Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

hola chicas. solo entro para saludaros y para deciros que sigo aquí.
ultimamente estoy un poco pachucha pero intento leeros casi todos los días pero no me apetece ni escribir.

este año me dío alergia al polen por 1ª vez y cada vez que salgo a la calle llego sofocadisima y si es mucho tiempo me quedo sin respiración. a causa de esto creo que tambien se me acumulo moco en el bronquio y tengo una tos horrible.

hoy pedí cita para la matrona pero me dan para el 28 así que terminare llendo al privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, os dejo, las noticias no han podido ser peores... No tenía latido. Así que mañana nos subimos al hospital, y a ver cuando me hacen el legrado. Estaba de 10 semanas y medía 4 cm. Estoy hecha una mierda, no puedo describirlo mejor. Espero que no haya más bajas y me voy a hacer compañía a Super. Muchos muacs.

Enlace al post

Ya he venido de urgencias, me han hecho todos los preparativos para el legrado, que será el viernes. Tengo que ingresar a las 8 de la mañana y a las 6 ponerme unas pastillas para que dilate el cuello del útero. Me han dicho que durará unos 10-15 minutos y que es con sedación. El sábado es el bautizo de mi sobrino en Tarragona, y me han dicho que si lo dejaba para el lunes, me arriesgaba a que durante el viaje o allí tuviera una hemorragia y tendría que ir de urgencias a cualquier hospital. Así que no vamos al bautizo, vamos a ver si Jorge se puede ir con mis suegros. Le he pedido que por favor me volviera a hacer una eco, y me han vuelto a confirmar lo confirmado ayer. Muchas gracias x vuestro apoyo. Hasta el fin de semana no vuelvo a entrar y os cuento que tal me ha ido. Muchos besos a todas y os deseo de corazón que no paseís por lo que estoy pasando. :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Mermix no me habia enterado!! :o

Lo siento muchisimo!! :cry::cry::cry::cry:

Efectivamente es muy rápido... no te vas a enterar de nada porque la sedación es como si te durmieras normal y cuando te despiertas es como el dia que te despiertas con mucho sueño que te cuesta levantarte de la cama, pues igual... la verdad que es una anestesia estupenda! por que ni siquiera la tienes que expulsar como la normal...

La pastilla supongo que será el asqueroso cytotec :bate: que por suerte a mi no me lo dieron esta vez... y digo asqueroso porque provoca contracciones... pero por lo que veo igual no te da tiempo a que te den fuertes porque te lo pones tan solo 2 horas antes de ingresar... espero que asi sea porque se pasa un poco mal... :porfavor:

Lo que necesites ya sabes donde estoy! Y tranquila que verás como no te enteras de nada!

Un beso muy grande!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...