Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Hola guapis!!!

Mermix, es normal que tengas momentos bajos, pero ya verás como poquito a poco y con el tiempo cada vez son menos. Y ojalá pronto podamos celebrar todas tu + :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Athina, que lindos tus alumnos!!!!

Yoli, que bonitas las ecos, a mi me encantan las primeras ecos en las que se ven como el bebé de los pinypon, con un gran cabezón y los bracitos y las piernitas.

Apo, ya nos contarás lo que te dice el matrón, yo si todo está bien mañana, pues ya pediré cita para la matrona, a ver que pasa......

Para todas las mamis navideñas y sus lentejitas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Athina estas ecos me las hice en el medico privado pq hasta el dia 31 no me tocaba la visita en la SS para hacerme la eco del 1er trimestre y alli es cuando me haran lo del pliegue nucal del bebe y me diran si todo va bien. Y despues hasta el 22 de julio no me vuelve a ver por la SS para hacerme la eco prenatal que nos la hacen en el hospital, lo que despues del susto mi marido me dijo que iriamos intercalando las visitas de la SS con el privado para estar mas tranquilos, asi que para san juan me volvera a ver el medico privado.
Lo bueno es que es el mismo medico asi que me quedo mas tranquila y si no me encuentro bien siempre puedo llamar y para el dia siguiente me visita.

Enlace al post

Hola a todas!
Entro a escribiros un ratito, pero casi no personalizaré hoy.
El fin de semana no paré por casa, en el trabajo estoy a tope de faena acabandola en casa por las tardes, y además a estas horas empiezo a no ser persona, yo que era una vampira y no dormia,... y ahora a las 22'30 como hora tope he de estar en la cama, es que no puedo con mi alma a estas horas me coge un sueño y una fatiga...

Mermix, que decirte? lo que tu ya sabes, que has de pasar el duelo, llorar lo que necesites, tu marido igual, sacar la rabia e impotencia que teneis dentro, dejar pasar el espacio de tiempo que te han dicho los medicos para que las hormonas, utero,.. vuelvan a su sitio, y mientras hacerte las pruebas necesarias para volver a buscar a tu pequeñin. Antes de que acabe el año tu y Super vendreis por este post a anunciarnos vuestro nuevo embarazo.
Animo a las dos, ahora todo lo que os digamos quizá no os consuela, pero las dos sabeis que la ilusión vuelve a nacer. Estos para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Yoli, me alegro que tras el susto estés ya bien.Las ecos se ven perfectas. Que ilusión verdad?

Terex, que tal las nauseas? espero que vayas descubriendo truquis para controlarlas.

Usia, tu qué tal estás? (Por cierto, que te acuerdas lo angustiada que estuviste al principio por haberte comido unas anchoas, pues a mi me han dicho que puedo comerlas porque estan maceradas, aunque no sean de lata)

Wendy, mañana eco? Mucha tranquilidad que todo irá bien! y ya nos contarás

Lady que tal? que ilusión decirlo a la familia, en mi caso por mi parte tambien es el primer nieto, bisnieto, sobrino,...

Apolina, que tal la charla con el matrón?

Athina, que ilusión lo de tus alumnos no? todo un detallazo por su parte. No pienses que nada va a ir mal, que ademas ya has pasado las semanas de riesgo. Y si, hoy tenia gine, ahora lo cuento. Por cierto, tu que tal te encuentras? Animos para el jueves!

Bueno, os cuento de mi. Este fin de semana no, sino el anterior, les dijimos a mis padres y a los padres de mi compi que iban a ser abuelos. Podeis imaginar la ilusión, sorpresa,.... yo queria esperar a hoy, pero es que teniamos comida familiar y no era cuestion de estar inventando excusas para no beber, no comer segun que cosas,.... Enfin, fue emocionante y bonito verlos tan felices.
Y hoy tenía los resultados de las analiticas y la eco del primer trimestre. Athina en esta te miran la traslucencia nucal, la columna vertebral,.... bueno, todo bien. Las analiticas geniales en cuanto a serologia, hierro, el azucar bien, y la eco pues un pliegue nucal muy pequeñito, y contrastando ambas cosas me han comentado que el riesgo de sindrome de down ha salido 1/3300 (aprox) y s. de Edwards (1/10000), me han dicho que con esos resultados no me haga la amniocentesis. La eco me han dado una, que se ve fatal, vamos que hay que echarle imaginacion. Ademas que el bichin estaba boca abajo. Mide algo mas de 6 cm y no para quieto (pero yo aun no lo noto).
Ah, la toxo negativa, así que sin jamoncito!
Ya para Julio me haran la eco de las 20 semanas, esa que miran malformaciones,... asi que entre medio ire al ginecologo de la mutua que me haga al menos una eco, que 8 semanas sin verlo es mucho!!!!
Tambien he de dejar ya la progesterona, pero me han dicho que siga tomando yodocefol hasta el final del embarazo. Eso me ha extrañado más.
Por cierto Athina, ya pondremos entre todas los consejos de nuestras matronas (aunque yo las dos veces que he ido eran diferentes), pero ya veras que es como los gines, que a todas nos dicen cosas diferentes, pero seguro que entre todas aprendemos algo.
Bueno, yo que decia que no puedo con mi alma, madre mia como me he enrollado. Un beso para todas vosotras y vuestras lentejitas. :beso:

Enlace al post

Thori, que bien que te hayan salido los índices de riesgo tan bajitos y que el peque esté perfecto. Lo del yodocefol hasta el final del embarazo es lo normal, se debe de empezar a tomar desde que se empieza a buscar y no dejarlo hasta el final, luego si das el pecho pues ya te aconsejaran algun complejo vitamínico. Y lo de notarlo normalmente no suele pasar hasta alrededor de la semana 20, a si que todavía queda un poquito.

Chicas, mi amiga me ha dicho que me pase a partir de las 20:00, pero que la llame de todas formas antes. Ojalá esté todo bien
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas noches gorditas!!

Wendy, muchísima suerte para mañana, verás como todo está perfecto!! Esto para que estés muuuy tranquila :beso::beso::beso: (lo dice la que está atacada y todvía le queda 1 semana!!)

Thori, me alegro que todo esté perfecto

Yoli, la eco se ve estupéndamente, que chulada!! Y que emoción no? :cry::cry::cry:

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gorditas!! Que tal de miércoles? Yo esta mañana parece que me he levantado un poco mejor, no tengo casi náuseas, solo alguna que otra de vez en cuando, pero mucho mejor que días atrás, aunque espero que no sea mala señal :nodigona::nodigona::nodigona: el come come de las embarazadas supongo :nodigona::nodigona:

Lady, si, la semana que viene voy a la eco de las 7 semanas, bueno, 7 + 3, porque cuando fui al médico de cabecera que es amiga nuestra, me dijo que como iba a llevar el embarazoo, y yo le dije con uno privado porque tengo el seguro y lo voy a aprovechar. Ella me dijo que en la SS sólo te ve el ginecólogo 3 veces, la primera en la semana 12, la segunda en la 20 ó 24 y la tercera en la 36. El resto de visitas la hace la enfermera. De todas formas yo lo quiero tener en la SS, porque es el mejor de Almería (el único que tiene todos los servicios) entonces me dijo que aunque vaya al privado, que me va a dar las 3 citas con el gine de la SS para que cuando llegue al parto tengan mis datos. Así que yo llamé al gine privado y me dijo que la primera cita era entre la 7ª y 8ª semana, así que me la dio para el 1 de junio a la 1.30 de la tarde (DIOSSSS QUE NERVIOS)

Las demás que tal? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenass chicas;

mermix, muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

athina, que bonito detalle el de tus niños, aunque aveces yo tambien pienso como tu, creo que debemos ser positas y disfrutar de nuestro momento :beso:

apolina, :beso: pues yo aun no he tenido ninguna charla de esas, imagino que para mi aun es pronto,aunque tampoco se si por aqui las daran, bueno pues esperamos a que nos cuentes.. :)

thori, que alegria leerte, yo estoy muy bien, nada de nauseas ni molestias, tengo que comer poquitas cantidades y mas frecuente por que si no parece que me he comido un toro :lol: fijate lo de las anchoas, anda que estube yo agobiada ni nada, yo se lo comente a mi gine privada y me dijo que ella aconsejaba comer la carne muy hecha y evitar tocar la tierra, en lo referente al jamon y al salmon ahumado,con el que tambien tenia mis dudas, me dijo que normalmente se dice que no se coma en el caso del embutido por no haber pasado la toxo, pero que nuestros alimentos pasan las medidas de sanidad y que ella los casos que conocia de haber cogido la toxo, habia sido que las mamas tenian mas niños y de esto que vas al parque,la tierra y estas cosas y la habian cogido y ellas habian cumplido todas las normas en lo referente a la comida, ahora otra cosa en comer embutido casero, todo lo que va embasado al vacio se puede comer, pero claro imagino que habra muchas opiniones sobre esto.. :beso:

wendy, un :beso: seguro que todo esta perfecto

lady, yo tampoco aguante hasta que llega la seguridad social :beso:

terex, me alegro que vayan las nauseas mejor, disfruta mientras no esten, que poquito te queda para la eco, yo me la hice la semana pasada y ya veras que bonito es, un :beso:

yo de momento sin novedades hasta junio no me toca la prueba de las 12 semanas, muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Gracias chicas por vuestro apoyo. Ésto es cuestión de tiempo, a ratos estoy mejor, y de repente me entra la llorera, pero sólo lo hago cuando estoy sóla o con mi marido, no me permito que mi hijo me vea triste.
Si podeís haceros una eco antes por el privado, os animo, yo así lo hice, sino hasta la de las 12 semanas, salvo que hubiera tenido alguna hemorragia, no me hubiera enterado de nada, y eso que me hicieron la de las 8 para ver que estaba bien implantado y que tenía latido. Yo también lo tenía claro dar a luz en la SS, y el seguro lo tengo como complementario. Ahora espero que llegue pronto el día de mi primera regla, ir al privado a que me haga una revisión, y esperar dos más, y ponerme manos a la obra. Os sigo, y espero ver novedades pronto, que vienen muchas ecos en estos días. Besos para todas. :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!

Mermix, te repito que mucho ánimo y permítete tener todos los bajones que necesites. No dejes nada dentro. :beso::beso::beso:Thori, qué buenas noticias: Tu peque bien, la analítica también, el pliegue nucal y el triple screening genial... Así da gusto. La "falsa alarma" de Yoli y tus buenas noticias parece que nos han traído un poco de luz al hilo. Ojalá cuando yo vaya mañana a mi revisión de las 12 semanas me digan lo que a tí. Uff, que nervios, llamadme tonta u obsesiva, pero llevo 5 semanas desde la última visita sin saber nada, y supongo que es normal esta incertidumbre... De todas formas, tengo una panza descomunal, el caso es que de peso ando prácticamente igual, y no me noto "gorda" de ningún otro sitio, así que supongo que "algo" estará pasando ahí dentro.

Terex, no te preocupes y disfruta de los días en los que te sientas mejor. A mí también me pasaba igual a tu tiempo, estaba un par de días super bien y de repente zas! otra vez hecha un perro... Intenta estar tranquila, aunque te entiendo perfectamente cuando dices que te da miedo la eco del día 1, yo tengo mañana una y estoy temblando. Pero tenemos que dejarnos de tonterías, yo estoy nerviosilla hoy porque es la víspera y es normal, pero semanas atrás decidí por mi bien no comerme la cabeza antes de tiempo y así hice.

Wendy, cuéntanos que tal la visita a tu amiga

De Usia sí lo sabía, pero Lady, no sabía que tú también eres murcianica!! Qué bien, somos bastantes... Vosotras a que gine vais? Yo me he dejado provisionalmente a mi ginecóloga de aquí de Cartagena porque no trabaja con ningún seguro médico y sus visitas valen una pasta, y mañana iré por primera vez a una doctora holandesa que me recomendó precisamente mi ginecóloga. Trabaja en la clinica Dexeus. Veremos a ver qué tal. Si no me convence, iré a la gine a la que fue mi hermana en su embarazo: María Rosa Moraga.

Chicas, me comprometí con vosotras y con nuestra querida Super a ir actualizando la lista con las FPPs y las nuevas incorporaciones. Os prometo que mañana, en cuanto vuelva de la eco, me pongo a ello.

Pues nada, espero que andeis todas bien y ya os contaré qué tal me va mañana. :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola athina, yo tambien creo que es normal ponerse nerviosa a mi me cuesta un trabajo poder descansar la noche de antes a una cita, pero como tu bien has dicho, tenemos que dejarnos de nervios y disfrutar, ya veras como todo sale muy bien te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...