Jump to content

Kanebo

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Creo que va siendo hora de que me empieze a cuidar en condiciones la cara(últimamente no se qué hacer con ella)y aunque éstos productos son caros(carisimos pero si voy de poco en poco será mejor)creo que necesito algo de calidad alta.
El problema viene porque no tengo kanebo en mi ciudad y necesito alguna página de UK donde comprarla,porque con ésto de la nueva ley de aduanas me da que un paquete con frascos grandes lo paran fijo.
Si no la conoceis decirme qué otra marca de buena calidad(me da igual el precio)me recomendais ,no se si shisheido :duda: ...o no se porque yo la verdad es que de ésto no ando muy puesta.
Necesito un limpiador y una hidratante porque creo que el tónico se lo compraré a vijo(el de perejil que os he leido que está bien) y la exfoliante si que la compraré de Kanebo(si es solo una cosa supongo que se lo podré encargar a alguien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Kanebo

Ya que te interesa el tonico de perejil (que no se si Vijo ha hecho uno inspirandose en el de Aesop) por que no pruebas Aesop directamente? Eres muy jovencita y esa marca te ira bien! Y la puedes pedir a Madrid, San Sebastian y otras ciudades o a UK sin problemas!

Creo que va siendo hora de que me empieze a cuidar en condiciones la cara(últimamente no se qué hacer con ella)y aunque éstos productos son caros(carisimos pero si voy de poco en poco será mejor)creo que necesito algo de calidad alta.
El problema viene porque no tengo kanebo en mi ciudad y necesito alguna página de UK donde comprarla,porque con ésto de la nueva ley de aduanas me da que un paquete con frascos grandes lo paran fijo.
Si no la conoceis decirme qué otra marca de buena calidad(me da igual el precio)me recomendais ,no se si shisheido :duda: ...o no se porque yo la verdad es que de ésto no ando muy puesta.
Necesito un limpiador y una hidratante porque creo que el tónico se lo compraré a vijo(el de perejil que os he leido que está bien) y la exfoliante si que la compraré de Kanebo(si es solo una cosa supongo que se lo podré encargar a alguien)

Enlace al post

Carmen, de Kanebo he usado varias cosillas, me gustan siempre, pero me resultan , la mayor parte de las veces ,caros €€€ si hago un balance de precio-resultados......yo diría mas bien que KANEBO es una marca para sacarla rendimiento a largo plazo.....si empiezas con ella, sigue por tiempo , pues si la abandonas no verás los resultados que se supone ofrece.

COmpré los 2 pasos de limpieza , el aceite y el jabón limpiador, me gustan muchisimo....peeeeeeeero he tenido productos en aceite y en gel que me han dado los mismos resultados ( a corto plazo hablo, nunca estoy mas de 3 meses seguidos con ningún potingue) .

Uno de los productos que mas me gustan y siempre recomiendo es el peelings enzimatico, muy caro ( unos 70 € + o -) , pero dura mucho ( diria que años) , aunque ya hay en el mercado productos similares mas económicos.

El serum ( Essence) es muy bueno, todos estos productos duran muchisiisismo, pero eso ya depende del bolsillo y la fidelidad de que cada una a la marca.....en mi caso es imposible seguir una rutina por meses y meses, pues me gusta cambiar, la piel se me "acostumbra" enseguida y no noto resultados, pero esto se supone que no se debe hacer, la rutina tiene que durar desde que se empieza una crema hasta que se acaba, y como mínimo el mes, para poder ver con exactitud el resultado.

KANEBO es lujo y placer,marca elitista y buena, y eso se paga. :(

AH! y lo de comprar Kanebo en UK, pués no se cielo, supongo que si habrá pero al mismo precio mas o menos , no?, los precios de Kanebo suelen ser similares a excepción de Asia que deben ser mas baratos (en HOng KOng, creo que comentó Flopsy que era mas económico=)

AH! yo tambien quiero un tónico d e PEREJIL.....estoy emperrada-enmperrada----emperradiisissima! no se si el de VIJO: 60 ml. creo que 11 €, a cuanto sale el de AESOP!????? :duda:

Enlace al post

:meapunto: Yo tengo el de Vijo de perejil y muy bien,no tira la piel,te la deja suave y arrastra bien el maquillaje,lo tenia de oferta hace unos meses a 5 o 6 euros,no me acuerdo,lo cojì por eso,porque estaba de promociòn aprovechando mi pedido,y me sorprendiò gratamente :D normalmente me parece q estaba por lo q dices Anadelik,once o doce euros..el de Aesop en la pag.de isoleè.com estaba sobre 30 euros creo recordar,a Flopsy le gusta esa marca y lo busquè por curiosidad,pero me pareciò mucho por un tònico,la verdad...

Enlace al post

nada,no he dicho nada,lo he vuelto a mirar ..y 55.50 euros,uf¡¡tiene q haber sitios mas baratos q esa pag.de esa tienda de Madrid creo q es..isoleè.com,el frasco es grande eso si,200 ml...

Enlace al post

gracias chicas por los consejos pero creo que kanebo la voy a descartar primero porque no se dónde comprarla y lo segundo por lo que me comentas Ana porque creo que mi piel se acostumbra enseguida y necesito cambiar,lo único que compraré fijo será el exfoliante(a allguien le haré el encargo).
Miraré Aesop que me recomienda flopsy

Enlace al post

Como está le perejil madre! por las nubes!! :o

AH! es que tuviste suerte Carxabela, porque a 5 o 6 euros está bien , aunque sea pequeñito, dará de si .
Lo usaría para la última fase del limpiado , vamos, unas gotitas por la cara a modo de serum. :nodigona:

Pues 55 € , aunque sea el de 200 ml. pican, eh? :o claro que si va mega-bien....se podría hacer un esfuerzo.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...