Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Buenas chicas!! QUe tal todo? Ya estamos a jueves y sólo un día para el finde

Yoli_dani, mucho ánimo y el mejor consejo es el de Thori, así que piensa en tí y en lo que sea mejor para tu bebé!!

Mermix, para tí también mucho ánimo y verás como al final te dan una solución y puedes volver a ser mami :beso::beso:

Wendy, tu que tal sigues?

Yo sigo plof, porque tengo entre 37 y 38 de fiebre todo el día depende de la hora, y un catarrazo que para que, todo el día tirada en el sofá sin ganas de naday con un dolor de huesos y más en la espalda.... :enfermo::enfermo: La única parte buena, es que me ha traído mi madre el análisis que ha ido a recogerlo y está todo perfecto, sólo un poquito los Hematíes bajos (supongo que me mandarán un suplemento de hierro) pero Coombs negativo, RPR Negativo, Toxoplasma Negativo, y los valores de glucosa, ácido úrico, creatinina y demás todo perfect!! Estoy mejor por dentro que por fuera

Ahora a esperar que llegue el día 1 (sólo quedan 12 días) para hacerme la 1ª eco y que me digan si está todo bien y si hay latido y esas cosas... que miedo :nodigona::nodigona::nodigona:

PAra todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Mucha suerte yoli, te mando todas mis energías positivas :beso::beso::beso:

Terex, espero que te encuentres mejor

Yo sigo sin mucha novedad, sigo con mucho dolor de tetis y con un poco de asquito en el estómago. Los días se me están haciendo eteeeeeeernos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien Yoli!. Asi saldras de esa incertidumbre, y podrás relajarte que la mente nos juega a veces malas pasadas. Mucha suerte y no dejes de contarnos.

Terex que tal estás? Cuidate ese resfriado. Muchas personas cojen un catarro a principios del resfriado, no sé porque será. Me alegro que los resultados del analisis hayan salido bien.

Cat que tal llevas la alergia?

A todas las demás, cómo estáis?

Un beso para todas.

Enlace al post

hola chicas;

muchos :beso::beso: y animo yoli

hola terex, vaya con el catarro, te ha cogido cariño y no quiere dejarte, espero que vayas mejorando, en lo del analisis me alegro mucho que todo este bien, ya veras que pronto llega el dia de la eco y que bonito es verlo, muchos :beso:

hola wendy, fijate que yo ahora tambien tengo molestias en el pecho, me pasa mas al levantarme y sobre todo tengo que comer poquitas cantidades por que si no estoy empachada para todo el dia, pero mientras sean sintomas de estos yo me doy por contenta :dientes: un :beso: grandote

ahh, se me habia olvidaros deciros que ya tengo fpp : el 29 de diciembre, no se bien a quien tengo que decirselo para que lo anote..

thori, athina y todas las demas,que tal vais? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que flojera y tengo una plancha enorme,ahora estoy descansando.
Terex espero que estes mejor del resfriado . :beso:
Wendy yo ya estoy empezando con las fatigas.Esta noche no he dormido muy bien. :beso:
Usia a mi me cuesta mucho comer algo ,me obligo y lo paso fatal pero hay que hacer un esfuerzo.
Thori hola. :beso:
Mermix muchos besos :beso::beso::beso:
Super cariño cuidate mucho. :beso::beso:
A todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Yoli ,estamos deseando que nos cuentes como ha ido todo. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Yo esperando que se pase la mañanita que me cojo vacaciones hasta el 3 de junio, y ya empezaré a trabajar solo por las mañanas, asi que será mas llevadero.

Ayer me dió mi médico de cabecera una copia de los análisis para llevarselos el lunes ami gine privada. Estaba todo OK, pero faltaba una parte que me dará la matrona el jueves 27. No he pasado la toxoplasmosis, asi que jamoncito ni olerlo. :cry::cry: Pero bueno, que todos los males sean esos. Ya me desquitaré luego.

Y de sintomas sigo igual, con los ascos, casi no tengo sensacion de hambre, y el dulce no puedo ni verlo. Y dolor de tetis. Yo si lo tengo todo el dia al tocarlas. Y creciendo, esto me mola!!!!!!!!! Y de vez en cuando pinchacitos en los ovarios.

Tengo unas ganitas de que llegue el lunes y ver a mi garbancín!!!!!!! Porfi, porfi, que todo esté bien!!!!!!!!!!

Un besín a todas las barrigotas y a cuidarse mucho.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lady, ojala a ti no te pase, pero a mi los ascos me empezaron la semana 6 y de momento ahi siguen. Tengo sensación de estómago revuelto tooooooooooooooodo el día. Y si pienso en algo dulce ya me da un ajjjjjjjjjco!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...