Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!

Que tal vais??????? Por cierto esta guay que conteis vuestras experiencias y cositas qeu habeis comprado y utilizado las qeu ya sois mamis, muchas gracias.

Pues aqui os dejo a mi Danielín. A ver si lo veis. Es la carita de perfil y mira hacia la derecha.
2gula80.jpg

estas unas cositas que compré

pu0d2.jpgqye97l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, qué tal? Se notan las vacaciones... jejeje esta esto paradito

Usia guapa, no me des las gracias!! en lo que nos podamos ayudar unas a otras bien esta.

Quely, me ha costado distinguir la carita pero una vez que he localizado los labios... ha sido fácil, que guay una eco tan grandecita, yo todas las tengo "de lejos". Muy chulas las cosas que has comprado.

Nosotros el otro día fuimos a Prenatal y tenían bastante ropita la 80% con lo que un vestidito de 23€ se quedaba en menos de 5€ así que imaginaros... nos llevamos 13 prendas (cazadorita incluida) todo por menos de 50€, flipante! Cogimos varias cosas de 1/3 meses (lo más abrigadito) y luego de 3/6 para la primavera. Si tenéis alguno cerca aprovechad porque es un chollo.

Y la anectoda de ayer... fuimos a Mothercare y vi que tenían la Concord Ultimax así que le pregunté a la chica su opinión... pues al final resultó que sabía yo más!! Yo pensé que en las tiendas de puericultura tenían conocimientos suficientes para asesorarte pero al menos en esta no... vamos, fue una experiencia parecida a preguntar en Media Markt por las características de un portatil, que te leen lo que pone en la etiqueta y se quedan tan anchos jajajajaja

Un beso para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días gorditas!!! Si que se notan las vacaciones si, empezando por mi!!! Desde el viernes estoy en ello jejeje, y ya justo el viernes vinieron unos amigos de myman que se fueron anoche, así que de playita y por ahí todo el día, menos mal que ya me encuentro muuuuucho mejor, sin naúseas ni nada, porque sino.......

QUe bien lo de prenatal, igual me paso hoy que tengo que ir por Almería (es que vivo en Aguadulce) y como voy con mi mami, voy a pasarme a ver lo que veo jeje

Que tal estais todas? Espero que todas y todo bien. Yo ayer fui al médico de cabecera para que me diera las citas de la curva de la azúcar, un urocultivo que he hecho hoy y demás cositas, y como es amiga de la familia, le dije que me pusiera para escuchar el corazón. QUE EMOCIÓN!!!!! Desde la primera eco no lo había escuchado y estábamos la médica y yo como tontas, 152 pulsaciones!!!!

Bueno chicas, os voy a dejar que voy a ir con mi madre a Almería y tengo que recogerla, que le pusieron una prótesis en el dedo por aquello de la artrosis (la tía, se lo ha hecho ahora para cuando venga su niet@ estar al 100% jajajaja, pero no es mayor mi mami, lo que pasa es que tiene la artrosis de herencia, y en el dedo pulgar de la mano derecha ya no podía aguantar más los dolores, vamos, que tiene 54 años)

Espero no haberos aburrido!! Cuando pongamos el papel, que será esta semana o como mucho la que viene, os pondré la fotito!! Un besazoooooooo

AAAAHHHHH por cierto, yo ya llevo 2 semanas con los burbujeitos, que son como aleteos, en la barriga!! Que emocionante

Enlace al post

hola wendy,que bien que se dejo ver.. enhorabuena por tu niño !! parece que van a ir ganado los niños para las navidades.
hola helena, aunque sea poco lo que te mire, viene bien ir, yo a la vez le voy preguntando cosillas, que siempre hay dudas..
teresiya, me alegro que fuera todo bien en el medico y se te hayan quitado las nauseas.

una pregunta, vosotras sabeis hasta que mes podemos volar en avion?

un beso para todas, buen fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...