Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Buenos días de lunes!! Como hemos pasado el fin de semana? Espero que todas sigais bien

Mermix, me alegro que todo saliera bien y espero que estés un poco más animada :beso::beso::beso:

Esta semana hay alguna revisión al médico??

Yo por mi parte, llevo desde el viernes por la tarde con unas náuseas.... no llego a vomitar, pero un mal cuerpo todo el día... hoy ya he venido a trabajar porque la semana pasada estuve con el trancazo griposo febril, pero ahora ya he empezado con ésto... que sensación más fea e incómoda!! Estoy hecha un trapillo, pero que le vamos a hacer... YO tengo el gine el día 1, que tengo ya unas ganas de que llegue que no lo sabe nadie. Estoy atacá porque es la de las 7 semanas a ver si esta todo bien y late y esas cosas :nodigona::nodigona::nodigona:

Espero que esteis todas bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Gracias a todas por preocuparos por mi. Siento no haberos podido escribir el viernes pero llegue tardisimo a casa y aunque parezca una tonteria si no echo siesta por la tarde a las 9 de la noche se me acaban las pilas y ya no soy persona.

Que tal habeis pasado el fin de semana?
Nosotros estuvimos celebrando la buena noticia yendo a ver a los tios de mi marido para decirles que estamos esperando un bebe y se alegraron mucho por nosotros y aprovechamos para comprar ropita para cuando me crezca la tripa que al paso que voy sera dentro de nada :wink: :wink: :wink: y de rebote mi costi se animo y compro pintura y le pinto la habitacion al peque asi que cuando nos digan que llevamos podremos pintar la habitacion para el bebe sin que él niño se ponga celoso pq él ya la tiene pintada.

Mermix me alegro que estes bien. :beso::beso:

Super que susto pero si es normal sera cuestion de pasarlo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas chicas,

Yoli, que bien mucho que todo haya ido bien :beso:

mermix, me alegro que estes bien, ahora a cuidarte y mimarse mucho :beso:

terex, por fin te va remitiendo el resfriado, espero que te recuperes del todo enseguida y paciencia con las nauseas yo tambien creo que el secreto para ir llevandolas es comer con mas frecuencia y en poca cantidad :beso:

super, me alegro que vayas mejor:beso: :beso::beso::beso::beso:

chicas a todas las demas muchos :beso::beso::beso: que ya nos llega el buen tiempo 8)

Enlace al post

Gracias Usia.

Terex yo empece a tener nauseas sin vomitos en la 6ª semana y desde el sabado parece que voy mejor, toquemos madera.
Aunque creia que ya no tenia tanto sueño ayer me pase medio dia durmiendo, no se si seria por el olor de pintura que me da alergia y hace que por culpa del asma me canse mas o por el embarazo en si pero parecia una marmota :lol::lol::lol::lol: todo el dia tirada en el sofa

Enlace al post

Pues así estoy yo yoli, que el sábado hacía 6 semanas y ahí empecé con las naúseas :(:( Hoy menos mal que solo me he encontrado mal por la mañana, luego después de comer no, así que tocaré madera para que sólo sea por las mañanas :porfavor::porfavor:

Muchas gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!

Mermix, me alegro mucho de que todo fuera bien y ya hayas pasaso ese mal trago, ahora a recuperarte poquito a poco :beso::beso::beso::beso::beso:

Terex, me alegro de que ya esté bien del refriado, y espero que las nauseas no vayan a más, yo también tengo a ratos asquitos, pero por ahora soportables. :beso::beso::beso:

Yoli, que bien que al final no fuera nada, me alegro mucho guapa :beso::beso:

Y yo pues acabo de hablar con mi amiga y me ha dicho que tiene guardia el miércoles pero que mañana seguramente también esté por al tarde a si que... supongo que me acercaré el miércoles, ya veremos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer me derrumbé, ya me parecía que lo estaba llevando demasiado bien... Fui al médico rehabilitador a recoger unos resultados de una resonancia que me había hecho en enero y cuando se lo conté me eché a llorar :cry::cry::cry: No había hablado del legrado hasta ayer, ya que cuando me preguntaba la gente decía que había salido todo muy bien y cortaba ahí el tema. Hoy tengo que ir al endocrino y creo que me va a pasar lo mismo. Cuando se lo conté a mi marido, él me confesó que también lo está pasando mal, que en el trabajo como tiene tantas horas para pensar, pues que de vez en cuando le da el bajón. Yo sé que la pena que siento tiene que salir afuera, pero lo que tengo claro es que no voy a participar en el post de aborto, y aquí guardarme un hueco a ver si dentro de unos meses vuelvo a aparecer en lista de embarazadas, me gustaría que cuando fueraís a dar a luz os pudiera decir que ya estoy esperando un bebé. Ahora me voy a centrar en perder peso, en llevar controladísima la hemoglobina glicosilada, voy a hacer todo lo que esté en mi mano.
Las vacaciones las tengo en julio, así que el lunes cuando vaya a la médica de cabecera le voy a decir que de momento no me encuentro con ganas de volver al trabajo, a ver si entre junio y julio cicatrizan todas las heridas, y me encuentro con fuerza para reincorporarme en agosto.
Bueno ya he ocupado bastante espacio, qué tal vais vosotras? Alguna novedad, ecos, analíticas,... Espero noticias vuestras. Muchos muacs para todas. :beso:

Enlace al post

Vaya Mermix cuanto lo siento. La verdad es que es muy duro lo que te esta pasando pero ten fe y seguro que en nada estas otra vez con nosotras.

Yo hoy estoy como el tiempo, revuelta, no se si tengo ganas de hacer cosas o mejor me quedo tumbada en el sofa :lol::lol::lol::lol:

Que me he dado cuenta que con la emocion de que todo estaba bien no os puse las ecos que me hicieron del bebe.
Ya esta muy grandote y a lo mejor es pq me lo dijo el medico pero yo le veo perfectamente la cabeza y los dos bracitos, mirad las ecos y me deciis algo pq parece que soy la unica.

Mide 45,6 mm y su corazon late a 167 ps.

[spoiler:5o1ggscc]16hrqer.jpg[/spoiler:5o1ggscc]

[spoiler:5o1ggscc]535s2o.jpg[/spoiler:5o1ggscc]

Enlace al post

Mermix tienes que darte tiempo ,es normal que te derrumbes y lo esteis pasando mal .Ya veras que si que pronto tienes otra ves tu positivo cariño.Ahora os teneis que apoyar mucho el uno al otro por que la pareja también lo pasa mal. :beso::beso::beso::beso:
yoli que cosita mas linda,que ganas de ver al mio. :beso::beso::beso:
Lady. :beso::beso::beso::beso::beso:
Yo esta tarde tengo reunión con mi matrón para darnos una charla,a las 4.30 que pereza pero no quiero perderme nada,siempre hay cosas que aprender. :beso::beso:
Ya os cuento de que va la cosa.Alguna ha ido a esa charla?.

Enlace al post

Hola a todas,

Mermix, me entristece mucho por lo que estás pasando. De todas formas creo que es bueno que no te quedes con esa congoja dentro. Sí que es verdad que tienes que coger ánimo y fuerza pero yo veo necesario que te desahogues primero. Y tú marido igual. Mucha fuerza para los dos. Un besito. :beso:Yoli, qué bien se ve tú renacuajo!! Y claro que se distinguen perfectamente la cabeza y los bracitos!! Una cosa, ¿aprovecharon en esa eco para medirle la translucencia nucal o te lo hacen en la próxima visita? Es que creo que tú y yo estamos prácticamente del mismo tiempo y yo tengo la eco este jueves para medir eso.

Otra que sí que creo que tiene hoy la eco de las 12 semanas es Thori. Mucha suerte guapa, a ver si nos cuentas a la vuelta y si te dan copia de la eco cuélgala aquí como hiciste la otra vez. :D:D:DLady, yo también dí la noticia muy pronto, vamos, a la media hora de hacerme el test les mandamos a nuestros padres y hermanos por el móvil la foto del positivo. Así que imagínate. Luego al resto de la gente tardamos un poquitín más, pero no te creas que tanto... Yo es que no me puedo callar, no tengo aguante para ocultar una cosa así :nodigona: Yo creo que el dulce al principio no apetece porque para mí que contribuye a incrementar las naúseas. Por el contrario, lo salado parece que las alivia, por eso nos apetece más. Pero espera a que se pase este primer trimestre y verás...

Apo, yo no te puedo ayudar con respecto a la charla con el matrón porque yo no tengo, ni voy a tener en todo el embarazo :evil: . Los funcionarios que elegimos sanidad privada no podemos usar los servicios de la Seguridad Social, y en mi seguro (adeslas) no hay matrona. Ya me iréis contando vosotras los consejos que os dan las vuestras, porque a mí este tema me preocupa. Sé que voy a llevar mi embarazo muy controlado, con una visita mensual al gine, pero a veces me paro a pensar y pienso que la función de la matrona también debe de ser muy importante. Sobre todo psicológicamente, por sus consejos sobre la alimentación, lactancia, cuidados del bebé... Menos mal que os tengo a vosotras para que me chivéis todo lo que os cuenten.

Bueno, hoy como anécdota contaros que mi bebé ha recibido hoy su primer atuendo. Yo no soy nada partidaria de comprar cosas tan pronto, pero han sido unos alumnos míos de 2º de ESO... Qué majos. Hace un par de semanas que lo saben y están más ilusionados que yo. Hoy me han hecho una especie de "encerrona", me ha sacado una de ellas de clase porque "tenía que hablar commigo en privado" y al entrar de nuevo, me los encuentro haciendome un pasillo, aplaudiéndo y me han entregado el regalito y una tarjeta muy graciosa. La verdad es que, como están hoy en día los adolescentes y la educación, este año he tenido mucha suerte en el instituto, tengo críos muy majos, la verdad. Conocer críos así te devuelve la fe en la juventud, que está fatal. Pero menos mal que hay de todo y bastantes se salvan y "levantarán el país" jejeje. Resumiendo, que me ha hecho una ilusión enorme aunque me ha dado al mismo tiempo un poco de yu-yu por si algo sale mal y al final se queda la ropita muerta de risa.. Pero bueno, hay que ser positiva!

Uff, no me enrollo más que me veo ya a más de una roncando...

Un besito a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...