Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola chicas;
que bien por las que os vais de vacaciones ó finde a disfrutar todo lo que se pueda..

hola Sailor, yo estoy con wendy, es normal preocuparse pero fijate a mi me dijo mi ginecologa que hasta que no llegara a 2, 5 no habia riesgo elevado, tambien me dijo que contaba a la hora de hacer la estaditica la edad de la madre y la altura.. no te agobies si has visto al peque bien eso es lo importante, espera al analisis.. un beso

Wendy, que bien ya tenemos nuestro post de nuevo, me he animado a poner el ticker, es que me daba un poco de cosa, manias mias, pero no se por que me sale tan pequeño y me faltn unos dias ya que creo que estoy en la semana 16, en fin no se,habre puesto algo mal..

Apo, me alegra ver que le vas cogiendo el tranquillo a hacer las pruebas en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola sista, te ha pasado como a mi al principio, una vez hechos todos los pasos, te sale el codigo directamente pero no es ese el que tienes que poner, busca donde te pone lo que te ha puesto daniela : PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
pincha ahi y entonces el que te salga ese es, espero haberte ayudado y no liarte mas,, ya nos cuentas

Enlace al post

hola sista, te ha pasado como a mi al principio, una vez hechos todos los pasos, te sale el codigo directamente pero no es ese el que tienes que poner, busca donde te pone lo que te ha puesto daniela : PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
pincha ahi y entonces el que te salga ese es, espero haberte ayudado y no liarte mas,, ya nos cuentas

Muchas gracias, efectivamente, estaba cogiendo el texto que salía por defecto. Pero ahora al intentar guardar la firma (que ya veo la imagen perfectamente) me dice que no puede tener más de 3 líneas y que tengo que recortarla.... :frito:Luego en otro rato lo intentare a ver si es que de tanto intentarlo lo he dejado "turuleto" jajajjaa

Olé!! Creo que ya lo tengo!!! Por cierto Usia, me pasaba como a tí, me daba un poco de yuyu ponerlo antes... jejejeje
Enlace al post

hola wendy, si tenias razon, gracias

sista, paciencia esto de la informatica.. jej

sailor, me alegro que estes mejor.. y claro que se ve bien, la manita con los deditos, las piernas.. que bonito es verlo, verdad? no se cansa una de mirarlo.. un beso

Enlace al post

Lady, que bonita la eco. Cuando la vi le dije a mi marido, "que bonita la eco verdad?, que perfil tan bonito tiene la nena", vamos a ver quien acierta, jajajjajaja. A mi el pliege me salió 1,6 y me asusté porque en el anterior embarazo había sido 0,9, pero me dijo el gine que no me preocupara, además si tiene movimiento y se le ve el tabique nasal (como se ve en tu caso) es menos preocupante. Ya verás como todo está bien.
Yo estoy un poco mejor de las nauseas, ya no es todos los días, tengo un día malo y dos buenos, y tomando cariban, asi que no me atrevo a dejarlo.

Enlace al post

Hola chicas!
Como os ha ido el finde? Nosotros fuimos a la playa a mojarnos un poco, que fria que estaba el agua pero mejor en el agua que estarse fuera,jajjaja Por las noches lo pasamos fatal pq teniamos que dormir con el aire acondicionado o nos achicharrabamos y no es lo mismo dormir con el airecito que te entra por la ventana que con el del aparato.
Como hacia 2 semanas que no me veian la tripa todo el mundo me dijo que ya tenia tripa de embarazada, menos mal, el michelin se ha convertido en algo bonito, :):):) y hoy ando cansadisima pq aunque no hicimos nada especial la playa me dejaba agotada.

Y ahora os cuento la duda del fin de semana, aqui llevamos unos años que por costumbre nieva para primeros de diciembre que es cuando tiene que nacer mi bebe y se lo decia a mi marido este finde. El hospital de casa esta a unos 30km y como es un pueblo muy pequeño el alcalde siempre dice que si nieva que no salgamos de casa y se queda tan ancho, pero y si me pongo de parto quien me sacara de casa? a que doy a luz en el comedor, :lol::lol::lol: entonces mi marido me decia "tranquila mujer que las ambulancias estan preparadas para asistir un parto" pero la verdad no me consuela nada la idea de tener a mi bebe en casa o en una ambulancia. A ver si tengo suerte y nieva mas tarde o ese dia no nieva, :duda::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola Sailor!
No te preocupes que si pasa algo te lo diran en unos dias sino el dia 20 ya es el martes de la semana que viene.
Tu que tal te encuentras?
Lo de la ropa es una pena como tu dices pq enseguida crecen por eso con tener lo justo para ir pasando tienen suficiente pq no lo rompen ni nada. Asi que si puedes aprovechar la ropa hazlo pq es un dinero que te ahorras y ahora vale todo tanto.

Cuando vuelvas de tu viaje ya te diran si es una niña y sino mientras nazca sano que sea lo que tenga que ser.

Yo quiero un niño y mi hijo tb pero el resto de la familia y amigos quieren una niña asi que alguno tendra la razon, yo como con el primero queria un niño y nacio mi niño ya estoy contenta con este con que nazca bien ya me doy por satisfecha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...