Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Daniela, no había visto la eco, que bonita!!! Nosotros al final no creo que hagamos una 3D, mi chico no quería ni saber el sexo... como para "conocerla" antes jejjejeje, pero ahí estoy, convenciendole jejjejee

Y las demás?? Donde andáis??? Qué tal???

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenass;

Hola Sista, que bien viendo ya cositas, haber si este finde nosotros lo dedicamos a mirar algo mas que nada por ir viendo modelo y demas, por que con lo indecisa que soy, lo dificil que me es coincidir con mi costi se me va a echar el tiempo encima y mira que aun queda..

Quely, me alegro que lo pasarais genial de viaje, que bonito es cuando reconoces los movimientos del peque,, en cuanto a lo que comentabas del carrito a mi tambien me gusta el camaleon ( nos falta verlo en la tienda ) y tengo duda con el maxicosi, no se si comprarlo ó no, ya que creo que lei a bomm que del capazo no conviene pasarlo al maxicosi sino a la silla ( utilizando este como silla de paseo, se que es para periodos breves de tiempo) por lo que pienso que como nos pillaria en todo el invierno y sus primeros meses, pues no se que hacer,, otra cosa que tambien lei en el post de carritos, sabes si la silla para el coche la graco, vale para adaptarla al camaleon? es que lei que es una de las mas grandes dentro del grupo 0 y da algo mas margen..

Daniela, que bonita la eco y tu peque.. yo estoy deseando que llegue septiembre para hacermela y ver un poco a quien se parece..

:beso::beso:

Enlace al post

Buenass;

Hola Sista, que bien viendo ya cositas, haber si este finde nosotros lo dedicamos a mirar algo mas que nada por ir viendo modelo y demas, por que con lo indecisa que soy, lo dificil que me es coincidir con mi costi se me va a echar el tiempo encima y mira que aun queda..

Pues fijate que a mi ayer me entró un agobio del 10....

Generalmente todos los años se me pasa "volao" de Septiembre a Diciembre, siempre cuando estoy haciendo las compras de navidad digo "madre mía, si hace dos días que estabamos de vacaciones"...

Y el sábado hablando con una amiga me dice.. "te quedan tres meses y tres semanas" y de repente como que me entró un agobiooooooooo.

Total que ayer me dio otro arrebato y revolví toda la casa viendo qué tiraba, que bajaba al trastero... un show!!!
Enlace al post

hola sista, creo que arrebatos de esos tuyos nos van a dar a mas de una, tengo las dos habitaciones libres llenas de chismes y ya no te digo nada de los armarios, a veces guardo cosas esto para el año que viene por si.. y asi van los pobres hasta los topes.. uff ves, otra cosa mas para echarle un vistazo este finde :lol: ( al final me falta tiempo por todos lados, en fin, de momento a intentar tomarlo con humor)

Enlace al post

Hola a todas,
paso a dar señales de vida y a deciros que no me he quedado a vivir en Cantabria (aunque no me hubiera importado :smile:).
Bueno en serio, el niño y yo estamos muy bien, solo que que estos dias mi pareja también tenia vacaciones y no hemos parado por casa, entre mirar y comprar cosas para el niño, salir nosotros... y llegaba a las noches reventada, sin fuerzas de ponerme a escribir.
Tengo bastante que leer, así que entre hoy y mañana (más mañana que hoy) me pongo al día y os escribo con más calma y tiempo.
Un abrazo a todas y a vuestros bebit@s.

Enlace al post

Hola chicas,

Parece que poco a poco ya vais volviendo de vacas, aunque a esto le cuesta animarse jejeje

Qué tal estais????

Yo no me puedo quejar, algún día tengo alguna molestía (me tira la tripa, se me hinchan los pies, me duele la espalda...) pero vamos, que estoy llevando el embarazo tan ricamente.

Cada día la peque se mueve con más fuerza y cada vez que me miro en el espejo y me veo el barrigón me doy cuenta de que se me está pasando volao!!

Por cierto, me ha dado por dormir boca arriba (extrañisimo, pq jamás he conseguido dormirme en esa postura) y he leido por ahí que no es bueno, algún truqui?????

Besos!

Enlace al post

Hola chicas!

Vuelvo al redil despues de vacaciones aunque he vuelto de la playa tan blanca como me fui pq hemos tenido mal tiempo estas 2 semanas que hemos estado y cuando ya volvia a hacer bueno que fue a partir del viernes pasado teniamos compromisos con la familia :(:(
Por lo demas que estoy bien, como dice Sista a ratos me duele la espalda, los pies se me hinchan y me tira la tripa.

El lunes me hicieron la analitica del 2º trimestre y el miercoles que viene me dan las resultados y me programaran la ultima eco y la ultima analitica.

Tb aproveche el lunes para que me visitara la comadrona y preguntarle las dudas que tenia y cuando empezaban las clases de preparacion al parto y el jueves que viene empiezan a ver que tal iran. Lo malo que como me llevan en la ciudad tengo 25 km de ida y 25 de vuelta y la combinacion con el autobus es malisima y las clases son de 6 a 8 de la tarde y el niño me sale a las 5 del cole y el autobus de la tarde sale del pueblo a las 3 asi que no se como lo haré.

Tb me dijo la comadrona que los dolores de la tripa que habia tenido durante las vacaciones eran contracciones y que tenia que bajar el ritmo y descansar mas asi que desde ayer estoy en "plan reposo" y voy haciendo a mi ritmo sin forzarme pero lo malo es que la cabeza me sigue funcionando y me va a mil por hora de las cosas que querria hacer y que mi marido me ha dicho que no haga sola.

Bueno que me enrollo veo que las demas estais todas bien y vuestras barriguitas siguen creciendo.:beso::beso::beso:

Espero poder escribiros mas a partir de ahora pero no os aseguro nada que la vuelta al cole tb me tiene liada, ya se sabe que cuando tienes niños es un no acabar siempre hay algo que hacer o que preparar.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!

Pues yo aqui sigo currando, que hasta octubre no me tocan las vacas, eso si en cuanto me las pille no vuelvo!!!!!!!!!!!!!! jeje.

Yo tb lo voy llevando bastante bién, los días de mas calor se me hinchan los pies, pero ahora procuro tenerlos siempre en alto, para aqui en el traba los tengo encima de una caja, y asi no me hinchan tanto.

Yoli, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Sista, yo siempre he dormido de lado, y ahora para estar mas cómoda lo que hago es ponerme una almohada entre las piernas, un extremo y el otro lo abrazo, asi duermo apoyada en lo largo de la almohada y la verdad es que me es bastante cómodo.

Por cierto, estoy ahi, ahi, con el papi. A ver como acaba la historia.

Besiños a todas las barrigotas.

Enlace al post

madre mia como avanza esto....
yo os pido disculpas xk estoy super predida,pero sk en el primer trimestre manche un poco y me mandaron reposo y me tuve k ir a jaen a casa de mi madre xk en madrid estoy sola y cn un niño de 20 meses poco reposo iba a hacer,lueg el sangrado fue una falsa alarma,pero me dio lumbago asik mas reposo y ya pillamos el verano y nos kedams en casita de la mami k tiene piscina jejeje
y lueg me dio ciatica asik aki sigo de semi reposo paso mas tiempo en jaen k en madrid y alli no tengo internet x eso estoy tan perdia.
pero cuand vengo a madrid me pongo al dia siempre k puedo.
deciros k no se si ya lo dije k traigo otro niño(con las ganitas que tenia de niña..)pero bueno lo quiero mucho ya
mañana tengo eco a primera hora y me temo k no os podre decir mucho hasta k no venga a madrid o a casa de mi suegra jejeje
pero prometo deciros algo pronto.
he visto x encima k todas vais muy bien y k los niños van ganando x goleada jejeje
un besazo fuerte a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...