Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenas, ya hemos vuelto de la eco, ha ido todo bien, todos los valores normales, y mi grasa abdominal no ha impedido ver con claridad todo lo que se tenía que ver (que igual os parece una tontería pero me tenía preocupadísima).

Nos han dicho que es una nena, aunque tampoco nos lo han confirmado al 100%, "parece una chica" me ha dicho la gine, que además ha sido encantadora.

En fin, que después de más de dos horas en la sala de espera (incluso a salido la enfermera a decirnos que fueramos a la máquina a tomarnos un zumo antes de entrar) he salido emocionadísima, llorando a moco tendido, ainsss

El viernes la tengo por Sanitas, y esa seguro que la disfruto mucho más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,
he entrado un momentito a ver que tal estabais.
Lo primero Sailor, lo siento muchisimo, de verdad. Ahora tomaros vuestro tiempo, haced vuestro duelo, y más adelante lo volvereis a conseguir. Un abrazo muy fuerte, y aquí nos tienes para lo que necesites.
Apolina, me alegro que haya salido bien la eco.
Terex, me alegro que todo esté bien. Tanto si al final es Martina como Alvaro, eso es lo principal,verdad???
Quely, hola de nuevo. Otro niño! Que guapo se ve en la eco,... aye que ganitas de hacerme yo una en 3D.
Wendy, qué tal? A que tu mami ya está mas contenta de que posiblemente sea un niño? La mia tambien se quedó un poco chascada porque le hacia más ilusión apriori una niña, pero ahora está que no cabe en si.
Me alegro que fuera todo bien con la matrona. Yo desde que me quedé embarazada he cogido 2- 2'5 kg y medio. Voy oscilando. Que te dijeron para el estreñimiento? A mi que beba mucha agua (que ya bebo) y los supositorios de glicerina.
Usia, que tal vas? A ti prontito tambien te toca la eco de las 20 semanas.
Daniela, tus nauseas remitieron del todo? Ya sabes como se llamará el niño? (a lo mejor lo has puesto y me lo he perdido).
Sista, que bien que esté todo bien. Me alegro mucho, tanto si es niña, como si al final es nene.
Athina, tenias ayer la eco de las 20 semanas, verdad? Que tal fue?
Yoli, te debo un mail.

Bueno, voy a intentar publicar que aquí el wifi va fatal.
Un beso a todas.

Enlace al post

Buenos días!!!

Sista, me alegro mucho de que todo esté estupendamente!!!! yo mañana vuelvo a tener eco y también estoy deseando de verlo.

Thori, pues mi madre no ha vuelto a hacer ningún comentario más, yo creo que la pobre está esperando a la confirmación definitiva en la eco de las 20. Del estreñimiento me han dicho que pruebe primero con agua y kiwi por las mañanas y por la noche, antes de mandarme nada de farmacia, pero al verdas que a mi los kiwis ahora no me llaman mucho a si que no se... por ahora parece que la cosa ha mejorado por si sola, sino pues ya veré.

Sailor guapa, que sepas que te llevo en mis pensamiento y que deseo de todo corazón que paséis este mal trago lo antes posible y podáis volver a empezar de nuevo. Todo mi cariño. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Sailor animate guapa. Te mando todo mi apoyo y cariño para que podais pasar este mal rato lo antes posible:beso:
Thori no te preocupes ya me mandaras el mail cuando vuelvas, disfruta de las vacaciones.

Sista a ti te ha pasado como a mi que no nos han dicho seguro que sea una niña pero que es lo mas probable, mucho sera que luego nos salga un niño ahora que ya le han comprado cositas de niña:lol::lol::lol::lol::lol: no se puede ser tan ansias como mi madre y mi marido que a lo mejor luego se llevan un susto:lol::lol::lol::lol:

Wendy ya nos contaras que tal tu eco.

Quely que no te habia dicho nada aqui, Daniel esta precioso en la eco y va a ser tan guapo como su mami:beso:

Chicas ya falta menos para las vacaciones y me pilla el toro. Estamos pintando la habitacion de la niña y queriamos acabarla esta semana a ver si entre hoy y mañana me la acaba de pintar que como vamos a trozos mas vale eso que nada que han dicho que volveran a subir las temperaturas y nos puede dar algo.

De momento hoy ya me he dado el tute a fregar pq me he levantado muy animada a ver esta tarde como tengo la espalda, pero de momento todo huele a limpio :wink::lol::lol::lol::lol: ya se sabe sarna con gusto no pica:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Wendy , en la familia de mi marido ha pasado lo mismo desaban una niña y mi suegra le ha soltado al hijo ,"yo preferia una niña pero bueno",joer ni que se pudiera elegir el sexo.a mi me gustan mucho las niñas pero mi pichurri va a ser el mas ligón de la playa y va a tener a las niñas a montones,jajajajajajajajajaja.
Yo no me quito a Sailor de mi mente,muchos besos para ella y su familia.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Antes de nada todo mi cariño y un besazo para ti Sailor, es un momento duro, pero ya verás en nada lo superaréis.

Yo sigo de inquilina en casa de mis papis y la verdad es que estoy genial, mucho mejor de lo que esperaba a priori, pero tengo unas ganitas de ver ya mi casita recolocada!!!!

Hoy ya solo quedaba pintar y poner la cenefa de la habita del peque, que ilu!!!!!!!!!!!

A ver si ya terminan, mañana por la mañana la chica me limpia y ya me voy instalando.

Ya os enseñaré fotitos de como ha quedado.

Que tenemos que enseñarnos como van quedando las habitas de l@ peques cuando vayamos haciendo algo.

Un besito para todas.

Enlace al post

que bien quely... yo es que hasta que no me cambie de piso que será en octubre, espero, no puedo nada, aunque en mi otra casa de sevilla pues algo tendré que poner.... yo creo que ya a partir de septiembre empezaremos a mirar cositas, en agosto de vacaciones a descansar, lo que si que haremos es ir pensando lo que vamos a poner y eso.

Enlace al post

Hola wendy!!!
Yo dejaré para octubre, que es cuando cojos vacaciones lo de comprar las cositas.

Pero ahora en veranito, que mis papis están viviendo al lado mia, pues aprovecho, que como aprovechando la coyuntura quería pintar todo el piso, pues asi estuy en su casa, y aprovecho la piscinita y eso, y ahora en verano como que da menos pereza y se lleva mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...