Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

parece k esto se va animando! :plas:
pues a mi me dieron cita para el lunes hacerme una analitica para ver como estoy y de camino hacerme el test de embarazo...... :bate::bate::bate:
luego dicen k en ese dia me dan cita con la matrona.y el 2 de junio tengo tocologo(me dan cita para el tocologo sin confirmar el embarazo...ains pa :bate::bate: dales fuerte)
para esas fechas estare de 8 semanas y poco asik apenas vere nada,pero x poco k vea sera mas k en el embarazo de izan.
y apartir de hay ya lo k me digan, supong k en 4 o 5 semanas despues d la visita al tocolog me haran otra eco para el pliegue nucal y la askerosa prueba del azucar
o eso me hicieron cn izan :nodigona:
un :beso: a todas y cuidar a vuestras lentejitas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, no he entrado mucho porque tengo al niño con un virus de estomago, y entre eso y las nauseas. Mañana voy a la gine y le diré que me mande algo porque cada día va a peor, esta mañana hasta he llorado.
Yoli_dani, que eco mas bonita, ya está bastante formadito, guárdalas todas y le haces un álbum de ecos.
Thori, que emocionante haber visto ya a tu bebé moviéndose, y solo con 9 semanas, menuda fierilla :lol: .
Cat, el triple screenig te lo hacen siempre, es el protocolo.
Usia, como vas con el estomago?
Cat, ya te has comprado un pantalón?. :lol: . Que ganitas de lucir la barriga.
Como están las demás?. besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!! No se si me aceptareis en vuestro post, porque se supone que la fpp es el 15 de Enero, pero no hay nadie que cumpla en Enero, salvo pelusaynano, y me gustaría hablar con vosotras del embarazo, y como estais un poco por delante de mí, me podeis ir ayudando, si quereis :nodigona:

Soy primeriza y el viernes me tocaba la warry, pero test positivo!!! el miércoles tengo cita con el médico de cabecera, y de ahí ya me mandarán a otro lado no? Es que no se cual es el protocolo.

Espero que podamos charlar y quedarme por aquí con vosotras

:beso::beso:

Enlace al post

Hola terex, enhorabuena y bienvenida!!!! Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que aquí se acepta a todo el mundo, que preguntas mujer!!!! :beso: . Yo estoy para el 31 de Diciembre, pero nunca se sabe igual llego a Enero y tu no pasas de Diciembre, se supone que desde la semana 36 puede nacer sin ningun tipo de problema.
Veo que tienes clarísimo los nombres y me encantan.
Ah!! y el médico de cabecera te mandará a la matrona y ésta te mandará los análisis y cita para el tocólogo.

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

Pelusa, a buenas horas te hacen la prueba de embarazo! Pero si te sirve de consuelo, a mi ni me la hicieron, pasaron directamente a la ecografia.
Cómo llevas la búsqueda de médico por Madrid?

Daniela como está tu niño? y a ver que te dicen a ti mañana de las nauseas. Jo, si que lo estás pasando mal.
Por cierto que poquito se van a llevar tus dos hijos!
En cuanto a mi eco lo que vimos era el embrion como balanceandose ritmicamente de un lado a otro,... pero no sé, como no me lo esperaba para nada, pues me quedé embobada.

Terex bienvenida!. Ya te lo ha dicho Daniel, aqui cabemos todas. Cuantas más seamos mejor, además que ayuda mucho lo de compartir dudas, alegrias, experiencias,...

Usia, ya recuperada del estómago?

El miércoles también tengo yo cita, pero con el tocologo y la matrona, para que me envien a mi también los analisis,...
Hoy cumplo diez semanas,... y excepto el hambre intensa, y el rechazo a ciertos olores o alimentos y algun pinchazo en los ovarios, la verdad es que no me puedo quejar. Eso si, me he engordado porque por las mañanas como como una lima,... menos mal que a la tarde compenso porque no tengo casi hambre.
AH! estos dias me ponia en la piel crema hidratante y la alternaba con aceite de almendras o aceite de rosa de mosqueta. Esta mañana al salir de la ducha me he puesto la nivea de tarro azul que recomendabais, y madre mia, como cuesta de extender,... no me extraa que vaya tan bien para las estrias!

Bueno, no me enrollo más, que paseis un feliz domingo y Athina, Yoli, Super, Ronilo, Alma, Sandy, Monic, Cat (y perdonar si me olvido alguna) espero que esteis bien.

Un beso para todas :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Hola gordis!

Que poca vergüenza tengo!! :nodigona::nodigona::nodigona: Es que tengo tan poco tiempo que os leo siempre y digo "ahora escribo" y entre pitos y flautas se me echa la hora encima y ya me tengo que ir.... y ayer tuve bodorrio!!

Menos mal que vuestro sobri-pulgui se porto genial, y me lo pase muy muy bien!!!
Eso si, creia que reventaba el vestido... :nodigona: me quedaba bien pero del pecho... uffffffffff q mal!!

Yoli! que ilusión conocer al peque!! :coqueta::plas::plas::plas: y que grande es verdad!!

Terex bienvenida guapa!!! :fiesta: te lo crees ya del todo o que?? ayssssssss.

No os preocupeis amplio el nombre del post Ene 2011 y ya esta :wink:

Yo sigo igual, el pecho sigue dando por saquito un poco... pero ya apenas noto los pinchacitos ni molestias de regla, apenas tengo asco por las cosas, ni una nausea ni media... pero!! me estoy volviendo una caprichosa de cuidado!! :coqueta: todo lo quiero, todo me apetece pufffffffff sera posible!! en la vida he sido asi... pero bueno me imagino que será una etapa mas jejeje...

Besitos a todas y caricias a las tripitas!! :beso::beso::beso:

Que paseis un buen dia de domingo! :wink:

Enlace al post

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Muchas gracias por la acogida!!

Super, ya me lo voy creyendo, aunque tengo un poco de miedo a que no vaya bien, aunque supongo que eso os pasa a todas no?

A ver que me dice el médico de cabecera el miércoles. De todas formas, yo quiero seguirlo también por mi seguro (que para eso lo pago todos los meses), pero no se cuando llamar para que me den cita. Alguna lo ha pedido? Cuando te dan la cita?

Gracias chicas!! Que sepais que soy muy preguntona :nodigona::nodigona: asi que no se si habeis hecho bien en acogerme :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Terex yo pedi cita enseguida con el privado y la chica me pregunto la fecha ultima regla y calculó que estuviera de 7 semanas para la cita (aunque luego al ir resultó que estaba de 6 pero bueno...) y este jueves ya voy de nuevo!

Tu no seas tonta que para eso esta el post abierto para compartir todas nuestras inquietudes, pregunta todo lo que quieras que sabes que te ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos.... :wink:

Enlace al post

Hola a todas!

Reaparezco después de un tiempecillo "en la sombra". Es que me encontraba sin fuerzas, muuuuy agotada y sólo me limitaba a entrar a leeros para ver como os está yendo todo y ya está.

Me alegro mucho por todas las que habéis visto a vuestros embrioncillos esta semana y aprovecho también para dar la bienvenida a las nuevas lentejitas, como a la de Terex y Pelusa, por ej ;).

Yo es que entre el cansancio y la desgana que suelo tener y el hecho de que hasta el 27 de mayo no vuelvo a tener cita con la gine, pues estoy un poco plof... Me resulta inevitable comerme la cabeza con que si todo va bien, me dan paranoias por si a lo mejor el día 27 voy y me dicen "algo malo"... Vamos, que estoy obsesionada. Y más hoy, que no me ha dado ni una arcada y no estoy algo más enérgica, pues me da por pensar en lo peor... Es que desde el día 22 de abril que ví la lentejilla hasta el 27 de mayo me parece mucho tiempo sin saber nada... Y se me está haciendo eterno, uff...

Y para colmo hoy tengo un poco de remordimiento porque anoche me comí nada más y nada menos que una morcilla!! Yo que no soy para nada de comer ese tipo de cosas, ayer estando en casa de mi madre como que me apeteció y surgio el dilema:
-"Me apetece comer morcilla, pero ¿Eso no es carne cruda..?"
-"Qué va!! Si las morcillas las cuecen, mujer, cómete una que no pasa nada.." Total, que sucumbí. Y hoy buscando info por la red, pues hay diversidad de opiniones... Y hoy llevo dándole todo el día vueltas al ciruelo de si habré cogido la toxo. Ay, que pava soy..!!

Vosotras estáis tan emparanoiadas con todo?? Yo que no he sido nunca hipocondríaca ni obsesiva, ahora estoy cada dos por tres en un sinvivir... Es para molerme a palos, lo sé. :bate::bate:

Muchos besos!!

Enlace al post
Superencontradora

Athina arriba ese animo mujer!!!

Hay que pensar en positivo... y por pasar algo claro!! hasta el ultimo momento hay riesgo... pero no podemos estar pensando que no va a salir bien, porque eso no nos dejaria disfrutar de la felicidad que sentimos en este momento....

Asi que ya sabes!! Fuera pensamientos malos, que si por desgracia algo fuera mal... ya tendrás tiempo de estar triste y llorar... pero ahora NO NO Y NO!!! ok?? :wink:

Todos estos para ti para que estes mejor!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...