Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas;

Wendy, aun no habia visto ninguna eco boca abajo, mira que agustito que tiene que estar !! bueno esperamos noticias tuyas,,

Quely, donde vamos a estar mejor, que en casa de nuestros padres? aprovecha la piscinita que con este calor es un lujazo, que bien !! ya vas terminando las obras,,

Yoli, veo que sigues terminando cosas y la habitacin de la peque,, pero tomatelo con calma, que luego la espalda pasa factura aunque te lo dice una que tampoco para ultimamente ni un minuto :lol:
Apo, creo que eso nos ha pasado a mas de una, pero que verdad que es, que van a ser los mas guapos..:dientes:
Thori, hola yo voy bien excepto por que sigo con alguna molestia en la espalda,
Athina, que tal vas?
Sista, enhorabuena por tu niña, que bien que si no veo que vamos a ser casi todo niños, suerte para hoy haber si se deja ver bien,,

Bueno chicas, pues yo tengo la semana que viene mis ecos de las 20 semanas, el lunes por la tarde por lo privado y el viernes en la mañana por la s.social, ains !! que ganitas que tengo de que llegue el dia y que me digan que esta todo bien.. ah por cierto creo que ya he empezado a notarlo, digo cero por que no ha sido constante despues de la primera vez, fue como si me tocaran pero desde dentro de la barriga no se si me he explicado bien,, bueno os deseo un buen fin de semana, :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!

Qué tal estais? Pues justamente el martes por la noche entré a contaros sobre mis últimas novedades y como me llevé un mazazo al leer las noticias de SAILOR, directamente me desconecté. No tuve ni fuerzas para mandarle un mensaje de ánimo, más que nada porque no sabía bien que decirle. Supongo que, con toda la razón del mundo, probablemente no nos lee ya, pero de todas formas le mando un abrazo fuerte desde aquí a ella y a toda su familia.

Pues nada, por mi parte todo bien por lo que respecta a Jaime. El martes por la tarde tuvimos la eco de la semana 20 y todo perfecto. Nos requete-confirmaron que es un NIÑO, le midieron todo, en especial el cráneo, cerebelo, abdomen y huesos largos como el fémur, la tibia, el húmero y el cúbito; le miraron los órganos y todo bien. Pesa 435 gramos, y tiene una medida aproximada de 23 cm (entero, de la cabeza a los pies). No paraba de moverse, pero exageradamente, no os lo podéis imaginar, la ginecóloga se reía porque ella tenía que hacer sus mediciones y el chiquillo no paraba. Mi marido que es un poco "mari-angustias" le preguntó si tanto movimiento era normal y le dijo que por supuesto que sí, que eso indicaba mucha fuerza, energía y bienestar fetal por su parte. La espinita que se me quedó clavada fue que estaba colocado boca abajo (igualito que en la eco que ha puesto WENDY, jeje) y no había manera de verle la cara. Esta chica tiene un ecógrafo que también es 4D y yo esperaba poder verlo como en las ecos que nos pusieron QUELY y DANIELA, en 4D, para verle la carita y los rasgos, pero ni de broma se dejó ver y mirad que la gine lo intentó, pero nada.... La chica nos dió la Eco en DVD y pasándola a cámara lenta hay un punto en que momentaneamente se puede adivinar algo, pero dura nada. El tío lleva así colocado desde la semana 15 y estoy en la 21, parece que le ha pillado el gustillo o que el pobre se siente más cómodo así por culpa de mis miomas. Espero que para la próxima eco que tenemos a principios de septiembre se haya dado la vuelta, porque ya que tengo la posibilidad de verlo en 4D cada vez que voy me gustaría verle la cara, jolín.

Bueno, para las que como USIA tengais pronto esta eco, deciros que no os asustéis ni nada cuando veáis que se pasan mucho rato mirando una sóla cosa concentrados sin hablar. No significa que hayan visto nada raro, sino que supongo que habrá momentos en los que tengan que prestar más atención y pasar más tiempo viendo según que órganos.

Bueno, pues veo que por aquí ya se van sabiendo o sospechando los sexos de vuestros babies. APOLINA, QUELY, WENDY, YOLI, SISTA, TERESA... aunque no os lo hayan confirmado al 100% que sepáis que he actualizado la lista con los sexos que habéis dicho y los nombres que algunas habéis decidido. Si por casualidad en posteriores ecos que tengáis ven que son justo lo contrario a lo que os han dicho, pues nada, se vuelve a editar la lista y ya está. Sin problema.

Habláis sobre mirar ya cositas y lo de preparar habitaciones para ellos y tal. Nosotros dejaremos para septiembre el tema de cuna, cochecito, habitación.. etc. Pero deciros que nada más salir el otro día de la eco, al decirnos que todo iba bien estábamos tan contentos que nos fuimos directos a comprarle ropita, aprovechando las rebajas. En Prenatal cargamos. Había unos precios irresistibles y cosas muy monas. Con deciros que la prenda más cara valía 6€ os podéis hacer una idea... Tambien pillamos pijamas y bodies en Primark y alguna que otra cosa en Zippy. Todo tan tirado de precio que si luego no le sirve algo, tampoco hemos malgastado mucho dinero. Mañana hago fotos y las cuelgo para que lo veais todo.

Y ya acabo el el rollete para deciros que también fuí al otorrino para mi pum-pum en el oído y nada, en el oído no tengo nada aparentemente (eso ya lo sabía yo) y que por mi estado hasta después del parto me olvidara de pruebas radiológicas y tratamientos. Vamos, que me recetó una dosis doble o triple del medicamento vulgarmente conocido como "Ajo y agua". Ya me entendeis... Yo sigo igual, obviamente, pero qué le vamos a hacer...

Bueno niñas, os dejo que hay que ver como me enrollo cada vez que me ausento unos días... Por último sólo desearle a THORI que se lo esté pasando en grande en su viaje a Cantabria.

Besos a todas

Enlace al post

Buenos días, cómo se os presenta el fin de semana??

Thori, a mi para el estreñimiento me están viniendo fenomenal las barritas de All Bran (las duras, que tienen algo de chocolate, no los bollitos blandos) tomándomelas con bastante agua. Ahora voy mejor al baño que antes de estar embarazada.

Yoly, si te cuento lo de mi suegri... que se lo dijimos estando de 8 semanas y al día siguiente nos compró un conjuntito de lana de un sólo color y enterito azul celeste... ainsss... Lo de la limpieza a mi también me ha pegado fuerte, será el sindróme ese del nido?

Apo, ni caso a la familia, a mi me tenían mareada, unos querían niña y otros niño y como las dos cosas no puede ser pues siempre habrá quien no este "contento" (entre comillas porque contentos de verdad estarán todos seguro). Lo mismo pasará con el nombre, ya verás...

Quely, disfruta de la pisci!! que envidia, con lo que se me están hinchando los pies... quien tuviera una piscina en casa jejejeje

Wendy, que eco más chula, nunca había visto una en esa posición.

Usia, mucha suerte con las ecos, ya nos contarás, imagino lo nerviosa que estarás, pero vete tranquila y disfrutalas que fijo que está todo bien! Ya has empezado a notarlo? Qué bien!! Ya verás que divertido a partir de ahora, al principio es una sensación pelín rara pero luego te acostumbras y cada vez que te "toca" que deshaces de ternura.

Athina, me alegro de que tu eco también haya ido bien, que tranquila se queda una verdad?? Yo hoy también quería salir a comprar algo de ropita y si encima me dices que en prenatal tienen buenas rebajas... la excusa que me faltaba jijiji

Un beso para todas, y aunque ya no nos lea otro para Sailor :beso:

Enlace al post

Ey, que he publicado sin contaros!!

Ayer tuvimos la eco en Sanitas. Nos lo han confirmado, es una niña!! La eco en sí, una desilusión... pensaba que al ser el privado nos enseñarían a la peque, nos darían alguna fotillo... que va!!! Fue como ir a hacerse una radiografía :-( Mi ginecólo está de vacaciones y me dijo que fuera a este centro y resulta que no es otro gine sino un centro donde sólo hacen pruebas, vamos que quien me hizo la eco fue un técnico y fue a lo suyo, cuando tuvo todos los parámetros que necesitaba quitó el cacharro, nos dijo que estaba todo bien y que era una niña y se largó a redactar el informe, ni una palabra durante la eco (bueno sí, para decirme que estaba gorda y que con la grasa abdominal no se veía todo lo bien que debería, vamos, majísimo). Tendrais que ver la cara que se nos quedo a mi chico y a mi.... En fin, con lo adorable que fue la chica de la SS!!! Que tiene el triple de curro y hasta tuve que decirla yo que si no se la podía ver de perfil no pasaba nada de la de tiempo que estuvo intentándo enseñarnosla!!

Con respecto a las cositas, nosotros también lo dejaremos para septiembre. Queríamos aprovechar Agosto pero con este calor se me hinchan mucho los pies así que mejor no hacer tonterías, o de hacerlas, que sean las justas :-)

Ah, y de peso, estoy en -3kg, a ver si hay suerte y sigo en negativo hasta el final!!

Enlace al post
Helena de Troya

Hola a todas!!
Antes de nada, quiero presentarme! Hace bastante que leo el foro, y aunque me registré hace un mes, hasta ahora no me había decidido a escribir aquí.
Os cuento, estoy embarazada de 16+1 ¡de mellizos!! Así que entro en las "futuras mamás de diciembre-enero". Mi FPP "oficial" es el 15 de enero, pero al estar de dos, es probable que se adelante.
Tengo mil dudas, porque también soy primeriza, pero espero que leyéndoos algo se me vaya aclarando. También estoy en un foro de mamás de mellizos, pero me hacía ilusión estar aquí con embarazadas, da igual de uno que de dos...
Por ahora no he tenido ni naúseas ni nada, sólo una barriga enooorrme! Menos mal, porque con este calor, si encima tuviera malestar me daba algo!

Un beso para todas!!

Enlace al post

Hola chicas;

Athina, gracias por el consejo, la verdad que se agradecen mucho

Hola Sista, gracias estoy deseando que llegue mñna por la tarde con un poco de nervios pero deseando..Si ya he empezado a notarlo, anoche se movia muchisimo y hasta mi costi lo noto, yo pensaba que como es tan pequeño el no lo notaria, pero una de las veces, me lo dijo el que lo habia notado antes de que yo le dijera nada, me hizo mucha ilusion que pudiera notarlo el tambien..Siento que no pudieras disfrutar de tu eco y enhorabuena por tu niña..Haber si hay suerte y pueden decirnoslo a nosotros con seguridad.

Apo, disfruta mucho de tus vacaciones.

Hola Helena, bienvenida.. que bien mellizos !! ya veras que como entre todas vamos aprendiendo mucho.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

hoy estoy especialemnte de buen humor, es mi último día de curro y ya empiezo mis ansiadas vacaiones, voy a llorar y todo de la emoción, jejeje.

Usía, esta tarde tienes la eco de las 20!!! ya nos cuentas, pero seguro que todo está estupendamente.

Athina, me alegro mucho de que la eco 20 bien y de que te confirmaran el sexo. yo todavía no me animo a comprar nada de ropita, por lo menos me quiero esperar a la eco 20 como tu que será a finales de agosto principio de septiembre, y ya aprovecharé la quincena del bebé para encargar el carrito y alguna cosita más.

Terex no te preocupes que te entiendo, la semana pasada estuvo aqui una amiga y no paré ni un segundo.

Bienvenida helena!!!

Sista, pues vaya mala suerte con la eco y enhorabuena por esos kilitos de menos.

Apo que descanses mucho y lo pases bien en la playita.

y ahora yo...

La eco del viernes muy bien. La gine la mar de simpática, me dió 6 fotitos, aunque en algunas solo se le ve un pié o una manita. Peeeeero, estaba encajado en mi pelvis y no hubo manera de que le viéramos la entrepierna a si que no ha habido confirmación. Me ha dado cita para dentro de 2 semanas porque esta era supuestamente la eco de la 12 (no puede ir antes por guardias) y como ellos hacen otra en la 17 para que ya vaya al día. A si que nada, que voy a ver mucho a mi bichito porque esta semana tengo la de la 16 en la SS (me la hacen por el antecedente de mola) y después ya enseguida ampiezo con las de la 20.

Buen comienzo de semana a todas!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Otra vez lunes, y con un calor..... que ganita tengo ya de vacaciones, aunque sea para no madrugar y no tener que venir al estudio (espero que sea este viernes o como mucho el que viene) pero estoy "ansiá"!!!

ME alegro que las ecos hayan ido bien.

Helena, bienvenida!!

Wendy, cuando empieza la quincena del bebé? Que yo también voy a encargar ahí el carro y más cositas!

Un besazo para todas, no escribo más porque estoy en el trabajo y tengo un cliente a las 12, que tengo que prepararle unas cosillas, así que ya os contaré más, pero por ahora todo bien!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...