Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Súpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!! Yo va a ser que para esta Navidad no llego pero me puse tan, tan contenta cuando me enteré de tu positivo que no he podido evitar en este otro post para decirte…

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso:

Ejem, a ver si aunque no tenga a mi pequeñin en brazos para Navidad al menos ya esté de camino para esas fechas…
:porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a las mamás navideñas. Por fin tras bastantes meses, hormonas y desequilibrios menstruales, justo cuando me daban cita para fertilidad, ¡¡me quedo embarazada yo solita!!! Y eso que el primero fue toda una sorpresa. Cosas de la vida.

Salgo de cuentas el 18 de diciembre. Así que ya somos 4. :beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: yo tambien me cuelo aqui a felicitar a super :fiesta::fiesta::fiesta: felicidades nenita :fiesta::fiesta::fiesta:
yo tambien soy mama de diciembre pero del 2008 :lol::lol: no cuela no????

pero que ganas de pegarte un abrazooooooooooo ainssssssss y verte ya con la barrigota :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...