Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Usia, ahora los peques están muy protegiditos, pero si te sigues encontrando mal ve a urgencias y que te miren :beso:Yo también estoy comiéndome la cabeza porque desde ayer por al tarde tengo menos nauseas y asquitos y me da miedo que sea porque algo no esté bien... en fin, que tendré que esperar a la próxima eco que todavía ni se cuando será. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias chicas,eso espero que este muy bien protegido y tranquilo.. ya se me ha pasado el llanto, yo me encuentro bien, es que me he asustado, y creo que tambien he asustado a mi marido, he vuelto a hablar con el que ha vuelto a llamarme por que esta fuera, yo se que no me lo decia para regañarme pero es que tambien le ha venido el susto del otro dia a la cabeza, he llamado a mi ginecologa y su enfermera me ha dicho que no esta, le he comentado la situacion y me ha dicho que si no me he dado el golpe en la barriga es buena señal y que si noto cualquier cosa dolor fuerte, mancho.. que me vaya a urgencias

vuelvo a daros las gracias por escucharme chicas :beso::beso: esperemos que sea solo sea el dicho; de que todas las embarazadas se caen alguna vez.

wendy ya veras como no es nada, simplemente que se te estan quitando

terex, perdoname, no te he felicitado por tu habichuela, me alegro mucho que todo este bien :beso:

Enlace al post

terex vaya lentejita mas mona! :D
yo voy mañana a ver k me dicen toy nerviosita perdia,perece k soy nueva en esto,pero no se xk este embarazo lo estoy pasando mas miedica de la cuenta. :duda:
wendy si kieres te cambio tus no vomitos x los mios..... :enfermo:
y usia no te preocupes k yo con izan tmb di algun k otro tropiezo y todo fue genial,sera k entre el calor las hormonas y eso estams mas torpotas de la cuenta,pero si no te quedas trankila ve y que te hagan una eco
un :beso: para todas las demas

Enlace al post

muchas gracias pelusaynano, ya estoy mas tranquila, solo me encuentro magullada, no tengo ningun dolor ni nada, solo el susto,, que torpe que soy, señor !! voy a ir con mil ojos de aqui en adelante..

ya veras como todo sale muy bien mañana, creo que es inevitable los nervios del dia de antes, muchos :beso: esperamos noticias tuyas para mañana.

Enlace al post

Chicas.... acabo de tener una idea brillante.... si alguna tiene alma de inventora o de inversora pues ya sabe....

Ecógrafos portátiles de uso casero no profesional.... si existieran seguro que yo ya tenía uno, ya se que me tengo que relajar y pensar en positivo, pero de verdas que hoy no puedo, tengo un come come por dentro.... Gracias por aguantar mis neuras guapis, sois las mejores

Pelusa, a que hora tienes la eco????? ya te digo yo que va a estar todo estupendo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

la tengo a las 15.20 una hora muy mala...xk despues de comer yo vomito...asik vams a ver como se da la cosa
te aseguro k si existiera ecografos de esos yo tmb tenia uno jejeje
yo de izan teng el angel saund ese para oir el latido,pero funciona dsd la semana 10 creo :nodigona:
asik no se si esta noche voy a dormir algo....k nervios es la primera ver k voy a ver a esta lentejita jejej

Enlace al post

Buenas noches a todas.
Entro un momento a dar señales de vida. EL fin de semana no paré por casa, ayer llegué a las tantas y como no me daba tiempo a personalizar no escribí y hoy lo mismo,... asi que os escribo un momentin y ya mañana busco tiempo de donde sea para escribiros mas tranquilamente.
Yoli, me alegro que todo fuera bien. La verdad es que despues de la primera eco en que te confirman si el bebé tiene latido, esta de las doce semanas también es una incertidumbre,... (y yo ya estoy pensando en la de las 20)
Terex, que bien se ve,.. y que ilu oir el corazon, verdad? a seguir cuidandose!
Pelusa, que vaya muy bien mañana. Ya nos contarás.
Usia guapa, estate tranquila, tu no has tenido la culpa de nada. Pero si vas a estar mas tranquila ves a urgencias y que te miren. Pero relajate, ya sabes que el estado animico es muy importante. Ahora decansa y verás que todo queda en un susto.
Apolina que tal la tensión?
Wendy, relajate tu también. QUe desaparezcan sintomas no ha de ser mala señal, te lo digo yo que se me fueron las nauseas y el dolor de pecho muy prontito, y anda que no me agobié, y mira todo va bien. Hemos de pensar lo que hemos dicho en otros momentos, que vamos a tener un buen embarazo.
Lo que decias del ecografo portatil yo vi en una revista de bebés una aparatito para escuchar el corazon del bebé, pero creo que es a partir de algun mes.
Mermix, adelante con esa vitalidad.
Lady has descansado ya del fin de semana?
Athina ya te haces más a la idea de estar de baja?
A las demás, a las que habeis escrito y no he citado, y a todas :beso:

Enlace al post

Holas chicas entro un momentito a saludar y me voy a dormir, quería ponerme al día para que no se me escape nada importante :D , como la eco de terex!!!, felicidades nena!!!, que emocionante.
Y Usia, que susto, descansa y no lo pienses más, que si te pones nerviosa es peor para la lentejilla que la caída. Hace tiempo escuché que si una mujer embarazada tropieza es porque trae una niña, ya veremos si es verdad :lol::lol: .
Wendy, me acabo de imaginar con un ecógrafo en mi mesilla de noche, y en esta casa ni se limpia ni se come!!!! :lol:
Besos a todas.

Enlace al post

Buenos días chicas. 8)
Es normal que os pongaís nerviosas según se aproximan las ecos, os dicen cómo va todo, estoy segura que bien. Los nervios son algo que no se pueden evitar, siempre sientes algo de temor a que te den malas noticias, pero cuando te dicen que todo va bien...bufff, que desahogo.
Cuando tengaís alguna duda por caídas, por falta de síntomas,... a urgencias, y así os quedaís tranquilas, para eso están, si no la cabeza va a hacer de las suyas y vaís a estar pensando si le habrá pasado algo al bebé...
Yo recuerdo haber leído en alguna revista que los Beckan, sí Victoria y el futbolista, se compraron un ecógrafo, y así veían al bebe cuando querían y cómo supongo que a éstos les irá el médico también a casa... :duda:
Ayer ya empecé a pensar en positivo, dije:"ya quedan 11 días menos" en lugar de pensar "han pasado sólo 11 días".La semana que viene me incorporo al trabajo, es lo que menos me apetece, a ver si me toca una primi esta semana... :lol:
Me encanta ver vuestras ecos, y ver que estaís tan bien, es normal también que tengaís altibajos, daros cuenta que dentro de vosotras hay una revolución hormonal... :meapunto:
Bueno esta tarde me pasaré de nuevo a ver si hay alguna novedad. Muchos muacs para todas. :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Lady, yo creo que a la eco solo suelen dejar pasar a una persona, aunque a lo mejor si el gine es apañao pues deja a dos. Pero es que si no la consulta se convertiría en una feria!!!! :lol:

Thori, en que semana se te quitaron a ti los síntomas???? a mi el pecho si me sigue doliendo, pero se me han pasado un poco los asquitos.

Luego os leo!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...