Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

hola thori, este lunes pasado fui a la matrona y el martes que vienes es cuando tengo mi primera cita con mi ginecologa, tengo muchas ganas que llegue ese dia, para ver que todo este bien.

para mi es mi primer embarazo, segun mi ginecologa estoy de 5 semanas ( creo que ellos cuentan desde el primer dia de la de la ultima regla, pero hasta el martes 4 que me reconozca no se si seran esas semanas)bueno lo que te quiero decir con esto que aunque soy muy nueva en todo esto, yo aun no he tenido nauseas, ni dolor de pecho.. y como tu bien dices creo que son sintomas que no tienen por que durar todo el primer trimestre, asi que si las pruebas te han salido bien y el sangrado esta dentro de ``lo normal ´´ segun tus medicos,ya veras como no es nada, es normal que nos preocupemos, te mando un abrazo,mucho animo y :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Gracias Usia, si tienes razón, seguro que es normal estos cambios y lo mismo pasado mañana me vuelver a doler algo!
Estas bien informada, calculan las semanas de embarazo desde la fecha de la última regla porque es algo que todas solemos recordar, en cambio luego a la hora de ovular pues a no ser que te conozcas muy bien o te hagas tests de ovulación etc... pues no sabes exactamente el día de ovulacion.
Y tu tranquila que veras que el martes todo va bien, y comprobaras lo emocionante que es ver a tu lentejita. :beso:

Enlace al post

Hola me presento como futura mama del diciembre, todavia no he ido a la matrona no tengo cita hasta el 19 de mayo,mu tarde no?.Segun mi medico de cabecera seria para el 29 diciembre vamos las uvas me las puedo comer en el hospital :lol: .
Sintomas sigue creciendome los pechos,sueño,pero lo peor que los pantalones no me cierran y es mu pronto,pero bueno espero que este todo bien. :porfavor: .
Besos,ire entrando para iros conociendo.

Enlace al post

Bienvenida Ronilo y enhorabuena por tu embarazo. Que bien! Una compañera más de viaje. Seguro que en este tiempo nos acabamos conociendo todas muy bien. :D
Edito para comentarte que en cuanto a la matrona a mi toca en principio el 5 de diciembre y tengo la 1ª visita el 12 de mayo, asi que más o menos,... son los protocolos de la SS que a nosotras se nos hacen eternos.
Un beso para todas. :beso:

Enlace al post

Bienvenida Ronilo!! Qué bien, veo que a medida q vamos engordando nosotras también lo hace el post! Felicidades por tu embarazo.

Thori cariño, intenta estar tranquila. Entiendo tu inquietud dados los antecedentes, pero no te preocupes por sentir menos síntomas. Mira, yo, el sábado lo pasé fatal. El domingo levanté cabeza un poquito. Y durante esta semana, también he tenido mis altibajos. Ayer estuve más o menos bien, y hoy estoy peor con diferencia. También hay días en que me duelen los pechos y otros días no... En resumen, que esto yo creo q debe de ser un vaivén. A lo mejor esos síntomas q te han desaparecido regresan en unos días. Y si no, pues mejor!! Y posiblemente lo de la progesterona que comentas sea verdad. Yo no la estoy tomando pero te cuento: Cuando justo hace hoy una semana fui a la gine le comenté que como era posible que con (entonces) sólo 7 semanas estuviera tan "morcillona", como hinchada. Me dijo que si no eran gases o retención de líquidos debía de ser porque mi placenta fabrica más progesterona de lo habitual y que, en esos casos, se tiende a acumular mucha grasa abdominal. Todo este rollo para que veas que, de ser cierto lo de que mi placenta segrega mucha progesterona, a lo mejor es por eso por lo que tengo pocos síntomas y muy leves. A ver, tengo mis arcadas de vez en cuando, estoy cansada y me duelen los pechos. Pero nada alarmante. No he vomitado ni una sola vez, no tengo sueño y son síntomas muy llevaderos. A lo mejor es por la progesterona. Así que estáte traquila :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Athina, gracias por tus palabras. No sabes como las agradezco.

Si tienes razón, sé que todo está en mi cabeza y que no todo el mundo tiene los mismos síntomas ni todos los dias de la misma forma. Pero ya te digo fue un pequeño bajoncillo más del lunes y martes, ahora vuelvo a estar animada,... además esta hambre que tengo no es normal!!! Sé que es debido al embarazo, además de que siento que esta vez todo irá bien, y así lo quiero pensar.

El miercoles que viene tengo hora en el gine de la mutua, ahi volveré a ver y oir a mi lentejilla, así que esa es la ilusión que ahora tengo.

Y tu qué tal andas de tus síntomas? siguen a dias??

y las demás? dónde y cómo estáis? Super, tenías hoy ginecologo? Cómo te ha ido

Buenas noches a todas y cuidaros.

Enlace al post
Superencontradora

Hola gordis!!! Por fin viernes oleeeeeee :plas::plas::plas::fiesta:

Os cuento! Estoy super feliiiiiiiiiiiz!!!! He visto a vuestro sobri-pulguilla!! (es que aun no llega a lenteja :lol: ) Mide 3mm, porque estoy de una semanita menos de lo que me pensaba... y no, no he podido escuchar el corazoncito porque aun es pronto... pero!! como en dos semanas vuelvo, si dios quiere entonces si lo veremos!

La bolsita estaba en su sitio y el embrión muy bien agarradito... :)

La verdad que la primera eco que me hice en el anterior embarazo, estaba del mismo tiempo y he notado una graaaaaaan diferencia con la forma de verse una y otra... :nodigona:

He salido con un poco de pena, porque no me he podido traer su primera foto para poder presentaroslo, porque no iba la impresora que tienen de las ecos, y tonta de mi en el ascensor he pensado "joeeer le podia haber hecho una foto con el movil" :bate: porque lo ha dejado fijo en la pantalla y cuando me he vestido me he puesto como bobaa a mirarlo... :coqueta:

La gine se ha alegrado muchisimo de verme y sobre todo que iba embarazadita!! Y me ha tranquilizado con que lo del año pasado, en el año pasado se queda!! :up:

Asi que genial!! En dos semanas ojala ya se oiga el corazón y que siga todo igual de bien :porfavor::porfavor::porfavor:

Bienvenida Ronilo! :beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro de ver ver que cada vesomos más.
esta semana se me estropeo el ordenador y no pude leeros pero ahora me leo todo del tiron.

yo la verdad es que estoy muy bien.los pinchazos no me volvieron a dar y lo unico que noto es un poco de malestar en el estomago.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...