Jump to content

Novata total, total. Ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Novata total, total. Ayuda

Hola Dulce :)

te voy a contestar lo mismo que le dije a Dadupina ayer por privado:

Te digo los pasos que deberías seguir:
0 - coge papel y boli
1 - pensar para qué lo quieres: solo para leer? vas a tomar notas? vas a leer solo libros o también comics? quieres que tenga música?
2 - leete este hilo para que sepas qué tienes que mirar a la hora de comprar un ereader
http://deletras.blogcindario.com/2009/08/00043-ereaders-datos-a-tener-en-cuenta-si-vamos-a-comprar-uno.html
3 - si has hecho estas dos cosas ya sabrás qué necesitas, qué tamaño de pantalla, qué calidad de pantalla, si tiene que ser táctil o no... así que el siguiente paso es buscar el ereader que cumpla esas caracterísiticas. Yo te recomendaría mirar por ejemplo la tienda del corte inglés (solo porque tiene varios modelos y así los comparas, por precio hay sitios más baratos) http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto_lst.asp?tlst=00000031&tsel=293 o la fnac http://www.fnac.es/ordenador-PC/eBooks/s4167?bl=HGAChead

Y sobre todo, no dejes de mirar ésta: http://tienda.todoumpc.com/lista-productos/lectores-de-libros-electronicos-dispositivos_9_501_0_1_1 es la única en España que vende los Sony, y seguramente al final de todo lo que te he dicho te decantes por un sony o un papyre, que son los más habituales, aunque hay otros muy buenos

Dadupina, sigo diciendo que aunque no sepas de informática necesitas plantearte para qué lo quieres, y cuando tengas claro eso, ya podrás saber cuál es el modelo que necesitas... Que te digamos el modelo que tienes que comprar no tiene mucho sentido, porque yo te puedo decir que el sony prs 600 es el mejor. Pero lo es para mi, Solsol te va a decir otro y Turquesa te va a decir otro. Y es que cada uno buscamos algo distinto :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate lo que sabia del tema, que pense que solo eran para leer libros :lol:
A ver como le pregunto esas cosas, sin que se de cuenta de lo que tramo :pelea:
Muchas gracias por los enlaces.. :beso:

Enlace al post

Net yo solo lo quiero para leer y lo que tengo claro es que sea de 6",no creo que necesite lo de las notas pues yo nunca escribo en los libros que leo,ni quiero música.cual me aconsejas?por cierto los sony los venden aqui en españa o hay que comprarlos por internet?alguien puede decirme como es la marca del corte ingles?creo que es inves.gracias

Enlace al post

Cuando yo me compré el Sony solo lo vendían en la web que te he dicho, pero funcionan muy bien, en menos de 48 horas lo tenía en casa. Están en Barcelona, por si te pilla cerca. He oído vagos rumores de que hay tiendas físicas que ya lo venden pero la verdad, no lo se seguro...

6 pulgadas que me venga a la cabeza, son:

Papyre 6.1 (300 euros)
Blanco/Negro 4 niveles de grises
Peso: 200 gr.
Dimensiones: 184mm (largo) x 120.5mm (ancho) x 9.9mm (grosor).

Sony 505 (es más barato pero en la tienda está agotado, habría que hablar con ellos para saber cuándo vuelven a traer, los chicos que atienden son majos y rápidos)
Blanco/Negro 8 niveles de grises
Peso: 250 gr.
Dimensiones: 175 x 122 x 8mm

Sony 600 (300 euros)
Peso: 285 gr.
Dimensiones: 175 x 122 x 10mm

Y el Inves de ECI (270 en la web)
Peso: 174 gr.
Dimensiones: 118 x 188 x 8.5 mm.

El Booq, que es el más barato https://www.luarna.com/paginas/booq.html
Peso: 180 gr.
Dimensiones: 188 x 118 x 9,5

La capacidad da igual, todos tienen posibilidad de expansión... El Inves te da la tranquilidad de comprarlo a una empresa española con una política de arreglos bastante flexible. Y es el que menos pesa de todos. Sony tiene muy buena marca y funcionan muy bien, pero tienes que comprarlo en la web, y los menús no son en español. Son los más pequeños pero también los más pesados... El más barato es el Booq y Turquesa lo tiene y está encantada. Ligero, bonito... Casi que te recomendaría el Booq... si Turquesa ya ha solucionado el problema con los libros grandes... Y es también de una empresa española, una editorial digital.

Enlace al post

Yo tengo un sony prs 300, de 5", mi intención era el de 6", pero cuando los vi físicamente, la diferencia es mínima y me resultaba más apañado el de 5 para manejarlo en la mano. El mio es básico, solo para leer que es el uso habitual. No es táctil, menú en Inglés, lo compre en una libreria pero tenían más en catalogo bajo pedido y el resultado es que estoy encantada con él.

Enlace al post

Gracias ahora si que me habeis ayudado,lo de comprar por internet me gusta poco ¿por qué si pasa algo a quién reclamas?y lo del menu en inglés...el papyre lo que no me gusta es que tiene 4 escalas de grises,asi que ire al corte ingles a ver que tal.muchas gracias

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...