Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

A los buenos días, qué tal estais?

Daniela, yo te hacía de vacaciones... espero que con el reposo vayas a mejor. Cuidate mucho.

Teresiya, que barbaridad, cuantas cosas tienes ya!!

Ojalá yo tuviera a mi madre, hubiera sido una etapa inolvidable para las dos, es lo que peor estoy llevando del embarazo sin lugar a dudas.

Usia guapa, yo creo que sí, que con casi toda seguridad será el Bee. Cumple todo lo que queríamos (pliegue sencillo y compacto, poco peso, sin un capazo-armatroste, manejable y posibilidad de alargar su uso como silla de segunda edad) así que para qué buscar más... y volverme loca entre tanto modelo y tanta opinión distinta de una tienda a otra...

Besos para todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, estoy buscando la lista de mamás para navidad pero no la encuentro... quien la estaba actualizando??? tampoco lo recuerdo!! Estoy amnesica perdida!!! jajajaja

Quien queda por saber el sexo??? Sólo Helena???

Y el resto??? Todas ya tenéis decidido un nombre????

Nosotros nooooo :nodigona:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Usia, yo tb creo que la quincena del bebé es a nivel nacional, a si que no te preocupes. Por cierto que me acabo de dar cuenta de que ya mismo estras en el tercer trimestre, como pasa el tiempo!!!!!! La lista la puedes encontrar siguiendo un enlace qeu hay en el primer mensaje del post. El nombre todavía lo está acabando de decidir el padre, a ver si lo dice ya oficialmente.

Por cierto que ya nos hemos decidido y ya tenemos piso nuevo, supongo que nos mudaremos para mitad-finales de mes, menudo jaleo va a ser.

Enlace al post

Gracias Wendy!! Que alegría que hayais encontrado casita, espero que tengáis una mudanza rapidita.... que yo al menos la tengo pánico y eso que ya he hecho cuatro pero me sigue pareciendo un suplicio!

De momento van 7 niños y 4 niñas... y poquitos nombres, pensé que eramos ya de los pocos que quedabamos por decidirnos jejeje

Por cierto, cuando se entra oficialmente en el tercer trimestre??

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!

Wendy que guay que hayas encontrado casita, ahora te queda lo peor la mudanza, pero bueno, te coge en buen momento que mas adelante igual ya estabas mas pesada e incómoda.
Yo pinté mi casita y la verdad es que estoy muy contenta de como quedó, y poquito a poco voy preparando la habita del peque. Mira que hace ilu!!!!!!!!
El tercer trimestre creo que oficialmente empieza en la semana 28, osease cuando hacemos los 7 meses.

Buf, hace nada estabamos presentandonos y presentando nuestros garbancitos/lentejitas y ya esta semana yo hago los 6 meses!!!!!!!!!!!! Es una pasada como pasa el tiempo.

Pues yo hoy seguramente me acerque al CI por la tarde con mi mami, asi que si me da tiempo pregunto por lo de la quincena del bebe y asi a ver si podemos ya confirmar al 100% la fecha y si ponen el bogaboo con el 15%, ya os contaré.

Besiños a todas las barrigotas.

Enlace al post

Pues yo creía que el tercer trimestre empezaba e la semana 26, pero no me hagáis mucho caso, seguramente sea en la 28.... :duda:si que me da pereza la mudanza, pero ya he hecho unas pocas, además como no es con muebles pues tampoco es tanto. A ver si puedo empezar a empaquear cosas prontito, lo que pasa que claro, las cosas que se usan todos los días, que son muchas, pues hay que dajarlas para el final, a si que es inevitable pasar un pasar 2-3 días de estrés. pero que remedio.

Quely pues si te aclaran algo en el CI nos lo cuentas. Yo creo que este finde también me acercaré a bichear un poquito y así si luego ya tengo cositas decididas ya voy a tiro hecho.

Enlace al post

Buenas,,

Hola Wendy, pues si ya va quedando poquito para el 3º trimestre.. Yo tampoco se bien cuando empieza y como luego las semanas no coinciden con los meses, pues ahi lo vamos llevando unas veces digo estoy de tantas semanas y otra me paso a los meses jej.. tengo unas ganas de que ya entre un poco mas septiembre y el fresquito.. Que bien que ya tengas piso !

Pues que bien Sista, una cosa decidida !! por que con todo lo que hay que mirar ademas del carricoche.. uff ! yo de la habitacion no voy a poner nada aun, por que de momento dormira en la cuna con nosotros y la bañera tengo pensado de momento que sea de estas que se ponen en la bañera y llevan tambien el cambiador..mas adelante si que se la pondremos..Nosotros lo del nombre si lo tenemos decidido ya, se va a llamar Andres como su papi :smile:

Hola Quely, esperamos noticias tuyas haber que te dicen en el CI.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas,yo también tengo unas ganas de que venga el fresquito.Nosotros también nos hemos decidido por el nombre no nos hemos calentado mucho la cabeza,se llamará Jesus,también como el papi.YO nunca habia sido partidaria de poner nombres iguales pero con este nombre es distinto ya que siempre decia que si tenia un niño le pondria jesus ,toda mi vida desde pequeña me gustaba mucho asin que ahora no me disgusta repetir.besos voy a seguir con la limpieza.

Enlace al post

pues yo al tema bañera estoy dándole vueltas. Creo que me voy a decidir por una de estas que son también cambiador y que se pliegan como una tijera. Creo que nos será más cómodo al estar más alta, sobre todo al principio que es más chiquitito y con nuestra inexperiencia. Y luego ya no se si compraría una rógida para dentro de la bañera, o un adaptador, o la flexibath y ponerla en el plato de sucha (tengo que mirar si cabe). Y el lío de que necesitaré otra para los findes cuando vayamos a nuestra ciudad, pero alli pondré una hinchable baratita o la flexibth y listo.

Enlace al post

hola wendy, yo estube viendo unas por internet, se ponen encima de la bañera y el cambiador se desliza hacia un lado, la vi mas comoda y facil de usar que estas que hay que, para bañar al bebe hay que abrirla y cerrarla ya que el cambiador hace de tapa, tambien habia dos medidas una un poco mas alta que otra, para que nos nos hagamos polvo la cintura, no se si me he explicado..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...