Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Buenas noches!!! :beso::beso::beso::beso:

yoli, me alegro mucho de que todo hay aido estupendo, ahora queremos ver esa eco!!! :beso::beso::beso:

Yo hasta que llegue al tercer trimestre no quiero pensar en el parto, aunque seguro que la gente me empieza a preguntar enseguida porque como donde vivo no tengo ninguna familia, pero la verdad que es algo que no voy a plantearme todavía.

Mañana tenemos la eco de
Terex, a que hora es guapa????? en cuanto que sepas algo nos cuentas, ya verás como todo va a estar genial, es muy emocionante. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días gorditas!!

Que tal estamos? Yo atacada perdida, tengo la cita a la 13.00 aunque me dijo la chica que entraría sobre la 13.30 y por supuesto que en cuanto salga y pueda os cuento que tal!!

Un besazo para todas que voy a ver si curro un poquito que luego me tengo que ir. Luego os cuento :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bien, otra eco a la vista!!!!!

Pues a mi me acaban de llamar del centro de salud, resulta que mi médico está malo y que no puedo ir mañana por la tarde a la consulta, que tenía que ir a otro médico por la mañana. Entonces le he dicho que lo que yo queía era cita con la matrona y que era por no faltar tanto al trabajo, a si que al final.... me han dado cito con la matrona directamente para el lunes por la mañana!!!!
:plas:

Enlace al post

HOLAAAAA!!! Os presento a vuestra lentejita sobri!!! No tengo mucho tiempo que me voy al curro. Me ha dicho que está todo perfecto y ya está, que me verá en la 16 porque en la 12 voy a la SS, para no hacer 2 ecos seguidas, que no merece la pena, a menos que me encuentre mal y que lo llame por supuesto, así que... hasta dentro de 1 mes nada nuevo, y con él, el 26 de julio!!

2le5n54.jpg

Mide 12,7 mm, y LATE FUERTE Y A MI RITMO!!! Me ha dicho que dentro de muy poquito tomará su ritmo propio. Según la eco estoy de 7 + 6, y la FPP es el 12.01.2011

MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, PERO LA ESPERA SE HACE ETERNA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

terex, guapísima, enhorabuena, has visto que pequeñito y ya latiéndole fuerte el corazón. Ya verás el cambio en la próxima eco es brutal, con sus bracitos,... Me alegro un montón, es una emoción indescriptible, verdad? Un besote muy fuerte. :beso:

Enlace al post

chicas me encuantro mal, me he resbalado en las escaleras de mi piso, los tres ultimos escalones, me he resbalado y he caido de culo, bueno con la rabadilla, necesito desahogarme, ahora mismo estoy llorando me encuentro mal animicamente fisicamente creo que solo me duele el culete, pero es que antes de ayer fui a subirme juro que con cuidado a una silla y medio me cai, y ahora como me sentia mal he llamado a mi costi, y a empezado a decirme que no tengo cuidado y ahora me encuentro peor aun que antes,, de verdad que iba con cuidado, me siento mal por si pasa algo con el bebe.. gracias por escucharme..

Enlace al post

Usia tranquilizate y si crees que te haya podido pasar algo al bebe vete al medico y que te mire. Has tenido mala suerte y nada mas. Ahora ya sabes no vuelvas a subirte a ningun lado hasta que acabe el embarazo y asi no tientas a la suerte que una caida en nuestro estado es muy malo.

Terex que bonita la ecografia, ya veras en la proxima se te caera la baba.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...