Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenos días gordis!!!

que tal va todo??? tenemos el post un poco paradito últimamente, no???? a ver quien tiene la próxima eco??? yo tengo la próxima cita el día 30, peeero la semana que viene se incorpora de las vacaciones mi amiga la que es gine, a si que seguro que podré ver al chipironcill@ antes y seguro que le hace un buen reportaje fotográfico, ojalá todo siga bien!!!

yo por mi parte pocas novedades más, deseando que lleguen ya mis vacaciones, pero todavía me queda un poco (hasta el 4 de agosto).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Si que esta parado el post pero es normal con las calores que hace no apetece hacer nada y si muchas estaran aprovechando las rebajas para ir mirando las cosas para los bebes y hasta encargando las primeras cosas.

Hablando de ecos si no hay ninguna antes Thori tiene que hacerse la prenatal el dia 20, yo me la hare el 22. Y estamos deseando que nos digan que todo va bien y que sexo tiene.

Sailor tranquila que seguro que la comadrona que encuentres sera tb muy maja. Y lo que dices de hacerte otra eco, cuanto hace que te hicieron la ultima? el dia 20 seguramente la comadrona te escuchara el latido del bebe y es lo mas importante y cuando vuelvas ya tendrias que tener programada la segunda eco "la prenatal" antes de irte y alli te diran si es niño o niña, vamos es la eco que hace aqui para el 2º trimestre.

Enlace al post

Hola chicas, como estáis? Yo de vacaciones desde el sábado, pero disfrutandolas desde hoy. El día selvosos llegue cansadisima y domingo y lunes me encontraba súper incomoda en la playa entre el calor, las posturas en la toalla…, pero hoy hemos comprado unas sillas que se hacen hamaca y estoy en la gloria

Mi eco de las 20 la tengo el 28 por la SS y el 30 por el privado (creo que después decidiré si sigo con uno o con otro pero esta eco prefiero hacermela en los dos, mas verán 4 ojos que 2) Vosotras lo vais a compatibilizar hasta el final????

Como anécdota, ayer una chica me cedió su taburete en un bar "sientate tu, que este calor y embarazada…" vamos que ya se me nota bien (aunque ya traía yo michelin de serie)

Enlace al post

Hola chicas!

Como van las calores. Yo hoy estoy muy contenta pq solo me falta 1 semana para estar en el ecuador del embarazo:up::wink: y eso significa que me queda menos para volver a ver a mi bebe.

Sista lo que preguntas de compaginar el medico privado y la SS yo ahora me hare esta por la SS la de las 20 semanas y despues hasta el dia 1 de setiembre no me tienen que vovler a ver pero es la visita tocologica que por lo que me dijo la comadrona solo te escuchan al bebe y te dan los resultados de la analitica del 2º trimestre y ese dia me diran cuando me hacen la analitica del 3er trimestre y la ultima ecografia entonces decidiremos que hacemos en un principio habiamos cogido cita con el privado para el 10 de setiembre pero si no vemos nada raro lo mas seguro es que la retrasemos.
La verdad es que como estamos con la duda de que la semana que viene nos digan que es el bebe por eso cogimos la visita para el 10 de setiembre pq el medico esta de vacaciones todo el mes de agosto y no tenia visita antes.

Enlace al post

yoli!!! de 19 semanas ya!!! como pasa el tiempo!!!!

yo sigo sin mucha novedad, lo único que con el calor me siento más cansada todavía, uffff!!!! ah, y respecto al peso yo no he cogido todavía ni un gramo, la verdad que tampoco estoy haciendo nada especial para no engordar, pero si me peso todos los días porque no quiero pasarme de coger kilos que luego a ver como me los quito. Supongo que ya empezaré a engordar en las próximas semanas, pero intentaré que sea lo menos posible y que todo vaya para el bebé.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si Wendy ya estoy casi en la mitad:):)
Me acuerdo cuando estaba buscando y veia a las demas cuando se quedaban embarazadas y me pasaba el tiempo volando y ahora soy yo la que esta embarazada y como aquel que dice ya me queda menos para tener a mi bebe en brazos:up::up:

Yo tb llevo bastante mal el calor sobretodo el fin de semana si vamos a la playa con esa calor pegajosa en cambio durante la semana lo llevo mucho mejor. Aunque hoy me he pegado un tute con la casa que me duele la ciatica pero la culpa es mia que soy una ansiosa y me he animado y hasta que no he limpiado toda la casa no he parado asi que ahora me tengo que aguantar:sad:

Enlace al post

pues yo también tendría que pegarme un tute de limpiar que desde el finde que vinieron mis suegros y cuñados está la casa manga por hombros, pero solo he conseguido recoger la cocina, eseguida me entra mucho calor y se me baja la tensión y me tengo que tirar otra vez a sofá, en fin, poco a poco que tampoco me quiero agobiar.... uff!!! y tengo que preparar la comida de mañana, pero es que me siento incapaz de ponerme a cocinar con este calor, a ver si dentro de un par de horitas....

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Estoy con un gripazo que no veas, y encima hoy otra vez a vomitar, que mal. Esta tarde tengo eco, me la han adelantado, así que si se deja ver podremos confirmar el sexo y veremos si está todo bien. Luego les cuento, besos a todas.

Enlace al post

Buenas chicas,,

Hola Yoli, que bien ya casi en la mitad del embarazo,, tu tambien estas con ciatica, cuidatela por que a partir de ahora se empieza a coger algo mas de peso y hay que tener cuidado.. un beso

Hola Wendy, yo me uno a ti jej que tambien ya me toca, normalmente lo hago entre jueves y viernes, vamos que no me estreso, yo me lo he tomado con calma que trabajando una no llega a todo lo que quisiera, a mi todo el mundo me dice que yo a mi ritmo que no me estrese y esas cosas y les he hecho caso, como de todas formas es para mi, pues a mi ritmo.. un beso

Hola Daniela, que te mejores del gripazo y los vomitos..que bien que te han adelantado la eco..yo estoy desando que llegue agosto para volver a verlo.. ya veras como con un pelin de suerte esta tarde sabes el sexo.. esperamos noticias , un beso..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...