadas despues de dos cicatrizes y existe el riesgo que con la fuerza de las contracciones se pueda desgarrar la pared uterina con el consiguiente riesgo para la madre y el bebe.Animate mujer que yo voy por la tercera , eso si con ligadura de trompas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todas' date=' me imagino que un parto vaginal despues de dos cesareas en la SS es mas bien imposible ¿verdad? :duda:[/quote']

Pues casi que si :nodigona: Yo ya llevo 2 cesareas y en este embarazo en cuanto me visitó el ginecólogo ya me dijo :"sabes que será una cesarea programada, verdad?" Pues si, me lo imaginaba :lol::lol: Yo tambien voy a hacerme la ligadura porque ya que estoy abierta en quirófano no pierdo la oportunidad :beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas' date=' me imagino que un parto vaginal despues de dos cesareas en la SS es mas bien imposible ¿verdad? :duda:[/quote']

De donde eres??
Yo conozco un caso de 2 partos vaginales después de dos cesareas, por la SS.

Yo siento discrepar, pero cuanto se ha comprobado la incidencia de roturas uterinas en partos vaginales después de cesarea, se ha visto que no hay tanta diferencia entre llevar una cesarea previa o dos, incluso hay un estudio que recomienda intentar parto vaginal tras tres cesareas:
http://www.bebesymas.com/parto/es-posible-un-parto-vaginal-despues-de-tres-o-mas-cesareas
http://www.bebesymas.com/noticias/se-puede-tener-un-parto-vaginal-despues-de-multiples-cesareas
(que veais que no me lo invento)

Evidentemente estos partos hay que vigilarlos más y cortarte con las intervenciones, vamos, nada de oxitocina a chorro...

Enlace al post

De donde eres??

Yo siento discrepar, pero cuanto se ha comprobado la incidencia de roturas uterinas en partos vaginales después de cesarea, se ha visto que no hay tanta diferencia entre llevar una cesarea previa o dos, incluso hay un estudio que recomienda intentar parto vaginal tras tres cesareas:
http://www.bebesymas.com/parto/es-posible-un-parto-vaginal-despues-de-tres-o-mas-cesareas
http://www.bebesymas.com/noticias/se-puede-tener-un-parto-vaginal-despues-de-multiples-cesareas
(que veais que no me lo invento)

Evidentemente estos partos hay que vigilarlos más y cortarte con las intervenciones, vamos, nada de oxitocina a chorro...

Hola Ayrshire, soy de Cantabria, aqui por lo que sé no lo permiten, :( ya me gustaría a mi.

Un saludo

Enlace al post

Fragola, yo tuve mi primer parto de cesárea por el mismo motivo que el tuyo. La gine me dijo en mi segundo embarazo que ibamos a intentar un parto natural, que si se complicaba me harían cesárea, claro, como en cualquier parto.

Cuando me puse de parto en el hospital me dijeron que no me iban a poner oxitocina, porque al parecer te produce contracciones más fuertes, y para evitar riesgos de rotura de útero no me la iban a poner. Así que me dijeron "prepárate para un parto largo". Avisamos a toda la familia de que no vienieran, que el tema iba para largo....Y MI HIJO NACIO EN 2 HORAS!!!! je je je.....cuando llamamos a la familia para decir que ya había nacido nos echaron la bronca je je je porque como les dijimos que no vinieran pues no les dio tiempo a llegar...je je je :lol:

Tuve un parto maravilloso, y salí del paritorio con el niño en el pecho (no como con la cesárea, que estuve un montón de horas separada de mi niña). Según salí de paritorio estaba genial ¡¡¡como si no hubiera parido!!! si no llega a ser por los puntos podría haberme ido a mi casa andando!!! :D

Así que no te preocupes. Pero sí te recomiendo que si tu gine te dice que hay que hacerte cesárea obligatoriamente por tener una previa busques otro gine que te apoye en tu deseo de un parto natural. Como me dijo a mi la gine...hay que intentarlo, si luego se complica pues se hace otra cesárea y no pasa nada.

Enlace al post

De donde eres??

Hola Ayrshire, soy de Cantabria, aqui por lo que sé no lo permiten, :( ya me gustaría a mi.

Un saludo

Me he permitido indagar un poco, y bueno, que efectivamente en Cantabria está la cosa difícil, pero si hay algo cercano a la esperanza es pedir cita con el Dr Odriozola, jefe del servicio de ginecología de la residencia y ha participado en la nueva estrategia en Madrid. Si hay alguien por la SS que quepa la posibilidad de que pueda estar por la labor de atender algo fuera de lo "normal" es él, lo que no significa que vaya a estarlo, pero por ponerte en contacto con él a ver qué te dice no pierdes nada, el NO ya lo tienes.

Después ya te quedaría el desplazarte a otros centros públicos o privados de otras CCAA, quizás en Cruces.

Enlace al post

Hola a todas, yo soy una de tantas que tiene tres cesáreas :meapunto: , la primera fue por sufrimiento fetal, la segunda por un desprendimiento de la placenta que casi me lleva al otro barrio y la tercera programada.
Cuando me estaban reconociendo para el ingreso de la tercera cesárea la doctora que me reconocía le dijo a la matrona que era una pena que los protocolos de la SS establecieran que las tercera cesáreas fueran programadas pues en mi caso el cuello del útero estaba en condiciones optimas para un parto vaginal, en USA, ya se estaba haciendo esto que os digo fue hace 12 años pienso que la ginecología a debido evolucionar, pero el ginecólogo se ajustará a los protocolos establecidos, suerte :beso::beso:

Enlace al post

De donde eres??

Un saludo

Me he permitido indagar un poco, y bueno, que efectivamente en Cantabria está la cosa difícil, pero si hay algo cercano a la esperanza es pedir cita con el Dr Odriozola, jefe del servicio de ginecología de la residencia y ha participado en la nueva estrategia en Madrid. Si hay alguien por la SS que quepa la posibilidad de que pueda estar por la labor de atender algo fuera de lo "normal" es él, lo que no significa que vaya a estarlo, pero por ponerte en contacto con él a ver qué te dice no pierdes nada, el NO ya lo tienes.

Después ya te quedaría el desplazarte a otros centros públicos o privados de otras CCAA, quizás en Cruces.

Muchisimas gracias por la información, lo miraré te lo aseguro, :wink:

un :beso: enorme

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...