Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Wendy, yo ya tengo el color pensado desde hace tiempo, y como quiero que me dure y sea unisex jeje, lo voy a comprar la parte de abajo en marrón chocolate y la parte de arriba en marfil. He estado viendo los sacos en pasos de bebé, y son chulos, así que esos serán los colores de mi carro y luego igual le compro algún saquito, en rosita, si finalmente es niña, y cuando tenga un niño (si el 2º es niño) le compro un saquito en celeste, pero creo que con el marrón y marfil le pegan perfectamente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Pues yo en tema colores al final creo que me decido por base en negro y parte de arriba en azulón. Es que el azul es mi color preferido y aunque tenga un segundo hijo y sea niña le sirve igual.

En negro-marfil, tambien me gusta un montón, pero no se, creo que va a ser muy manchadizo.

Y aqui os dejo un adelanto de como ha quedado la habita del pequeñín, como vereis aun están utensilios de los pintores, jeje. Ya os iré poniendo cuando la vaya poniendo bonita.

2wgsppu.jpg

oli, pasalo genial en la playita!!!!!!!!

Enlace al post

que bonita la habitación quely!!!!!

en gris y azulón también me gusta mucho, el marfil casi que lo descarto por lo que tu dices, que se nota más la suciedad. O quizás lo coja entero azul y luego la ropita para el capazo la puedo poner en piqué beige, celeste o rosa, y el saquito ya de alguna tela más modernita estampada.... si ya os digo que estoy hecha un lío.....

Enlace al post

Gracias wendy.

La zona de la foto es donde irá la cunita. Enfrente tengo una cama nido y encima una estanteria. De frente, se ve una mesa que va debajo de la ventana de pared a pared y ahi pondré el cambiador y cestitas con las cositas de aseo. Mas o menos lo que tengo pensado.

Y lo de la ropa del carrito tu aun la has pensado, yo ni eso, jeje. Para el cuco cogeré el saquito del camaleon que al ser invierno le vendra bien. Para el maxi cosi vi la capota y el edredoncito en celeste con topitos blancos que me encanta. Pero bueno, supongo que sobre la marcha.

Enlace al post

Veo que el Camaleon triunfa!! No os parece muy incomodo que haya que quitar la silla (lo del capazo me parece normal) para desmontarlo??? Es que a mi me parece un auténtico rollo. Es más en vacas saliendo de un aparcamiento teníamos delante un coche que lo estaba plegando y no me pareció nada rápido y luego lo que ocupan los dos bultos en el maletero... no sé, a mi eso no me convence nada...

Nosotros creo que ya os conté que nos cambiaremos de casa cuando la peque tenga 4 o 5 meses por lo que en esta casa (que además es de alquiler) no pienso hacer gran cosa ni comprar muchas cosas que luego la mudanza no se hace sola.

Yoli, qué envidia me das, nosotros todavía no hemos elegido el nombre y me temo que nos va a costar decidirnos porque no nos ponemos de acuerdo :-(

A mi también se me hinchan mucho los pies, del tobillo para abajo hay días que es exagerado. Ayer fui al hospi a ver a una amiga que acababa de tener a su peque y llegué.... pffff fatal. Pasalo muy bien en las vacas y date unos paseos por la orilla mojándote hasta la espinilla que era lo que hacía yo y me vino muy bien

Quely, que chula la habitación, id poniendo fotillos de como os van quedando que así cojo ideas la casa nueva jejejejjejejeje

Besos a todas

Enlace al post

Pues no es el más cómodo de plegar, pero tampoco lo voy a estar abriendo y cerrando a cada rato, y lo que si creo que es uno de los carros más cómodos para el bebé y para mi eso es lo importante. Y lo del plegado yo creo que, como muchas cosas, también es cuestión de práctica. Para mi lo peor es el espacio que ocupa, pero lo que os digo, que prefiero tener más en cuenta el confort del bebé. También me gusta mucho el tema de la amortiguación porque donde yo vivo vas haciendo casi un rallie por la calle. Que no quiero decir que los demás carritos no sean buenos ni nada, ehhh!! yo creo que lo importante es elegir uno que nos guste y que estemos convencidas.

Enlace al post

Os lo decía porque cuando yo salga con el carrito a la calle, el 80% de las veces será para meterlo primero en el coche, de ahí que a mi no me convenza lo del camaleon (o cualquier otro en el que la silla no pliegue con la estructura)

Tiene razón Boom cuando dice que no existe "el mejor carrito" sino el carrito que mejor se ajusta a tus necesidades ;)

Enlace al post

Hola chicas,, cuanto movimiento hoy por aqui,,

Daniela, que niño tan guapo tienes.
Quely, que habitacion tan bonita, creo que tambien tienes el jueves la eco de las 20 semanas
Que bien ya vais sabiendo los nombres, yo aun no lo se
Veo que ya vais mirando cosas como el carrito, pues yo estoy muy perdida en eso, no tengo muy claro como va el tema, aun no hemos mirado nada, en principio creo que es una especie de paquete, por decirlo de alguna manera creo que llevan el masicosi ó creo que le llaman la silla del grupo 0, el capazo y la silla, puede ser? y creo que ya para mas adelante sobre los 6/ 7 semes ya se va mirando la silla que suele ser mas ligera.. y el saquito del que hablais, iria dentro del capazo para que el peque vaya mas abrigadito, ademas de las sabanas y todo lo demas, verdad? como veis si que ando perdida :lol::bate:
Creo que hasta que no veamos alguno, no podre opinar acerca de ellos ni de precios ni como los veo de comodos.. en cuanto a la habitacion, solo tengo claro cual va a ser la suya, pero hasta que no consiga echar a mi costi que esta de ocupa con el ordenador y consecuentes chismes pues como que no podemos organizar aun nada.. asi que que mientras ire tomando ideas de vosotras, se aceptan sugerencias.. :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Usia, en el foro antiguo hay un post sobre carritos que a mi me ayudó muchísimo. Son tropecientas páginas pero merece la pena leerlas. Luego ya en este tienes la continuación a ese post. Allí escribe Boom que trabaja en una tienda de puericultura y sabe un montón.

Lo malo es que para las que somos primerizas el carrito es el pistoletazo de salida, luego toca buscar info y mirar cunas, colchones, bañeras, cambiadores, hamaquitas, tronas... y resto de cacharrería!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...