Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Buenos días!!

Enhorabuena Terex!! Ves como al final todo bien!! Te va a sorprender cuando en cuestión de 4 o 5 semanas veas como a esa habichuelilla le han salido brazos, piernas, ojos, deditos... Ya lo verás.

Usia, menudo susto, pero tranquilízate. No te imaginas lo protegidos que están los bebés ahí dentro. Ya tiene que ser muy fuerte la caida/el impacto para que pase algo... De todas formas, para tu tranquilidad ve a urgencias diciendo que te duele mucho la tripa, y así te harán una eco por la cara jajaja

Mermix, así me gusta, positividad!!

Pelusa, tienes hoy tu eco? Eso he creído entender :nodigona: Si es así, cuéntanos en cuanto puedas...

Daniela, qué alegría volverte a leer. Espero que te pases más por aquí... Me gusta que seamos cuantas más, mejor.

Lady, te cuento, a la primera eco fuimos los dos sólos. Mi marido y yo. Para la eco de las 12 semanas la idea era ir los dos sólos también. Somos muy independientes, adoramos a nuestras familias pero no somos de esta gente excesivamente dependiente y siempre debajo de las faldas de mamá... Bueno, pues al final vino mi madre con nosotros. Fue todo "por culpa" de la bocazas de mi hermana. Ella es muy diferente a mí en ese sentido, y cuando ella estaba embarazada siempre invitaba a todos a ir a las ecos. Yo hasta me fuí una vez con ella casi por compromiso, como para decirle que no!! Pues en una cena familiar no se le ocurrió otra cosa que invitar a mi madre en nuestro nombre "Ay, pues vete con ellos que esa eco es muy emocionante..." Y claro, entonces ya nos daba palo decirle que no... La mujer me conoce de sobra y sabe que soy muy independiente, nunca se mete en nada pero la ví, por una parte con mucha ilusión por venir y por otra, temerosa de que no nos hiciera gracia. De hecho lo decía: no, da igual id solos. Pero me dio cosilla y le dije que nos acompañara. Y entró sin problemas. Supongo que cuando la consulta es privada no te impiden que entre una persona más. Otra cosa sería llevar una comparsa en plan "los Montoya"

Wendy, te veo un poco preocupada por la remisión de los síntomas. Thori y yo estamos casi de lo mismo y somos un caso parecido. Las dos nos preocupábamos porque más o menos con 8 o 9 semanas dejábamos de sentir naúseas, ascos, dolor de pecho etc... Y no pasa nada, es normal. Te puedes pasar perfectamente 3 o 4 días sin sentir nada o sintiendo pero más levemente. Y en mi caso, a eso de la semana 10 yo ya no tenía ningún síntoma. Y ya has visto a mi renacuajo en la eco!! No te preocupes y disfruta de esos días en los que estás mejor.

Hey, Thori, qué tal recibieron la noticia tus familiares el otro día?

Comentais lo bien que estaría tener un ecógrafo en casa. Y tanto!! Yo estoy a la espera de recibir el famoso Angel Sounds, para escuchar los latidos y movimientos del bebé. Lo compré el lunes en eBay por 30 €. A veces pienso que he hecho mal, porque el día que el trasto no funcione bien o me cueste trabajo encontrale el latido (sobre todo cuando el embarazo está muy avanzado y cambian tanto de posición) pues me va a dar un bajón y un susto... Cuando lo reciba y lo pruebe ya os contaré. Pelusa, tú que lo tienes, ¿lo recomiendas?

Pues nada, yo ya estoy de baja en toda regla. Ayer fuí al instituto un rato para hablar con el chico que ha venido a sustituirme y despedirme de la gente y recibí otra sorpresa de otro grupo de alumnos. Me regalaron uns zapatitos para el niño y unos pendientes para mí. Y lo que más me gustó, una cartulina llena de dedicatorias super cariñosas. Madre mía cuánto los voy a echar de menos :cry::cry::cry:

Bueno, la rollera corta por hoy. Tenéis que reprenderme porque escribo demasiado...

Un besito a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Athina pues el angel saunds yo con izan lo use mucho,cierto es k el dia k te cuesta oirlo te mosqueas y ya te pasas el dia entero con el chisme en la tripa hasta k lo escuchas y te relajas jejeje
pero es una cosa muy bonita,nosotros erams muxo de leerle cuentos x la noche y ponerlo y se escuchaba perfectamente las burbujitas k hacia y si se movia rapido tmb lo podia notar el papi,como yo digo es mas regalo para el papa xk nosotras lo sentimos pero ellos es la unica forma de creerse k tenemos una personita dentro jejeje
yo creo k desde la semana 10 ya se oye algo pero no estoy muy segura,eso si tienes k echarte mucha crema para k eso ande bien,y un consejo yo lo k hice fue liarlo con fil transparente cada vez k lo usaba xk ya te daras cuenta cuando te llege k la tapa tiene como una rajita y se pringa de crema...
si tienes alguna dudilla k yo pueda saber no dudes en preguntar
yo la eco la tengo a las 15.20 y ya toy tirandome de los pelos jejejeje

Enlace al post

hola chicas; queria daros las gracias a todas, ayer me asuste mucho y me sentia mal, me encuentro bien sin ninguna molestia aparte de estar magullada y un pedazo de morao en todo el culete..gracias de nuevo :beso::beso::beso:

wendy, estaria genial un aparatito de esos, yo ira cargado para todos lados.. :beso:

pelusa, esperamos noticias tuyas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas!

Me he quedado :o con lo del angel sounds, cuantas cosas nuevas hay desde que yo tuve a mi niño, me siento mas primeriza que vosotras :nodigona::nodigona:
Y ese aparato te lo venden en las tiendas? Athina dices que lo has comprado en ebay pero nuevo? se nota que no entro en esas paginas y ando pez perdida. Por favor explicarme algo mas sobre el aparato.
La verdad es que si es solo para notarlo no tengo problemas pq yo ya hace dias que lo noto, se ve que tenemos buena sintonia :lol::lol::lol: hasta el papa lo nota por las noches, dice que sera futbolista :D:D:D

Hace dias que me ronda por la cabeza una pregunta, vosotras os hareis la ecografia 4D? en que semanas se hace?
Cuando mi niño donde yo vivo no las hacian asi que son cosas nuevas y no se si merece la pena la experiencia que creeis?

Enlace al post

pues yo me la hice con Izan en la semana 24 y la verdd k fue una pasada,hace poco vimos el video y a mi se me saltaron las lagrimillas y sin duda cn est@ tmb me la hare
a mi el angel saunds me costo 32 euros nuevo aunk la pag era china y lo compro mi marido asik tmpoco te se decir muxo mas

Enlace al post

Yoli, pues sí, el aparato lo he comprado nuevo por eBay. He oído que también se puede comprar ese mismo o si no uno parecido en Toys'r'us, pero cuesta 70 euros. Yo soy usuaria frecuente de eBay y como nunca he tenido ningún problema, lo he comprado ahí para ahorrarme la mitad. Mira, yo se lo compré a este vendedor:

http://cgi.ebay.co.uk/Fetal-Doppler-AngelSounds-Brand-New-Free-Gel-Milk-Mixer_W0QQitemZ150450446407QQihZ005QQcategoryZ87169QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D8103573843925937652

De todas formas en webs Españolas como Quirumed, también se puede adquirir, aunque ahí creo que vale 45€

Otra cosita, dices que ya notas a tú bebé? Y qué sientes? Te lo dijo porque yo estoy exactamente del mismo tiempo que tú y ayer sentí algo muy raro, en un punto muy concreto de la barriga y te puedo asegurar que no era la mism a sensación que tener gases... Era como un cosquilleo-burbujeo-culebrilla muy extraño. Pensé que podía ser el bebé, pero ¿no es muy pronto?

Gracias Pelusa por la info sobre el Angel Sounds. La verdad es que tiene que dar mucha tranquilidad escucharlo, aunque a veces tarde una en encontrar el latido... Estoy deseando que me llegue.

Un besito

Enlace al post

No, si al final me lo acabo yo comprando también, :D He mirado y en amazone está a 27 dólares (envío incluido) y también venden el gel conductor y todo. si la cosa sigue bien lo mismo cae, no se.... :duda::duda::duda:

Por cierto...
Pelusa!!! que tal esa eco??????

Enlace al post

pues ya estoy aqui!!!
madre mia k mal va ls SS en Madrid....
pues la doctora a sido algo seca pero bueno nos ha dicho k todo esta perfecto
os dejo una fotito de mi lentejita

2d9qtl3.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...