Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Hola chicas, aquí les traigo la primera foto de mi judía. Mide 1 cm y corresponde a una EG de 7 semanas. La fpp definitiva es el 28 de diciembre, menudo día!!!!

eg7sem1.jpgeg7sem3.jpg

Queli, estamos casi para el mismo día!!, a mi también me apetece muchísimo salado, además de que mientras como, no siento nauseas, pues ayer me comí de una sentada medio bote de aceitunas de los grandes del mercadona :coqueta: , me voy a poner como una mesa camilla :lol: .
Mermix, mucha suerte cariño :beso: .
Terex, a mi me pasa lo mismo con el tiempo, me dieron cita hace dos semanas y para mi que pasaron dos meses, ahora me dijo de ir dentro de un mes y a mi me parece tanto, por mi iría cada día.
Super, como estas guapisima?
usia, me alegro de que estés mejor.
Wendy, enhorabuena y bienvenida.
Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas
me he colado en vuestro post..por que me trae muy buenos recuerdos....hace justo un año el dia 12 de mayo del año pasado me hice un pipitets y me salio positivo......se que se tiene muchos miedos y dudas..pero merece la pena....yo unos de los momentos mas emocionantes de todo mi embarazo fue cuando en la semana 7 le oi el latido a mi bebe por primera vez.....es un momento que no se olvida......
solo entro para deciros que os deseo lo mejor.....y que disfruteis del embarazo.....que aunque ahora vveais todo muy lejos...yo hace un añito estaba como vosotras..y ahora tando a mi sapito con casi 4 meses...mil beos
:beso::beso:

Enlace al post

Perdonad por el retraso, pero es que cuando tengo un ratito paso de largo de la habitación del ordenador y me voy directa al sofá a planchar la oreja, ya que por la noche cuando me levanto a hacer el pipi nocturno no logro conciliar el sueño de nuevo, y aquí estoy a las 6:00 de la mañana contando las novedades.
Por fin le vi, estaba todo en su sitio, tenía movimiento cardiaco, y poco más ya que el aparato no era muy bueno, pero le vi. El día 1 de junio me hacen la de las 12 semanas para ver el pliegue nucal y todo eso. Me han mandado los análisis, que me los haré el lunes. Y ya me han recetado el ácido fólico, creo que también lleva yodo. Hoy iré a la farmacia a comprarlo. Fue una emoción muy grande, ya que la última vez que estuve allí....
Ayer se lo dijimos a mi peque, que tiene 10 años, y se pasa el día hablando a su hermano. La familia está toda muy contenta.
Llamé al privado ayer para hacerme alguna eco más hasta el día 1, y me dijo que no se iba a ver nada que me aportara información, que de la de 8 semanas (al haber tenido un aborto), si no pasa nada raro, pasan a la de 12.
Que ellos no son partidarios de hacer la amiocentesis si la eco de 12 semanas sale bien, por los riesgos que conlleva.
Luego sigo, que me voy a desayunar, que me ruge el estómago. Muchos muacs.

Enlace al post

Bueno, ya estoy aquí. No sé si os dije que me llevan por alto riesgo porque soy diabética con insulina. El día 25 tengo cita con el endocrino, a ver como me han salido los análisis, voy cada 3 meses.
A mí también me pasa como a Quely, que estoy con los pepinillos y cebolletas ... pero de esos que ponen los pelos de gallina de lo fuerte del vinagre...
Tomo Biolid para regularme, ya que desde que estoy el estreñimiento hace acto de presencia, y me fermenta la comida el quadruple, pero no me importa ...estoy tan feliz. Ya había tirado la toalla, creí que después de dos años intentándolo, incluso con tratamiento hormonal, no iba a volver a ser madre. Y aquí está mi lentejita.
A ver si me dan la de las 12 semanas y os la enseño. La matrona me dijo que la FPP era para el 15 de diciembre, pero no apuntes nada Super, ya que tengo los ciclos muy irregulares, y me voy a esperar al ecógrafo a ver que dice, que es el que más se aproxima a la fecha verdadera.
Muchos muacs para todas, que disfruteís de este estado que sólo las mujeres podemos tener. Hasta luego, a ver si os vaís levantando alguna. :)

Enlace al post
Superencontradora

Hola gorditas!!!

Que guaaaaaaay, veo que hay nuevas incorporaciones!!! :plas:

Que iluu, ahora mismo actualizo la lista!! Y las fpp, no os preocupeis porque yo pongo la primera que nos pensamos que es o nos dicen, pero sabeis que durante el embarazo nos la pueden cambiar, pues tranquilas que se vuelve a cambiar!! (me gusta ponerla para ponernos en orden de dar a luz....) :wink:

Yo hoy que pasada, me he levantado hace nada, son las 11!! puffffffff, hacia mucho que no me quedaba tanto en la cama un dia de diario.... :nodigona: pero es que ha sido como que el cuerpo me lo pedia, pues yo soy muy obediente!! :lol:

Ayer la tarde fue bastante pesadita, y me volvieron a dar los dolorcillos de regla, algo leves pero mas seguido y mas rato.... :herida: pero bueno fue llegar a casa, cenar y ya relajarme viendo a los guapetones de GAVILANES :coqueta:Terex lo de hacerle un escaner al papel higienico, yo creo que es algo tipical tipical! de las preñis!! al principio hay tanto miedo... asi que tranquila que yo creo que lo hacemos o lo hemos hecho todas... Que guay mañana médico!! Pero vas al de cabecera no?, pues simplemente te deribará a la matrona del centro supongo....

Thori de rollera nada!! tu cuentanos todo lo que tu quieras o necesites que para eso estamos! Yo a veces estoy inspirada y me salen mensajotes largos (como ahora :nodigona: jejeje) pero como estas tu?

Quely bienvenida!! :fiesta: que bonita tu lentejita!! yo no se si has leido todo el post, pero yo no me pude traer la primera eco en papel, no iba la maquina :cry:Daniela cuanto me alegro!! Esa lenteji ya de 1cm campeona!! jejeje y con el cuore a todo latir!! oleee :plas: Que chuli la foto!! Estoy deseando que empecemos a enseñarnos las de las 12 semanas que estan mas formaditos y guapisimos!! :DUsia me alegro de que ya estes mejor!! que asco de virus eh!! ufffffffffff, y por la fpp no te preocupes ya me dices cuando lo sepas :wink:

Wendy bienvenida a ti tambieeeeen! :fiesta: me alegro que te hayas animado a asomar la patita jeje

Pandi muchas gracias por tus buenos deseos!! :) Dale un achuchon fuerte a Alan!! :beso::beso::beso:Mermix que bieeeeeeen!! cuanto me alegro que esta todo muy bien!! :plas::plas::plas: la verdad que anoche entre un segundo a ver si habias escrito y me asusto un poco no leerte... :( pero veo que todo genial y me alegro!

Ale voy a actualizar la lista que en un dia hemos crecido un monton!! Que guay!!

Besotes a todaas :beso::beso::beso: y caricias a mis tripitas! :):):)

Enlace al post
Superencontradora

Chicas que pasada! :o:o:o

Al actualizar la lista me he dado cuenta de que ya somos 15!!!
:plas::plas::plas:

12 de Dic y 3 de Ene pero que guaaaaaaay!!!

La verdad que cuando puse el post no sabia que seriamos tantas, y la verdad que estoy super contenta! :coqueta:

Mas besitos!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Super, pues si que somos ya unas cuantas!!!!! y a ver si la lista engorda un poco más qeu tenemos algún test pendiente en el post de encontradoras :porfavor::porfavor::porfavor:

Daniela, Mermix, me alegro mucho de que pudiérais ver en vivo y en directo a vuestras lentejillas, que emoción!!! :beso::beso::beso:

¿quien más tiene ecos para esta semana? si la memoria no me falla Super, pero no recuerdo el día
:duda:

Enlace al post
Superencontradora

Super, pues si que somos ya unas cuantas!!!!! y a ver si la lista engorda un poco más qeu tenemos algún test pendiente en el post de encontradoras :porfavor::porfavor::porfavor:

Daniela, Mermix, me alegro mucho de que pudiérais ver en vivo y en directo a vuestras lentejillas, que emoción!!! :beso::beso::beso:

¿quien más tiene ecos para esta semana? si la memoria no me falla Super, pero no recuerdo el día
:duda:

El jueves :wink:
Enlace al post

No creo que haya una lista en la que me haga más ilusión estar. Gracias Super. Veo que coincidimos 3 para el 15 de dic. Luego ya se sabe, saldrán cuando quieran, pero que salgan sanos. Ya estoy deseando que llegue el 1 de Junio para hacerme la eco de las 12 semanas. En casa me miman una pasada, ayer me apeteció tortilla de patata para cenar, y creo que hizo mi marido la mejor tortilla de patata de todas las que ha hecho hasta ahora, y eso que las borda. Me voy a buscar a Jorge al cole. Hasta la tarde. :beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!

Super pues mucha suerte para el jueves.

Si me he leido todito el post pero aun no me acuerdo de los nombres. Pero con el tiempo ya nos conoceremos todas y a nuestros garbancitos :D:D

Yo mañana tengo la analítica y el 27 con la matrona para ver la analítica, esperemos que de todo bien. Y en esa semana del 24 de mayo quiero que me vea la gine privada, que no me aguanto hasta el 11 de junio sin ver a mi garbancín.

Yo sigo con la sensación de asco, sobre todo por la mañana y un gusto raro en la boca. Y ayer me volvi a comer casi un tarro de pepinillos untados de mayonesa sensacion, que bien me supieron!!!!!!

Y las tetis las tengo superhinflamadas, e hinchadas, y de vez en cuando pues me dan pinchazos en los ovarios o como dolores de regla.

Amos mas o menos lo que comentais.

Besitos para todas las barrigotas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...