Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Hola a todas. Cómo estais y cómo os encontrais?

Wendy, gracias por informar de lo de Super, la verdad es que he ido leyendo en el post de encontradoras y el de apoyo, y llevo todo el día acordándome de ella... espero que a estas horas ya haya pasado lo peor y se abra una nueva ventana.

Super :beso::beso::beso::beso: para ti! Entra cuando tengas ánimos, que estaremos contentísimas de leerte. Además todas sabemos que nos darás un sobri, un poquito más adelante, pero llegará.

Wendy, tu qué tal estás? ya te lo vas creyendo un poquito más? Ya tienes más sintomas de embarazo :D Venga que esto va para adelante!

Buevenidas Hachiko y lady_blue. Lady, tomas las mismas pastillas que yo el yodocefol. Tienes razon en que parece un poco incongruente que siendo el primer trimestre tan importante, ni matrona ni ginecologo te vean hasta el final del mismo,.. pero es el protocolo,.. y si, mientras el medico de cabecera te irá informando. No te preocupes por decirle que ya tomas el acido folico, al fin y al cabo te lo ha recetado un ginecologo.

Mermix estas más tranquila? que te vaya muy bien mañana la ecografia Y cómo te han ido hoy los analisis?

Terex descansaste de la boda?

Usia me alegro que las analiticas hayan salido bien. Preguntale a tu matrona si puedes congelar el jamón. A mi me dijeron que si.

Y las demás? Cómo estáis?

Un beso para todas! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas a todas,

Cómo andais? A mí no se me va Super de la cabeza. Espero que ya haya pasado todo. La verdad es que muestra bastante entereza (aunque la procesión irá por dentro), yo sí estuviera en su lugar, soy tan babieca y poco fuerte que quizá ni entraría al foro... Muchos besos desde aquí y ahora a descansar y a que te cuiden :beso::beso::beso::beso:

Bienvenidas LadyBlue y Hachiko. E ncuanto me centre un poco, actualizaré la lista de preñis. Si os dais cuenta somos un montón para diciembre y enero, he visto hilos de mamis para agosto, septiembre, octubre y hasta noviembre y no parece haber tantas foreras para esas fechas. Además, no paro de escuchar noticias sobre chicas de mi entorno que están embarazadas de más o menos nuestro tiempo. Un baby boom en toda regla.

Yo voy más o menos bien. Arcadas, ascos y desgana más que nada. El pecho ya no me molesta. Lo que sí noto es que me estoy poniendo tremenda, me está saliendo la barriguilla (a partir de esta hora el tamaño es descomunal) y tb me noto más morcillona en los flancos. Vamos, que de aquí a poco me quedo sin cintura. Y el caso es que me peso, y no he subido apenas nada!! Menudo expediente X.

Al principio me empecé a poner aceites y Nivea (tan fácil ella de untar..) de cara a las estrías, pero lo dejé por pereza. Ahora que estoy "aumentando" voy a ponerme en serio y echarme los potis qué menos que una vez diaria.

Uy, hablais de jamón!! ¿Os han dicho que se puede congelar? A mí me dijo mi gine que ni así podía comerlo. Estos médicos no se ponen de acuerdo, eh? Y también me dijo que no me tiñera el pelo hasta pasada la semana 12, y aquí me tenéis con una mega raiz que parezco una Choni.

Bueno, pues espero que estéis todas bien. Un beso!!

PD: Mermix, mucha suerte mañana. Ya nos contarás ;)

Enlace al post

Buenos días a todas. Ya llegó el día, tengo unas ganas... Cuando venga del médico, que lo tengo a las 18:30; os digo algo.
Ayer fuí a los análisis, y como estaban dos, se liaban a hablar entre ellas y como me tenía que sacar creo que 8-10 tubos en total, pues pegaron en el mismo tubo dos etiquetas, así que cuando se dieron cuenta, me tuvieron que pinchar en el otro brazo para sacar sangre para el tubo que faltaba. Menos mal que estoy acostumbrada, ya que voy a hacerme análisis cada 3 meses, por el tema de la diabetes. Me miraban también el Rh ya que no aparece en los archivos, y fijo que me lo hice cuando tuve a Jorge, y las visitas que hice hace dos años, cuando el aborto, tampoco aparecen.
A Jorge no le he contado que voy esta tarde al médico, hasta no saber cómo va todo, por si acaso.
Yo me di el tinte la semana pasada, y no creo que haya pasado nada que no tenga que pasar. Y hasta que no tenga los resultados de la toxoplasmosis, voy a comer jamón, por lo que pueda ocurrir. Lo que sí tengo mucho cuidado con los animales. Y tengo un canario, y ya no le limpio yo.
Ya me ireís contando que tal vais vosotras. He decidido que egoístamente no voy a pensar en Super, no lo tomeís a mal, pero cuando contó lo que le pasaba, pasé unos días que creí que me iba a ocurrir lo mismo, y me rallé mucho, después del aborto caí en una profunda depresión y no podía ver embarazadas, ni bebés,....
Y me tengo que aferrar a mi última oportunidad, que deseo enormemente que vaya todo bien. Ya la escribí, en éste y en otro post, y ella sabe que la llevo en mi corazón. Espero que me entendaís. Muchos muacs para todas. :beso:

Enlace al post

holaaaaaaa
yo ayer fui a hacerme los analisis y me mataron los dos brazos...y los resultados me los dan el lunes k viene y la eco la teng el dia dos aunk no se vera mucho xk estare de unas 8 semanas...en fins k x lo menos me diran si estoy o no embarazada jejeje estos medicos madrileños.....
yo he estado bien hasta ayer k me puse my pachucha,hasta con fiebre,pero weno hoy parece k tenemos mas animo!!!
os dejo k me estoy quedando sin bAteria en el portatil,lueg vuelvo cuando tenga despierto y listo al enano
:beso::beso:

Enlace al post

oye, me acabo de dar cuenta que se me ha quedado parado el ticker de lilypie???? os ha pasado también a vosotras????? la semana pasada también me pasó y pensé que era porque no había puesto bien el código y cambié de ticker y ya iba bien, pero otra vez se ha parado :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Edito porque se acaba de arreglar
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ayer fue festivo en Galicia y me ha sentado genial, porque adem´s ha estado un tiempo fantastico.

Asi que fue un finde de muchos paseitos y terracitas.

Eso si ayer estuve todo el día con el estómago fatal y hoy mas o menos. Pero bueno que todo lo malo sea eso.

Yo estoy deseando que llegue el día 26 para volver a ver a mi garbancito.

Un besito a todas, que tengo que volver al curro. :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, :nodigona: perdonadme que entro muy poco intento pero llego del trabajo reventada.
Hoy he ido al medico del privado y na todo mu bien mi renacuajo,como lo ha llamado la doctora,toi de 8 semanas asi que tiene las medidas bien y el latido a todo trapo,madre mia nos hemos quedado :cry: .Contentos pero despacito y con buena letra 8)
Alguien me me diga como pongo la eco,gracias

besos

Enlace al post

Hola chicas ,hoy tenia medico y nada me ha mandado a la matrona el jueves y el ginecologo para el 24 de junio,se me va ha hacer interminable.
El medico me ha dicho que siga tomando el yodocefol,y que me aguante con los sintomas de la alergia por que cuanto menos medicamentos mejor.
AH y me dijo ,ya no os va a tocar el cheque bebé y echaba peste del ZP.
Yo sigo con pocas ganas de comer ,un poco de asco y dolor de barriga.
Bienvenidas a las nuevas,si que somo muchas.
Super :beso::beso:
Wendy y tú cuando vas al medico?
Ronilo me alegro por tu renacuajo. :up:
Jolí esverdad cada maestro tiene su librillo y a nosotras nos vuelven loca.
Perdonar si me dejo alguna pero aún no me hago con los nombres. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Apo, pues en principio me haré la semana que viene una eco (cuando esté de guardia mi amiga, que tengo que hablar con ella). Y si todo va bien pues ya pediré cita para la matrona. La verdad que el tiempo se hace eteeeeeeeeeeeeeeeno :frito::frito::frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...