Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas, ayer la eco fue bien, estaba todo muy bien, pero la tia borde no me dejó mirar la pantalla y apenas me dirigia la palabra, me dio una foto y pa casa, asi que nada, esperare a la del privado para ver mejor al enanito, al menos ya se que todo está bien.
Chicas, las que ya somo madres por aquí podemos echar una mano, poniendo nuestras impresiones de cada cosa y así pueden decidir si es lo mas adecuado para cada una. Si quieren les pongo fotos de todo, bañera, cambiador, trona, hamaca, carro.... Aunque cada una les diga una cosa, todas las opiniones son válidas por lo que ya habíamos hablado, es lo mejor que se ajuste a tus necesidades.
Otra cosa, y esto es para desahogarme, estoy harta de que todo el mundo me ponga cara de pena cuando digo que tengo otro niño, me está creando una tristeza enorme. Después de compadecerme sienten la necesidad de consolarme explicándome las innumerables ventajas de tener otro niño, o me dicen, "igual el tercero es una nena". Sinceramente, me dan ganas de insultarlas, gritar y salir corriendo.
Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!

Daniela, me parece fantástica tu idea de ponernos tus cositas y ayudarnos como madre que eres ya. Y QUE MÁS DA NIÑA O NIÑO, SI LOS VAIS A QUERER IGUAL!! Yo esas cosas tampoco las entiendo, pero la gente se toma unas licencias.... Me alegro que la eco fuera bien y que esté todo perfecto!!

SIsta, yo ya pregunté en el foro, y lo único que me quedó claro, es que voy a comprar el carro por un lado y la silla del coche (para que sirva hasta 2 años) por otro, además mi mami me regala el carro y mi tía (una hermana de mi madre) me dijo que ella me regalaba la silla del coche, así que.... Estamos esperando a la quincena del bebé para encargar las cosas, aunque no niego que tengo unas ganas de tenerlo ya todo en casa.... Y me dicjo la chica, que como mi FPP es para el 15 de Enero, que iba bien de tiempo, porque se deben tener las cosas en casa un mesecillo antes, y como tardan en servirlas como mucho mes y medio, pues no hay problema

Y me parece bien también la idea de ir poniendo fotos de las habitaciones, para coger ideas!! Yo en cuanto tenga el papel puesto en la mía, os la pongo para que veais como ha quedado (espero que genial, porque el papel me encanta)

A TODAS, UN BESAZOOOOOOOOO

Enlace al post

Jo Daniela, si es que la gente tiene la sensibilidad en en cu...., no se... prueba a buscar una frase que no deje dudas de lo feliz que estás con tu niño, tipo... "fíjate que buena suerte, estoy superfeliza poque va a ser otro niño y así van a poder ugar un montón y le va a servir toda la ropita del hermano, mejor imposible, estoy super contenta" todo esto acompañado de una super sonrisa. Y si no pues yo seguiría con el plan borde al mínimo comentario desagradable que te hagan en plan, "hija, si a ti te salieran unos niños tan guapísimos como a mi seguro que no te importaría tener todo un equipo de futbol, pero en tu caso normal que prefieras niñas, que con los lacitos y eso se disimula más si no son muy agraciados".
Y muchas gracias por ayudarnos a las novatillas, ¿que tipo de bañera tienes tu???? de eso no tengo ni idea, porq eh evisto qu e las hay altas tipo libro que sirven de cambiador, peor no se si me iba a caber en el baño, además que estas duran poquito tiempo, no????? y luego las que se meten en la bañera y te tienes que agachar, que no se si acabarécon la espalda molida... este tema lo tendremos que mirar bien, y sobre todo intentar que alguien me preste aunque sea una o compara una de viaje para el piso de sevilla.

Enlace al post

Mirad, he encontradouna web donde puedes probar las distintas combinaciones de colores del bugaboo

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BUG004003/ficha/COCHE-SILLA-BUGABOO-CAMELEON.html

En principio tengo claro que o lo cojo todo en azul marino, o la basen gris oscuro y ya la funda adicional en azul,marfil o rojo (rosa si al final fuera niña). De todas formas creo que casi que me decanto más por todo en azul marino. Ya tengo tiempo de decidirme....

Enlace al post
Helena de Troya

Buenos días!!
Wendy, mi FPP "oficial" es el 15 de Enero, pero supongo que se me adelantarán, porque los partos múltiples suelen ser sobre las semanas 36-37, así que me veo tomando las uvas en el hospital!!

Y Daniela, qué decirte. Imgínate la cara que me han puesto a mi y los comentarios que he tenido que oír... Como si tú en lugar de dos, fueras a tener 15 niños (la plantilla + los suplentes!!). Salvo la familia y mis amigos de verdad, que se ha alegrado de verdad (porque esas cosas se notan), he tenido que ver muchas caras de "pobrecita", incluso algún " ¿y qué vas a hacer?" o "Qué bien te lo has tomado", vamos, cómo que qué voy a hacer??? no voy a regalar uno!!! Y la verdad, no me voy a poner a llorar por tener 2!!! ( a lo mejor si me dicen que cuatro.... ) ni me voy a tirar de los pelos, ni nada de eso. Es que o yo soy muy práctica, o la gente se ahoga en un vaso de agua la verdad....

Así que como te han dicho, que si salen todos con esos ojazos, piensa que hijas tal vez no, pero "nueras potenciales" vas a tenerlas a patadas!!! Hay que ver siempre el lado positivo!!!

Y sí, por favor, las que ya tenéis experiencia, nos podéis ayudar con temas como bañeras, cosas necesarias y cosas que no dejan de ser un capricho (porque eso sólo se ve cuando ya estás en ello). Yo también he pedido ayuda a Boom sobre los carritos, porque en cuanto a los gemelares las opciones se reducen y mucho, y es mucho más complicado porque tengo que fijarme tanto en que los bebés estén cómodos, como que no pese mucho y sea fácil de plegar (eso, o que aprendan a andar con 4 meses!!!)

Voy a ver si termino unas cosas del curro, y luego vuelvo!

Un besote!!

Enlace al post

Wendy que guay la pagina. Yo decidido la base en gris oscuro y lo de arriba en loneta azul.

Daniela, tu niño es para comérselo. Y pasa de lo que te digan, que la gente a veces mejor calladita estaría. Que mas da que sea niño o niña!!!!!!

Y si que nos vendría guay que nos pusieras cositas que ya tienes, cosas imprescindibles para ahora al principio, y otras que no son tan necesarias. Amos cualquier información al menos a mi me viene genial.

Yo deseando que llegue mañana para ver a mi niño, cuando llegue ya os informare.

Besiños a todas las barrigotas.

Enlace al post

Hola chicas, que tal la tarde?.
Wendy, muy buena la contestación, cuando me pongan cara de pena otra vez, tomo nota!!! y Helena, que pasada la gente, siempre tienen algo de lo que quejarse, después te dirán que si son niños o niñas, que tenia que ser la parejita, si no, que vaya faena preparar dos habitaciones... desde luego, a mi que me da envidia sana tu situación. Sólo sé que voy a estar rodeada de hombres que me quieren.
Quely, mañana nos cuentas, que nervios!!
La bañera que yo tengo es una de prenatal, la onda evolution, se pone sobre la propia bañera, con unas barras, es muy cómoda. La que es un mueble cambiador con bañera, con estanterías debajo me parecía enorme y poco práctico, además en la mía con casi 11 meses se sigue bañando, por dentro tiene una posición hasta 6 meses echado y otra sentado, para mi ha sido un gran descubrimiento que me ahorra dolores de espalda.
Yo compré el bugaboo entero marrón chocolate, con otra capota adicional marfil, quedó muy bonito. Por cierto me dieron unas fundas adicionales de forro polar (capota, silla y para tapar el capazo) en rosa, están sin estrenar. Las puse a la venta en 75 euros, pero si alguna va a comprar otras fundas más y quería estas a ustedes se las dejo por 60 (en tienda cuestan 110).
La trona para mí es muy importante que se recline, tuve la eat babyhome, me la regalaron y fatal, preciosa pero poco práctica, así que la vendí y compré la polly de chicco, es más aparatosa pero súper cómoda para él. En casa de mi madre tengo la trona de mesa, es muy práctica y ocupa poco, aguanta hasta 15 kilos.
Luego cuelgo fotos, besos.

Enlace al post

pues yo por lo pronto necesitaré una bañera de esas de viajes que se hinchan o de esas flexibles para los findes. Y luego no se si comprar (bueno, primero intenar que me presten, pero creo que nadie que conozca la tiene) una de esas que se cierran como un libro y que sirven de cambiador. La trona ya la miraré más para adelante, ¿cuando empezaste a utilizarla daniela?

Enlace al post

La trona la empecé a utilizar a los 5 meses, cuando ya comía la fruta, pero como no se reclinaba utilizaba la hamaquita, luego ya me hice con la otra trona. Sobre la hamaca hay un post, para mi ha sido y es genial, el peque pasaba horas y hasta dormía sus siestas, aunque también hay niños que no les gusta nada. El gimnasio o manta de actividades es otra cosa que depende del niño, al mio ni fu ni fa, y a mi sobrino lo podías dejar el día entero.

Enlace al post

Daniela, las fundas me pueden interesar si finalmente es niña!!! Yo lo voy a comprar marrón chocolate con la capota marfil, porque me gusta mucho como queda ese color, lo veo muy elegante, y además me sirve para niño y niña!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...