Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Superencontradora

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

me alegro mucho super :):beso: tiene que ser muy bonito verlo por primera vez, yo estoy deseando que llegue el martes :)

hola cat, me alegro mucho que todo te vaya bien :beso:

Es precioso, y pensar "es que lo tengo dentro de mi..." :coqueta:

Pues si simplemente ver un circulito con un puntito dentro emociona... seguro que lloramos al ver latir el corazón... :cry::cry::cry: es que tiene que ser una sensación preciosa verdad??

Deseando estoy que llegue el jueves 13, sobre todo porque la otra vez me quedé con las ganas... :herida:Cat que guay lo de los pinchazos! a mi tampoco me dan ya... la verdad que dan un poco de mal rollo aun sabiendo que es normal... y mi pulgui se esta portando bien y tampoco tengo casi dolorcitos de regla tan seguidos como antes... alguno esporadico y ya esta.... eso si los pechos!!! diossssssssss, no me dejan ni dormir!! :bate: ojala esto pase una vez alcanzado el segundo trimestre porque entre lo que duelen y lo que estan creciendo... pufff :nodigona:

Y mis demas gorditas donde estais??? :duda:

Besitos y buen finde! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola holaaa super ya estoy aki!!!
la verdd k como dice mi marido todavia lo estamos asimilando xk solo llevams un mes y medio buscando y plaf,con izan tardamos 3,pero 3 a saco y aki 1 y medio y sin prisas! :lol:
pero weno a sido el mejor regalo del dia de la madre jejej
todavia no tengo fpp,el lunes ire al medico,pero sk voy algo perdida xk es la primera vez k voy al medico en madrid y aki no se como van las cosas,pero weno trankilidad.
un :beso: a todas y aunk yo mas bien sere de enero espero k me acepteis como una mas jejeje

Enlace al post
Superencontradora

Pelusa Bienvenidaaaa!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Y de nuevo ENHORABUENAAAAAAAA!! Eso ha sido practicamente llegar y besar el santo eh!! :lol:

Por supuesto que vas a ser aceptada como una mas... ademas los Reyes son para principios de enero y cuando en el cole dan vacaciones a los niños por navidad, es hasta el dia 7 :burla::lol:

Ya nos cuentas que tal el medico, pero que rapidez no??? :o

Besotes!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!

Qué tal habeis pasado el fin de semana??

Bueno, veo que tenemos una nueva mami en el grupo. Bienvenida Pelusa!!! En el grupo ya hay quien tendrá a su bebé en noviembre, otras en diciembre y tu en enero. Será un buen regalo de reyes.

Super que bien que vieras a tu lentejita. No sabes como entiendo la alegria que sentirias y el peso que te quitarías de encima. Y cuando oigas su corazon ya será lo máximo. Yo las dos veces que lo he oido he estado a punto de llorar. Mi pareja me decía, "la otra vez salias llorando porque no iba bien, y esta vez porque si lo va!" Pero es que es tan emocionante.. y como tu dices tan increible que ese embrioncito este dentro nuestro, que tenga su corazocito, que vaya creciendo dentro nuestro,… suena a tópico, pero realmente es el milagro de la vida.

Cat me alegro que ya no tengas los pinchazos. Seguro que ahora estás más tranquila.

Usia, ya no queda nada para el martes. Ya verás que emoción!!! Cuentanos en cuanto llegues.

Yo sigo casi sin sintomas, solo el hambre y este fin de semana dolor de cabeza y pinchazos de ovarios. Supongo que los sintomas van variando.
Y las demás? Qué tal os encontrais?
Ah! Y feliz día futuras mamis.

Enlace al post

ey!! ahora que entro yo os vais todas?? :cry:
super pues mañana tengo la cita con la de cabecera a ver que me cuenta jejeje
es que es la primera vez k voy al medico en madrid y segun he ido viendo la SS para los embarazos va regulona..asik hoy mi marido me quiere apuntar al SPrivado de su empresa.
ains hace apenas 20 meses que estaba embarazada de mi gordi y este embarazo estoy rara..no se ni explicarlo,ains k sensacion mas rara jiji
venga chicas animaros!!!
:beso:

Enlace al post

Chicas! que estaba el post casi en la segunda pagina!!!

Cómo estáis todas?

Seguro que Usia y Pelusa que iban hoy al medico tendran novedades que explicarnos. Espero que os haya ido muy bien, y que Usia tu que ibas al gine hayas podido ver a tu lentejita.

Mañana por la tarde voy yo al ginecologo, así que cuando llegue os cuento.
Un beso y ir contando que tal todo!!! :beso:

Enlace al post

hola chicas,,
Enhorabuena pelusa y bienvenida :beso:
bueno chicas pues os cuento, el hecho de no haber entrado antes es que estoy :enfermo: desde el lunes, me levante con el estomago revuelto y pense anda yo que aun no habia notado ningun cambio fuera de lugar, pues termine en el aseo, pero la cosa es que a eso le siguio la ligereza de estomago y vamos asi estoy a desde el lunes, yo creo que es un virus que ahora corre por aqui,ayer estuve fatal cosa que tomaba ó bebia para no deshidratarme tenia que ir corriendo al aseo,hoy ya estoy un poquito mejor,

al final no sabia si iba apoder acercarme al gine, pero al final si fui, y fue muy bonito me dijo que todo iba muy bien y vi moverse su corazoncito, me emociono solo con pensarlo, fue muy bonito, junto con ver la cara que ponia mi costi,

bueno chicas, espero que todas esteis muy bien,, muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal lo llevan?, yo estoy todo el día con nauseas. Que tal las visitas al gine?. Yo hasta el Lunes no veré a mi lentejilla, así que ya les contaré. besos a todas.
Ah!, y bienvenida pelusa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...