Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Thori, pues que disfrutes mucho de ese momento tan especial de dar la noticia a todos, ya nos contarás que tal ha ido todo.

Yo también estoy supercansada, es que yo por las tardes me pongo fatal, un mal cuerpo, nauseas (más que por la mañana que es lo normal, me dan por las tardes), a si que me hago na bolilla en el sófá hasta la hora de irme a la cama.

Hasta mañana guapis, que me voy a poner a ver una peli ya que es el único plan posible compatible con el enrroscamiento en e sofá
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días gorditas!!! Que tal se presenta el finde? Ya he leido que hay muchos planes bonitos y emocionantes, eh Thori?!!

Yo sigo con mis naúseas, a ratos mejor y a ratos peor, como hoy por ejemplo, que me levantado mejor, y también puede ser porque he dormido 10 horas!!! A ver si pasan pronto estas 4 ó 5 semanas y ya me encuentro mejor, porque la sensación es incómoda de narices...

Apo, haces bien en ir al privado, yo como Wendy, no aguantaría sin saber si todo va bien!!

Athina, ENHORABUENA POR ESE NIÑO!! A ver si sigue niño hasta el final, a unos amigos mios le dijeron que era niño, porque tenía el cordón por ahí cruzado y luego es una niña, pero se lo dijeron en la siguiente eco, así que a ver

Yoli, tu tranqui, que verás como cuando vayas el lunes, te dice que está todo perfecto (te lo dice una que está ansiá porque llegue el martes, a la 1.30, que tengo la mía)

Mermix, mucho ánimo y por supuesto que te queremos en este foro!! :beso::beso:

Lady, que pases un finde genial y menuda cara que pondría tu amigo jejejeje

Thori, espero que disfrutes mucho contando la noticia y ya nos contarás a nosotras que tal ha ido

PARA TODAS :beso::beso::beso: y a ver si de aquí al martes no me como las uñas, porque esoty ya que no puedo más!!

Enlace al post

Hola niñas!

Gracias a todas por los comentarios hacia mi pequeñín. Estoy muy bien, como dice Thori no con poca razón, el haber visto a mi renacuajo me ha quitado un peso bastante grande y ya estoy mucho más tranquila, donde va a parar...

Yoli, entiendo tus nervios por la eco del lunes, yo esa mañana estaba atacada, pero al menos piensa que no hace mucho vísteis al chiquitín ahí tan campante así que ¿por qué iba a ir algo mal ahora? Esperamos ansiosas noticias y foto. :wink:

Mermix, que alegría da leerte con esa entereza y positividad. De todas formas, como te he dicho muchas veces, si hay que llorar se llora ¿Y lo agusto que te quedas después? Parece que tras una buena llorera, aparte de desahogarse uno que da gusto, parece que te llenas de energía y ganas de tirar para adelante con más fuerza. De verdad que me encanta tenerte aquí a diario. :beso:Lady y todas las que vais a ser mamás en enero. Qué suerte lo de tener al papi un mes de permiso de paternidad. Yo casi lo prefiero al cheque bebé (parece ser que las de diciembre sí lo pillamos ¿no? :nodigona:Usia, todo lo que te ha dicho Thori sobre la eco de las 12 semanas y el triple screening es así. Hay quienes hacen la analítica de antemano para tenerla lista en el momento de la eco y allí mismo te calculen el riesgo y otras veces es al revés, como en mi caso, que fui a la eco, hicieron las mediciones pertinenetes, allí mismo me sacaron sangre para el análisis y en un par de semanas vuelvo a por los resultados de todo.

Wendy, Terex, Apolina... Espero que estéis mejor de vuestros malestares. Además parece que con los calores que estamos teniendo ahora por el sur, los síntomas se intensifican... Ya veréis el cambio en unas semanas...

Thori, guapa, ya nos contarás las reacciones de la familia!! Se van a poner eufóricos, ya lo verás!!

Tema sujetadores, yo de momento llevo los míos de siempre. Los tengo algo más "inflados" pero no me han crecido tanto como para cambiar de talla. Pero cuando lo hagan, supongo que me compraré una o dos tallas más y listo. Pero del estilo de los que llevo yo siempre. Es que esos sujetadores para embarazaas y lactantes yo creo que estaban ya pasados de moda cuando mi abuela tenía 20 años... :lol::lol::lol: Por dios, que feísimos que son.

Bueno, por último comentaros que sí, estoy de baja. Y ya todo el embarazo. Se me va a hacer rarísimo no volver a un aula hasta seguramente septiembre de 2011... (mi baja maternal calculo que finalizaría en abril de 2011 y me cogería excedencia para ya empezar el curso siguiente) Me da mucha pena por los chavales. La semana que viene me pasaré por allí para despedirme y ya de paso darle instrucciones a mi sustitut@.

Pues niñas, os dejo que me voy a llevar el primer premio de rollera.

Feliz fin de semanas a todas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, no he entrado en todo este tiempo por las nauseas que tengo, estoy fatal y ni el cariban funciona. Me han dado la baja y estoy deseando que se me quite este malestar, porque no pienso incorporarme hasta que se me haya agotado el permiso por maternidad (casi un año, jeje).
Athina, ya sabes el sexo!!!!, a mi en el anterior embarazo me lo dijeron en la semana 11 y se veia igual que tu eco. felicidades!!!
Me voy a poner bien al día y luego personalizo.
Besos a todas.

Enlace al post
Superencontradora

Chicas perdonarme!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Me envió un privado Athina para que pusiera el enlace del listado, pero lo lei a una mala hora que no lo podia hacer en ese momento y ya se me fué el santo al cielo y me acabo de acordar en este momento!! :coqueta:Asi que ya lo teneis en el primer comentario :wink:

Me alegra ver que por lo general estais muy bien! (alguna con mas sintomas... pero BENDITOS SINTOMAS!!!) y las ecos que guay!! :D

Por mi parte deciros que vuelvo a sonreir, estamos con bastantes ganas de empezar otra vez y con la ilusión recuperada!!

El lunes 7 tengo gine para que me haga una revisión tras el legrado y a ver la causa, que ha pasado esta vez... (espero que no sea nada "malo" y haya sido mala suerte ... aunque nos toque hacernos pruebas para ver si estamos bien...) Ya os contaré...

Esta semana volvi al trabajo y estoy la mayor parte del dia ocupada (por suerte) y no me da tiempo a pensar mucho....

Un beso muy grande y si necesitais algo, ya sabeis donde estoy :wink: os seguiré leyendo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Athina por tus palabras, y la verdad es que sí, lloro mis 5 minutos y luego estoy como nueva, pero esa tensión necesito expulsarla, sino se me ponen las cervicales... :evil:
Yo pienso que esto que me ha pasado son zancadillas que te pone la vida, y estoy convencida que a la 3ª irá la vencida. Tengo ganas de estar en "activo". Todavía mancho algo, me dijeron que podrían ser unos 15 días.
Los fines de semana estoy mejor, ya que estoy más entretenida.
Me alegro que todas vayais también, con las malas ganas incluidas. Yo no me llegué a comprar sujetadores, me niego a los de lactante, son horrorosos, porque el pecho lo tenía como piedras pero no me había crecido, lo que sí me compré fueron braguitas, ya que me pretaban en la cintura.
Voy a procurar en estos 3 meses perder unos cuantos kilos para estar mejor de cuerpo y mente. Bueno os deseo un buen fin de semana, que llegan ya pronto las vacaciones.
Ayer estuvimos mirando un poco ya que nos queremos ir al Algarve. Si habeís estado alguna de vosotras acepto sugerencias. Un besito muy gordo y hasta el lunes. :beso:

Enlace al post

Buenos días de domingo!!!!!

aunque el mío no ha emepzado muy bien, mosqueo con el costi antes ni de desayunar, y encima tiene los co.jones de decirme que soy yo la que le he hablado mal
:evil::evil::evil: en fin.....

mi plan hoy es recoger un poco la casa y no se si iré (o iremos) a la playita o que, porque el día está bueno pero hace airecillo y como la cosa vaya a más no se puede estar agusto. ya veremos.

A ver como se presenta la semana....
quien tenía eco??????????
si la memoria no me falla creo que yoli tenía la de las 12 semanas ¿puede ser el lunes? y creo que el martes Terex tenía su primera eco. Por otra parte yo tengo cita con el médico de familia el miércoles por la tarde para que me derive a la matrona ¿alguna cosita más???? Es para teneros a todas controladitas

Mermix, muy buena idea lo de perder peso, yo también lo hice aunque no me dió tiempo a perder todo lo que quería pero algo es algo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenass chicas;

hola wendy, a mi tambien me pasa a veces.. pero ainss hay que dejar el agua correr espero que hagais las paces pronto, un :beso: muy grande

muchas gracias por las aclaraciones athina, thori, que bien que vayas a decirlo a la famila :beso::beso:

mermix, que bien te vas de vacaciones, nunca he estado en algarve, no se donde queda, seguro que lo pasais muy bien todo lo que sea salir.. 8):beso:

super, :anda-ya: nada aun habia mucho tiempo, me alegra mucho que estes bien :beso:

daniela espero que te vayas mejorando con las nauseas :beso:

yoli, terex creo que sois las que esta semana teneis eco, un :beso::beso: muy fuerte ya vereis como esta todo genial, esperamos noticias vuestras

yo de momento aun no tengo nada que contar,mi eco es para mitad de junio, estoy muy bien, el pecho es lo unico que me molesta un poco,no puedo ir sin sujetador y va creciendome de momento lo voy echando todo ahi :lol: yo tambien habia pensado comprar los mismos que utilizo pero una talla mas

bueno muchos :beso::beso::beso: para todas y que termineis bien el finde..

Enlace al post

Buenos días gorditas? QUe tal de lunes?

Yo hoy vuelvo a estar con el cuerpo revuelto, y creo que es que he dormido menos horas, vamos que el finde sin madrugar, 10 horitas de sueño del tirón, y hoy han sido 7, y creo que esa puede ser la causa... pero por la noche, después del día de trabajo me apetece ver un rato la tele y las series!! Es mi ratito de relax :nodigona::nodigona: Por lo demás, aquí ando, nerviosita que mañana me toca gine!!! Espero que vaya todo bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

No se si a vosotras os pasa, que supongo que si, pero unos días me da un miedo terrible el momento del parto, y otros, como que pienso que es un trámite, y que es lo de menos... Pero tengo realmente miedo, porque soy muy caguica para el dolor y una quejica, lo reconozco :nodigona::nodigona:

Bueno, ya he leído (lo que me deja esto porque tarda 10 minutos de reloj en cargar cada página) que vosotras, aparte de los síntomas, también estais bien no? Me alegro mucho chicas!!

Era hoy a las 9 cuando tenía yoli la eco no? A ver que le han dicho, esperemos que todo genial!!

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis,

Aquí ando, en mi primer día de baja, super despistada y desubicada. No me hago a la idea. Esta tarde iré a la evaluación de mi 2º de bachillerato, pues es un curso muy delicado, soy la tutora y no me cuesta trabajo acercarme un hora para hacer la sesión.

Lady, te entiendo por lo de los dolores uterinos, a mí me estuvo pasando hasta por lo menos la semana 10 y es muy molesto. Todavía hoy si me da por reír fuerte, toser, o incluso al cambiarme de posición en la cama me dan unos tirones que no veas. Y no pienses que por eso llevas 2, mujer!! Eso es que el tú bebé ya está marcando su territorio y empieza a hacer un hueco cada vez mayor "en su casa".

Terex, yo en el parto he pensado sólo de vez en cuando. Supongo que conforme se acerque la fecha me obsesionaré más, pero de momento no mucho. Es como dice Lady, me preocupa más el post, no sé, los puntos, el cansancio y la falta de sueño, no dar abasto con el bebé o no saber hacerlo bien... Piensa que el parto por largo y doloroso que sea, tarde o temprano pasa. El post parto y todo lo que viene después dura mucho más y hasta se nos puede hacer eteeeerno. Mucha calma y suerte para mañana, por cierto. Ah! Y esperamos foto de la habichuela.

He entrado un momento porque he visto que habéis escrito y también para ver si había noticias de Yoli. Espero que en cuanto tenga un hueco nos informe de como le ha ido.

Feliz y leve comienzo de semana a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...