Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Wendy yo en cuanto a la bañera tengo un dilema,tengo la de tijeras que es también cambiador y la prima de mi marido me presta la que se pone en la bañera que aun no la he visto y yo me pregunto cual será mejor?
Usia pues si que es casualida,se dice que lo bueno abunda,jajajjajaaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulos los nombres que habeis escogido.

Yo de bañera tengo mirado una de las que son bañerita-cambiador en el CI, que no tiene cubeta rígida y se pliega entera. Las que se colocan en la bañera, para mi que soy bastante alta me parecen bastante incómodas.

Y ya cuando se ponga de pie, al añito o asi, le compró una bañerita para la ducha, hay una en prenatal muy chula, redonda y tiene un asientito.

Os pondría fotito pero no me deja subirlas.

Enlace al post

Muy bonitos los nombres, nosotros si hubiera sido niño ya lo teníamos decidido pero de niña andamos dudando entre dos...

Del tema bañera a mi posiblemente me dejen una de esas de tijera, que para los primeros meses me parece muy cómoda y al tener el cambiador en el baño le puedes vestir allí mismo sin necesidad de tener que llevarle a la habitación que en pleno invierno...mi casa no es grande pero los radiadores que tiene son una m*** y no hay quien la caliente.

Si no me la dejaran he visto unas que también son tipo tijera pero estan pensadas para ponerlas en el espacio que ocupa el bide y cuando no la utilizas se pliega, a ver si encuentro alguna fotillo para poneros.

Enlace al post

Sista, de esas de poner encima del bidé era la que yo había pensado. Es que en invierno me parece más práctico tener el cambiador también en el cuarto de baño que se calienta más rápido, que no está la cosa para derrochar mucha electricidad.

Quely, no se cual dices de prenatal, voy a echar un vistazo.

Enlace al post

Buenos días chicas!

Lo malo de las bañeras de tijera o de cualquiera que no se pueda meter en la ducha o en la bañera es que en cuanto les empeice a gustar el agua y a chapotear pondrán todo el suelo perdido jejejeje

Por cierto, ayer me llegó un folleto de Carrefour dedicado a los niños, que tiene pinta de ser algo así como la quincena del bebé de ECI... os dejo el enlace al catálogo digital por si a alguna le interesa (hasta el 25 de Septiembre)
http://www.folletos.carrefour.es/bebe_020910.pdf

Yo igual me acerco a ver la comoda-cambiador, porque aunque no utilice la bañerita... está más barata que cualquier cómoda de Ikea, y comprándole unos tiradores más chulos puede quedar bonita...

Enlace al post

Gracias Sista por el catálogo!!!!!!!!

Pues ayer como os dije fui al corte con mi mami, y ella me compró unas cositas de ropa, las primeras, qu hasta ahora me decía que quería esperar que aun era pronto, pero ayer ya estaba super emocionada. Os pondría fotito pero sigue sin funcionar el tinypic.

Pregunte por lo de la quincena del bebe y me dijeron que las dos primeras de octubre, asi que no se si empezará la del 27 de septiembre, que es cuando empieza octubre o la del 4. Pero bueno por ahi ya estaremos pendientes. Y me dijo que el bugaboo si estaría con el 15 % de descuento, asi que guay!!!!!

Enlace al post

Gracias por el catálogo!!!!

A mi me encantan las cómodas cambiadores, lo que pasa que no las veo muy útices por lo que he dicho de tener que calentar la habitación entera cada vez que lo vayas a cambiar, aunque si la habitación no es muy grande...... o si tuviera un cuarto de baño grande en el que cupiera.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...