Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Cuanto lo siento Sailor, la verdad es que no sé ni que decirte. Muchisima fuerza para estos momentos tan duros, y aunque no nos conozcamos te mando de corazón un abrazo enorme cargado de todo mi cariño.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sailor, siento muchísimo que al final todo haya tenido el peor desenlace posible. Te mando todo mi cariño y mucho ánimo, y aunque ahora lo veas todo negro, ya verás como poco a poco va apareciendo una lucecita de esperanza.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sailor, me da mucha pena que al final haya salido todo así. Espero que lo toméis lo mejor posible y que el mal rato lo lleveis lo mejor que se pueda. Verás como dentro de poco todo cambia y lo verás todo con otra cara. Espero que te llegue este abrazo con todo mi cariño y mi corazón y un besazo enorme para que lo sientas en las visitas médicas que te faltan por hacer

Enlace al post

pues nada apo, otra pirulilla para el post. de todas formas hasta la eco de las 20 no te tomes nada en firme que las nenas a veces tienen los genitales inflamados y se confunden con niños. Me alegro mucho de que todo esté bien.

Yo como os dije esta mañana fui a la matrona y contenta porque según su peso (segú el mio yo ya lo sabía) no he cogido ni un gramo. La tensión bien, hemos podido escuchar el corazoncito del peque y también bien. Y me ha dado un par de maletitas-canastillas, una de mibebe y otra de tupeque o algo así, unos videos del embarazo y un librito. ah!! y que me haga una analítica para ver el hierro antes de irme.

Enlace al post

Pues si Wendy ademas que yo no pude ver nada y mi marido tampoco,asin que hasta finales de agosto no hay nada seguro.
que suerte a mi la matrona no me ha dado nada,Me alegro que todo esté bien y el peso genial ,yo he perdido 700 gramos pero mi gordi sige cogiendo peso.besos.

Enlace al post

yo es que estaba muy preocupada con el peso, una amiga mía se puso bastante gordita y es que luego cuesta muuuuucho perderlo. Pero bueno, al menos he tenido suerte en no coger peso haciendo mi vida normal y comiendo lo que me apetece, sin abusar de porquerías claro, pero tampoco privándome de nada. A ver si consigo estar así todo el embarazo, bueno, algo de peso si que tendré que coger, pero lo mínimo posible.

y el resto com lleva el tema peso??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...