Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola chicas, cuanto movimiento por aqui,, que bien !!

hola Thori, me alegro que las vacaciones os hayan ido muy bien y esteis muy descansadas.. por que con la ola esta de calor va a hacer falta,, uff !! la que esta cayendo por aqui..

Yoli, veo que ya te has echo la analitica del 2º trimestre, esa es la que corresponde a la curva del azucar? espero que vayas bien con el reposo, es inevitable querer hacer mas cosas de las que una puede..

Quely, yo tambien hago lo mismo con los pies, pero a veces ni con esas.. Me alegro que las cosas vayan mejor.

Pelusa cuidate mucho, espero que te salga muy bien la eco

Sista un beso

Bueno pues os cuento que me ha pasado esta tarde, estaba descansando un poco antes de ir al trabajo y mi peque ha empezado a moverse un monton, en esto que me he puesto a mirarme la barriga y veia al moverse como aparecia un bultito en mi barriga se movia hacia abajo y desaparecia.. ha sido muy bonito..

muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Helena de Troya

Buenos días!
Pelusa, yo también manché un poco y me mandaron reposo unos días. No ha sido más que un susto, pero siempre es mejor prevenir. Cuídate de la ciática.
Usia, qué ilusión haber sentido ya al peque! Yo aún no noto nada, estoy de casi 20 semanas, pero los míos al ser dos son más pequeños y tardaré más en notarlos.
Yoli, espero que lo de las contracciones se te haya pasado; a mi también me recomendó la matrona que me sentara si notaba pinchazos o dolores, y que si no se me pasaba así, que intentara bajar el ritmo.

Ya me han dado cita para finales de mes para hacerme la analítica del segundo trimestre y la curva del azúcar. Supongo que ya os lo habrán dicho, pero me han aconsejado llevar un limón para las naúseas. yo no he tenido en todo el embarazo, pero si alguna las ha sufrida, a lo mejor no es mal remedio.

Un beso a todas!

Enlace al post

HOla a todas!!! Por fin he vuelto!!! No me he ido a ningún sitio de vacaciones, pero llevo un par de semanitas de aúpa!! Entre los turnos de mi marido, una noche sí y otra no, y que desde hace 10 días nos trajimos a su sobrina, de 5 años, no tengo tiempo ni de respirar... De hecho ahora aprovecho para escribiros porque aún no se ha levantado... (es muy buena, pero tienes que estar tooooodo el día con ella, porque reclama muuucha atención y sino hace trastadas)

Me alegro de que todo vaya bien a todas hasta ahora. Yoli, cuidate de esas contracciones y a descansar (lo que voy a hacer yo en cuanto se vaya la enana, el lunes, aunque el miércoles vuelvo al curro)

Ayer tuvimos la eco de la semana 20 y todo perfecto, nos han confirmado que es.... NIÑA!!!! Así, que una niña más para el post, que de momento había muchos niños. Martina está muy bien y crece sana y fuerte!!

Yo en 3 semanas me hago la curva del azúcar. Por lo demás todo genial, ya no me tomo ninguna pastilla para las naúseas, y todo lo demás genial también, así que no me voy a quejar mucho, no vaya a ser.......

Para todas un besazo y a ver si recuperamos el ritmo!!!

Enlace al post

TOC, TOC, ¿se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

pues si, ya estoy de vuelta en casita, a ver que remedio, que cortitas se me han hecho las vacaciones!!!!! pero bueno, habrá que alegrarse por haberlas podido disfrutar.

Mi bichillo está hecho un revoltoso y me da unos zampurrazos en la tripa que ni os cuento, y se me ha puesto un barrigón de preñi total impresionante, espero que no siga creciendo al mismo ritmo porque si no no voy a poder mantener la vertilalodad en breve. Y bueno, muchas más novedades no tengo. El martes tengo la eco de las 20 semanas en la SS, y por lo privado estoy intentando que me den cita un día que pueda ir pero la cosa se ha ido complicando, a ver al final que pasa.

Me alegro de estar por aqui de nuevo!!!!!!!

Enlace al post
Helena de Troya

Buenos días!!
Ya he vuelto al trabajo! Qué poquitas ganas la verdad, no me ha costado mucho el madrugón, pero que rollo otra vez autobús, metro.... Encima, parece que en Madrid hoy hemos vuelto todos a trabajar! En fin, no me voy a quejar, que tal y como están las cosas...
Estoy deseando que llegue el jueves! Me hacen la eco de las 20, y espero que ya me digan el sexo de los bebés!!
Wendy, espero que en tu eco haya ido todo bien,
Teresiya, enhorabuena por tu niña!!
Un beso!!

Enlace al post

Buenas!!!

yo también he vuelto hoy al curro, menuda pereza madre mía!!! pero bien, al menos está la cosa tranquilita. La eco 20 la tengo mañana a las 11, yo también estoy deseando hacérmela y que me digan que todo está bien, ainsss!!! ojalá que si, ya os cuento.

a ver si poco a poco van volviendo el resto de las gordis y nos ponemos al día, que seguro que ya tenéis muchas cositas compradas o al menos vistas, yo como soy de las últimas todavía no a si que a ver si me dáis consejitos y me contáis que es lo que ya tenéis.

Ah!! y otra cosa, mis amigas que ya son mamis me ha dicho que compre a principio de temporada (osea, prácticamente ya) la ropita de invierno, incluyedo pijamitas y todo, que luego se acaban muy pronto las tallas y que de niños no reponen. Y que luego enseguida compre los bañadores, que también se agotan en seguida. A si que nada, habrá que ir mirando ya las cositas.

Muchos bsitos

Enlace al post

Hola!!

Parece que todas volvemos a la rutina... yo llevo trabajando todo el mes de agosto pero hoy es el primer día de jornada partida y... lo que se nota!! Ya me había hecho a dormir un poquito después de comer y esto de volver a trabajar a las 4 (con el calor que hace, encima...) lo estoy llevando fatarrrr!!

Yo mañana voy a hacerme los análisis del 2º trimestre y la prueba corta del azúcar, así que me llevaré el movil cargadito pa no aburrime jejeje

Wendy, gracias por avisar lo de las tallas... ayer estuve mirando yo cositas de invierno-invierno pero tampoco me atreví a comprar nada, primero tengo que ver la ropita que me va a dejar una amiga y después haré una lista para la familia, que todo el mundo me pregunta qué queremos... Suerte para la eco de mañana.

Helena, si la vuelta al cole es dura... coger el metro y esperar el bus con este calorazo y embarazada de mellizos... no lo quiero ni pensar. Espero que al menos te cedan el asiento, que igual ni eso!!

Por cierto, estaría bien avisarnos las unas a las otras si nos enteramos cuando empieza la quincena del bebé (sobre todo para las que tenemos pensado comprar un Bugaboo) que un 15% de descuento es un dinero!

Besos para todas

Enlace al post

Sista, yo estoy también pendiente de la quincena del bebé, en cuanto sepa algo aviso. Y que te vaya bien el la prueba del azúcar, yo me la tuve que hacer también en el primer trimestre y no tuve ningún problema.

Y respecto a lo de las tallas me lo han dicho varias mamás recientes en momentos diferentes, a si que debe ser verdad, al menos en sevilla. Pero claro, sin saber cuanto va a pesar en niño ni nada es dificil comprar, y luego que yo no tengo ni idea, por ejemplo ¿cuantos pijamitas harían falta? ¿y bodies? porque ropita de salir supongo que no tanta.... Es que yo (por las experiencias de mis amigas) estoy viendo que me va a regalar cositas ya más para la primavera/verano, porque como nace a mitad de enero pues ya en esas fechas quedan pocas cosas de invierno y lo normal es que me regalen ya cositas de 3 ó 6 meses. Y claro, no quiero que el pobre se vaya a quedar sin ropita para el principio.

Enlace al post

Gracias Wendy, en el primer trimestre a mi también me la hicieron por el tema del sobrepeso y me salió bien, espero que esta también salga así jejejeje

Yo de ropita tampoco tengo mucha idea... yo algo de ropa ya tengo pero sinceramente tampoco tengo ni la más remota idea de cuantas prendas de cada harán falta... lo que dices tú, ropa "de andar por casa" imagino que bastante, además los nuestros naciendo en invierno tenemos que tener en cuenta que, por mucho que pongas la lavadora todos los días (que imagino que eso será una exageración) la ropa no se seca con tanta facilidad...

Ainsss que de cosas me quedan pendientes!!

Enlace al post

hola chicas, me alegro que ya esteis por aqui y veo que hay movimiento de pruebas y ecos..
Teresiya, ehnorabuena por martina !!
Veo que helena y wendy teneis ya la eco de las 20 semanas, que bien !! helena que poquito queda,ya veras que esta todo bien y haber si se dejan ver, ya nos contaras.
Wendy, tu ya mañana, veras que va todo genial y que grandecito que esta ya,,
Hola Sista, mañana la curva del azucar y analisis, mucha suerte.. yo tambien he oido que se va una hora larga y en ayunas.. pero todo sea por el peque.. ya nos cuentas que tal, yo la tengo ya la semana que viene. Pues etaria bien lo de avisar cuando sepamos que va a empezar lo de la quincena yo tampoco he mirado nada aun, y en cuanto ropita pues no tengo mucha idea tampoco, asi que todo lo que sean consejos van a venir genial.. por cierto de lo que hablabais de que nos pilla en invierno para la ropita del bebe,se que no se le pone suavizante,pero se puede meter en la secadora?

Bueno :beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...