Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Chicas ya he llegado del medico ,pues nada me ha mandado al endocrino y él ya verás si me manda algun tratamiento.Me ha dicho que no me preocupe que el maximo es 4 y tengo 5.POr protocologo y estar embarazada pues tiene que verme el endocrino.Lo tengo el 28 de junio. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Thori, en kiabi he mirado en el catalogo de intenet y no me ha convencido ninguno, es que yo más qeu piratas los quiero por iencima de la rodilla. De todas formas me acercaré que no es lo mismo verlo directamente que por foto.

Apo, pues entonces no es nada preocupante, y no le comentaste nada al gine el otro día????

A ver si a mi la semana que viene me hacen la eco abdominal, que ya estoy jarta de despatarrarme, aunque con la grasilla que tengo en la tripa no se yo si se verá....

Hoy estoy bastante mejor de la nauseas y sobre todo menos cansada, a ver hasta que hora aguanto sin acostarme....

A ver si vamo llenado esto otra vez de ecos que me encanta verlas!!!!

A todas las gordis y sus churumbelillos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,,

hola thori, yo estoy bien solo un poco de ceatica y malestar en la cintura pero soprtable, gracias :) que bien tanto tu como yoli vais ya para las 22 semanas, ya os queda menos para saber si es niño ó niña :beso:

apo, si el medico te ha dicho eso es buena señal, ahora a seguir las instrucciones y veras como todo va bien :beso:

hola wendy, me alegro que tu tambien vayas mejor de tus nauseas, a ti tambien te queda poco para tu eco, la verdad es que a mi me gustaria que mi proxima tambien fuera por arriba, si no es asi no pasa nada, pero si es mejor :lol::beso:

quely, que bien ya la eco de las 12 semanas.. :) yo la tengo el miercoles dia 12 :beso:

tengo una duda, vamos que yo tenia claro que podia ir desayunada y hablando con una amiga que es enfermera me ha dicho que como ademas de la eco me van a hacer el analisis, triple escadin, no se bien si se escribe asi, que no puedo comer nada.. y ahora estoy echa un lio, claro que ante la duda no tomare nada, a vosotras fue asi ?

bueno athina, apo y para todas muchos :beso::beso:

terex, espero que vayas mejorando de tus nauseas, si es que encima con estas calores que no acompañan nada uff!! :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo.

Usia si, Yoli, Athina y yo vamos para las 20 semanas, pero aún estamos en la 14! Por un lado me gustaria estar en la 20 para haber pasado la eco de las malformaciones, sentir al bebé... pero por otra me gusta ir asi, pasito a pasito, disfrutando de los cambios de mi cuerpo, y de esta ilusión tan grande...claro que eso lo digo porque estoy teniendo un buen embarazo!.
Para el analisis del triple screening no puedes llamar a tu centro de salud y preguntar si has de ir en ayunas o puedes desayunar? es que a mi como me hacian el o'sullivan (lacurva corta de azucar) por motivos de antercedentes familiares de diabetes pues si que tenia que ir en ayunas, y suerte que fui asi porque al llegar me dieron un botecito para orina que se olvidó darme y decirme el medico que me envió los análisis. De todas formas si te lo ha dicho una enfermera que trabaja en tu CCAA y tienes el analisis a primera hora pues mira ves en ayunas. Vamos veo, que no te he aclarado nada :nodigona:
Oye y la ciática es por el embarazo o ya te habia pasado antes? Mejórate!

Apolina que bien que lo de las tiroides te lo puedan controlar enseguida.

Wendy, no me fijé si habian bermudas, iba a tiro hecho a buscar piratas.

Buenas noches a todas.

Enlace al post

Usia tienes que ir en ayunas a la analitica que seguro te la haran antes que la ecografia y despues de hacerte la analitica llevate algo que te guste y te lo comes mientras esperas a que te llamen para la eco asi el bebe le dara tiempo y se movera mientras te hagan la eco.
Normalmente te tienes que hacer todas las analiticas en ayunas, a mi me paso como a Thori que me hicieron la curva del azucar en el 1er trimestre y ahora para el 2º tb me la tienen que volver ha hacer pero es por antecedentes familiares. Y para las ecos es mejor ir almorzada para que el bebe este activo.
Espero habertelo aclarado.

Ademas a mi en la analitica del 1er trimestre me pidieron muestra de orina a parte de la de sangre y para el 2º trimestre tb me han pedido muestra de orina. A parte cada vez que tenga cita con la comadrona tb le tengo que llevar una muestra de orina.

Usia mejorate de la ciatica :beso::beso::beso:

Yo sigo dandole vueltas a la cabeza y mirando paginas de bebes, como han cambiado las cosas desde que nacio mi primer hijo, me siento como un pez fuera del agua y me paso horas embobada delante del portatil mirandolo todo :o

Espero que a las que aun teneis nauseas se os quiten pronto y dejeis de estar tan cansadas. Animo que los dias pasan deprisa :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Que guay, me gusta más este post "MAMÁS PARA NAVIDAD", está chulo!

Wendy, como sugurencia, podrías poner en el otro post el enlace a este? creo que así sería más fácil que no volvieramos a escribir en él

Qué tal estáis? Alguna anda con gases? Y ardores? Yo ayer pasé una tarde-noche torera...

Enlace al post

Me parece muy buena idea sista, ya lo he puesto :beso:pues yo también he pasado la noche regu.... con gases!!!!! (parece que me has visto por un agujerito Sista). Por la tarde tuve un poco de gastroenteritis, y toda la noche con dolor de estómago y gases, como si me fuera a romper otra vez la gastroenteritis, pero na de na. Vamos que casi ni he pegado ojo.

Enlace al post

QUe bien que volvemos a nuestro post!!!!

Lo que decís de los pezones.... a mi también me duelen mucho, hay veces que con sólo rozarme con la toalla veo la estrellas, pero otras no, lo que sí noto es que se han puesto más grandes, duros y oscuros (todo lo normal en este estado vaya)

QUe tal se presenta el fin de semana? A mi tranquilito, pero con un poco de trabajo que me tengo que llevar a casa, porque el jueves y el viernes de la semana que viene no vengo a currar, myman libra y nos vamos a su pueblo a ver a mis suegros, que desde primero de Abril no hemos podido ir, y mi suegra está deseando de verme la tripa!!! Y bueno, aparte de eso, el sábado tenemos una barbacoa por la tarde-noche como celebración de un bautizo, así que tranqui y playita of course, que es donde mejor se está con este calor. Ayer por la tarde nos bajamos de 7 a 9 y fue una delicia!!!

A mi no me importa que me toquen la tripa, porque tampoco es que vaya todo el mundo derecho a poner la mano encima, así que no le doy mayor importancia.

Un besazoooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...