Jump to content

Alguna con 3 cesáreas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguna con 3 cesáreas??

Me alegra!

También me han dicho, sobre donde intentan PVD2C:

Si, en el Hospital de Cruces de Barakaldo, a una hora de Santander, en Vizcaya.
Lo intentan siempre.

Vamos, que alguna posibilidad tienes!! Por lo menos de intentarlo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• punkita

6

• poleñina

4

• Ayrshire

4

Top Foreros En Este Tema

Me alegra!

También me han dicho, sobre donde intentan PVD2C:

Si, en el Hospital de Cruces de Barakaldo, a una hora de Santander, en Vizcaya.
Lo intentan siempre.

Vamos, que alguna posibilidad tienes!! Por lo menos de intentarlo :D

Muchisimas gracias Ayrshire de verdad, gracias por las molestias, a mi cruces me pilla a 35 minutillos, lo que pasa que al ser de Cantabria, suelen haber problemillas para que te atiendan allí pero me informaré. :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también llevo 3. La última por tener las dos anteriores. La segunda podía haber sido parto natural pero por cosas que ahora no quiero explicar no pudo ser. La última fué estupenda, la recuperación más fácil de las 3. Me la programaron para la semana 38 para evitar que me llegase a poner de parto y sufriese la pared uterina. Piensa que la primera fué en agosto'04, luego mayo'07 y la última febrero'09. De todas formas mi ginecóloga me ha dicho que sí que es posible una cuarta, aunque no más, igual que la última, programada con tiempo. Lo que pasa es que mi costi no quiere ni pensarlo :duda:

Enlace al post

Claro que 4 cesáreas son posibles, no es algo común ni especialmente recomendable pero es perfectamente posible si tu útero está en buenas condiciones. Es absurdo pensar que sólo son posibles 3, ¿por qué precisamente 3 y no 2 o 4?. En algún punto habrían de poner la norma...

Enlace al post

Hola, si llegas al hospital de Cruces, o al que sea, de parto no pueden mandarte para casa ni a otro hospital, te tienen que atender. Lo sé porque una amiga mía es ginecóloga y me dijo que si yo quería podía presentarme en su hospital de parto y no podían mandarme a ningún lado. Al final no lo hice porque cerca de casa tengo un par de hospitales muy buenos, y para qué buscar más líos. Pero eso es lo que me dijo.

Enlace al post

Alguien sabe de algún médico aunque sea privado que apueste por parto tras dos cesáreas en Madrid? Gracias, me está animando mucho leer esto y mi gine, se niega a ello, los dos fueron cesarea por bradicardia fetal y psicológicamente me hundió mucho :cry: , evidentemente me alegra que los niños estén bien, pero no poder cogerlos nada más nacer, verlos de refilón, y esas 3 horas en reanimación sola, en lugar de poder ponerles al pecho y darles cariño... mis recuperaciones fueron geniales, pero no entiendo porque separar a la madre y al bebé una vez que ya te han cerrado y estás en reanimación te lo podían dejar, que los brazos no los tienes dormidos, para abrazar y besar a tu bebé.

Enlace al post

Alguien sabe de algún médico aunque sea privado que apueste por parto tras dos cesáreas en Madrid? Gracias' date=' me está animando mucho leer esto y mi gine, se niega a ello, los dos fueron cesarea por bradicardia fetal y psicológicamente me hundió mucho :cry: , evidentemente me alegra que los niños estén bien, pero no poder cogerlos nada más nacer, verlos de refilón, y esas 3 horas en reanimación sola, en lugar de poder ponerles al pecho y darles cariño... mis recuperaciones fueron geniales, pero no entiendo porque separar a la madre y al bebé una vez que ya te han cerrado y estás en reanimación te lo podían dejar, que los brazos no los tienes dormidos, para abrazar y besar a tu bebé.[/quote']

Lo siento yo soy de Cantabria, de Madrid no tengo ni idea, pero según iba leyendo tu post mas me iba identificando contigo, yo sentí un vacío que nadie podrá nunca entender, yo tambien me alegro de que mi niño esté bien, pero tengo ese sentimiento de vacio y pena que no puedo evitar :(

Enlace al post

No sé donde os hicieron las cesáreas pero en mi caso, en un hospital público de Barcelona, me pusieron al niño encima nada más nacer para que lo viera, luego se lo llevaron como se lo llevan siempre a limpiarle las vias respiratorias, etc mientras me acababan de coser y para mi reanimanción me volvieron a llevar a una sala de dilatación donde ya estaba mi marido con el bebé en brazos (sin saber que hacer con él ni como cogerlo :lol: ) y cuando yo llegué me lo pusieron al pecho. No creo que si hubiese sido parto vaginal hubiese estado más rato con él.

Enlace al post

Alguien sabe de algún médico aunque sea privado que apueste por parto tras dos cesáreas en Madrid? Gracias' date=' me está animando mucho leer esto y mi gine, se niega a ello, los dos fueron cesarea por bradicardia fetal y psicológicamente me hundió mucho :cry: , evidentemente me alegra que los niños estén bien, pero no poder cogerlos nada más nacer, verlos de refilón, y esas 3 horas en reanimación sola, en lugar de poder ponerles al pecho y darles cariño... mis recuperaciones fueron geniales, pero no entiendo porque separar a la madre y al bebé una vez que ya te han cerrado y estás en reanimación te lo podían dejar, que los brazos no los tienes dormidos, para abrazar y besar a tu bebé.[/quote']

Emilio Santos, seguro que está dispuesto a valorar tu caso y si lo ve posible, intentarlo. Por lo que dice en su web, 1 de cada 5 partos que atiende son después de cesarea, y tiene en esos casos un indice de cesareas el 7%. Según su web el centro donde trabaja (Urdimbre) atienda a las embarazadas y luego paren en Acuario (Alicante) pero me suena que también atiende partos en la Clínica Belén de Madrid.

Luego quizás también esté dispuesto Aitor Cristobal, de la Fundación Jiménez Díaz. No sé si atiende PVD2C pero es de los ginecologos conocidos por respetar el proceso fisiologico del parto.

Normalmente los que apuestan por el parto vaginal después de cesarea también lo hacen por la mínima intervención.

Enlace al post

Muchas gracias ayrshire, me informaré porque me gustaría el tercero no tardando. Y Biel, que suerte la tuya poder disfrutar de tu bebé desde el primer segundo y compartirlo con tu marido, yo lo tuve en un privado de Madrid, y tras tener el primero hablamos del tema con la gine para ver si el segundo fuera cesarea, que en principio no lo era, si había otra posibilidad y nos dijo que era protocolo en todos los sitios así. :down: De hecho, al peque le dieron un bibe antes de que yo subiera a planta porque los petardos tardaron mucho en subirme, que yo estaba estupenda desde hacía bastante y me peque se podía haber ahorrado ese bibe, que por cierto vomitó, luego encuanto subí se enganchó a la teti fenomenal afortunadamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...