Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

auis pues yo lo compre todo muy pronto xk me tire dsd la semana 25 con riesgo de parto prematuro,asik yo ya estaba preparada.
a mi me dijeron k era niño con 11 semanas!!!!asik no tuve dudas en comprar cositas,xk ni soy de rosa ni de azul asik todo lo k teng es muy neutro.
la suerte k tuve cn izan es k teng 4 sobris niños mas asik hemos heredado casi toda la ropa,lo malo k como este sea niña solo me valdran pijamas y bodies jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo también entro ^_^ pues yo aun no he empezado a mirar na de na pero si me enteré ayer de que estaba preñá jajajaja
me ireis viendo por aquí bastante seguro

yo no tengo ningún sobrino de hecho este va a ser el primer nieto de mis padres y mis suegros asi que creo que va a ir de estreno jaja

Enlace al post

buenas chicas,, madre mia, que animado esta esto, que bien :)

bienvenida y enhorabuena hachiko :beso:

yo creo que lo de decirlo ó no, es cuestion de la necesidad de decirlo de la pareja,nosotros lo dijimos el mismo dia a nuestras familias, estaba deseando poder decirselo a mis padres y hermana y a los amigos pues las circunstancias hicieron que tubieramos esos dias un bautizo de amigos y la cosa surgio asi, eso y el boca a boca que va de rapido :lol:

bueno os cuento un poquito mas de mi, hoy he ido a la matrona y me ha dicho que los analisis muy bien, pese a hacerlos despues del virus dichoso, eso si, no he pasado la toxoplasmosis asi que a despedirse del jamon serrano (aunque no se si es cierto eso de que si lo comes envasado al vacio si se puede comer, que me decis, sabeis algo de eso?) pero aguantare como una valiente jeje,,de mis dudas de si puedo comer salmon ahumado,me ha dicho que ella de eso no sabia que fuera malo, lo unico es el anisaki, pero que al ir ahumado creo que ya no es crudo, creo ?si entendi bien.. y por ultimo me ha dado fecha de parto, el 03/12/2010, pero vamos que yo creo que se ha equivocado :nodigona: por que hay no hace las 40 semanas,, no se la semana que viene voy a mi gine de paga y ya le preguntare.

muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Superencontradora

Chicas ya estoy aqui, pero no porque haya salido antes, sino porque no he ido a trabajar.... (estaba en casa de mi madre)

Yo fui la que empezó esta estupendisima racha de positivos y lamentablemente voy a ser yo la que la va a romper...

Otra vez la misma historia....

Jueves, semana 8, segunda ecografia, no hay latido, hospital doppler para confirmarlo, y efectivamente asi es, Lunes legrado.

Mi ginecologa me ha dicho que nuevamente es por problema genetico, vamos a hacerle pruebas al papá porque yo ya pasé por todas y estoy bien.

Pero que no lo intente mas porque correria el riesgo de pasar una tercera vez por lo mismo, que la primera vez fue mala suerte, pero una segunda.... ya no... y que me hará directamente FIV (quien me lo iba a decir a mi?) para seleccionar los mejores embriones geneticamente haciendoles un estudio preimplantatorio (o algo asi, la verdad que no la he escuchado bien, solo se repetia en mi cabeza "otra vez, porque a mi??" Ya os contaré bien cuando me lo vuelva a explicar)

Como comprendereis no tengo ganas de nada, solo quiero llorar y llorar, sabia que no estaria preparada para volver a recibir este golpe, pero mira la vida no me quiere demasiado y solo hace que pegarme palos... y no puedo mas....

Un beso a todas, y os deseo que ninguna tenga que pasar por lo que estoy viviendo, os leeré de vez en cuando para ver que tal vais vosotras y los primitos de mi angelito que se ha ido al cielo....

(copiar alguien la lista porque no voy a tener fuerzas para poderlas actualizar, lo siento)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...