Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!
Ya volvemos a tener nuestro post en orden:plas::plas::plas:

Sista la del dolor en los pezones soy yo no Wendy y ahora parece que la cosa va mejor pero no cantemos victoria.

Wendy, Sista espero que esteis mejor de los ardores. Yo de momento no he tenido y espero que me dure.

Por aqui hay una pasa de gastroenteritis y mi costi la ha medio cogido pero de momento ni mi niño ni yo hemos notado nada.

Nosotros este finde no sabemos aun lo que haremos pq con tanta calor no nos apetece movernos para nada y aunque si fueramos a casa de mis suegros tenemos la playa a 5 minutos nos da un perezon increible.

Pasad un feliz finde, nos leemos el lunes:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Sista la del dolor en los pezones soy yo no Wendy y ahora parece que la cosa va mejor pero no cantemos victoria.

:nodigona:ciertoooooooooooo sorry!!!

Nosotros mañana nos vamos de vacaciones!! Seguro que se me pasan los gases, los ardores, la sensibilidad y toooooodo jejejeje
Enlace al post

Hola chicas ,ya veo que hay algunas que estan pachuchilla.
Wendy espero que estes mejor de la gastro.
Yoli a mi hay veces que no me puedo rozar y otras que no me duelen nada.
Sista a disfrutar de esas vacaciones.
Hoy he empezado a hacerme el control del azucar en casa ,menudo chou ha gastado dos tiras antes de que haya salida bien ,menuda auxiliar estoy echa.En ayunas 86 y dentro de un rato me la tengo que volver a hacer.Me han mandado dieta y el jueves que viene tengo cita para ver si con la dieta se controla o me tengo que pinchar insulina a ver que pasa.

Enlace al post

Lady, yo creo que 1.8 no es demasiado alto, pero claro, hasta que no te hagan las pruebas bioquímicas no vas a tener el resultado del riesgo, a si que mejor no darle muchas vueltas a la cabeza. ¿y que te han dico del ductus y el hueso nasal? Estos parámetros ecográficos todavía no se utilizan para el cálculo del riesgo pero están relacionados en el S.Down. Lo dicho, mejor no darle muchas vueltas hasta que tengas el resultado de todo.Y me alegro mucho de que tu chibichibi esté perfecto, queremos ver fotitos!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...