Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

De nada chicas, para eso está el foro, para ayudarnos unas a otras!!

Cierto Wendy, yo la bañerita no la utilizaría y el cambiador los primeros meses de frio tampoco pero....

Una preguntita a las que ya sois madres... hasta qué edad se utiliza el cambiador???

Porque yo lo que tenía pensado era comprar una cómoda (en Ikea o similar), decorarla con algún vinilo infantil y ponerle encima un cambiador porque imagino que en verano será más cómodo cambiarla en su habitación que es donde tendrá la ropita, los pañales y todo eso que tener que hacerlo en el baño....

Ainssss que horror esto de ser primeriza, todo son dudas!!! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Tienes razón sista, ya más en verano si que se puede cambiar en su habitación más cómodamente. Pero ni idea de hasta cuando se usa el cambiador, supongo que hasta que el peque quepa, no??? lo que supongo que habrá que tener más cuidadito cuando sean más grandes y se empiecen a mover solitos... ,enudo jaleo.

Yo ahora me estoy "estudiando" el tema de la sillita del coche. Las que os váis a comprar el bugaboo que váis a hacer???? comprar una 0+ y luego la de grupo I o una 0+/I directamente??????????? Boom recomienda como 0/I la concord untimax pero en un informe de la Race no sale muy bien parada, la otra que ella recomienda en la Iseos de bebeconfort que si que he visto que tiene mejor puntuación. Pero claro, la opción más segura aunque más cara es compara cada grupo por separado..... menudo dilema!!!!!

Enlace al post

Jeje, estamos con el mismo dilema!!

Unos días pienso que mejor un grupo 0+ y después una grupo1/2, que ya será más mayorcita y no importará tanto si al principio le queda un poco grande...
Y otros días pienso que comprar una 0+ no compensa el tiempo que se utiliza con lo que cuestan... y que con la 0/1 tengo asegurado que puede ir en contra de la marcha hasta los 12 meses que es lo que se recomienda...

Lo que creo que tengo claro son las sillas, aunque ojo!! que todavía no he visto ninguna en directo.

Si me decidiera por grupo 0/1 creo que sería la Iseos, más que nada por el sistema que tiene que se puede ir ensanchando la estructura a medida que crece (lo que quiere decir que cuando sea pequeñita irá más recogidita) pero bueno, hay que verla en vivo y en directo

Si al final compramos el grupo 0+ sería la graco, que todo el mundo dice que es la más grande y por tanto en la que más tiempo puede ir en contra de la marcha.

Pero vamos, que el tema "Silla de Auto" es lo que más quebraderos de cabeza me está dando!!

Enlace al post

Cuantas cosas vienen en el catalogo, Sista.. gracias por ponerlo

Quely, que bien !! pues entonces ya si que hay que ir mirando cositas para cuando llegue la fecha, se que antes os pregunte que si seria a nivel nacional lo de la oferta de la quincena pero se me paso preguntar, sabeis si en tiendas mas pequeñas tambien lo haran?.. Ayer hablando con una amiga que acaba de tener a su bebe, me decia que a ella le vino muy bien poner una lista de bebe, por aqui si se estila eso aun ( bueno depende de los padres) por que me decia que a veces esta bien poner cosas que necesitas, si no te las compran pues al final lo haces tu y viene genial a gente que no sabe que regalarte ó por no juntarte con mucha ropita o cosas iguales..

Enlace al post

Pues yo compraré bañerita-cambiador, para el baño, pero vamos que la mayoría de las veces lo cambiaré en su habita, en mi casa no tengo problema con la calefa. (Trabajo en eso, ahi tengo suerte).

Yo cogeré el maxicosi con el bogaboo, que con el 15 % de descuento sale gratis!!!!!!!! Porque para el primer añito lo quiero llevar en el asiento del copiloto, que no me atrevo a llevarlo detras con el isofix, pero al ser en sentido inverso a la marcha no lo veo, y me agobia. Y el maxicosi tb me viene bien para bajar a la compra pro ejemplo, que tengo el super al lado de casa y media horita no va a pasar nada. Tengo vecinos con el bogaboo+maxicosi y asi hacen.

Enlace al post

quely, si lo pones en el asiendo de atrás hay unos espejitos que permiten que puedas ver al bebé. Yo creo que lo pondré atrás, porque delante corro el riesgo de distraerme si se pone a llorar o lo que sea, aunque tampoco creo que vaya yo a ir mucho sola en coche con el niño, si acaso si hace falta para la guarde (otro asunto que tendré que empezar a investigar en breve)..... pufss!!! cuantas cositas hay que estudiar y decidir!!!!!

Enlace al post

jajaja!!!! usia, yo comprar no he comprado nada de nada, lo que pasa que como me conozco y se lo indecisa que soy y lo que me gusta mirar y requetemirar las cosas, pues o empiezo ya o el niño hace la comunión y todavía sigue sin bañerita, ni silla para el coche ni nada de nada.

y el cochecito ya lo tenía más que decidido pero ahora ha salido uno nuevo (orbit baby) que me está haciendo dudar, a ver si lo veo en alguna tienda, pero yo creo que no, con las ganar que tenía yo del bugaboo!!!!

Enlace al post

jajaja!!!! usia' date= yo comprar no he comprado nada de nada, lo que pasa que como me conozco y se lo indecisa que soy y lo que me gusta mirar y requetemirar las cosas, pues o empiezo ya o el niño hace la comunión y todavía sigue sin bañerita, ni silla para el coche ni nada de nada.

y el cochecito ya lo tenía más que decidido pero ahora ha salido uno nuevo (orbit baby) que me está haciendo dudar, a ver si lo veo en alguna tienda, pero yo creo que no, con las ganar que tenía yo del bugaboo!!!!

Idem!!

Usia, no te agobies, que cada una tiene su ritmo y sus circunstancias.... yo por ejemplo sólo tengo los findes, que se suele reducir al sábado, para "investigar" y si hago cuentas... pues me quedan 15 semanas, osease, 15 sábados, de los cuales al menos tres ya se que no puedo contar con ellos.

Quely, sabes hasta cuando caben en el maxicosi?? Tus vecinos hasta cuando le llevarón alhí??? Es que a mi el miedo que me da es que a los 7 u 8 meses ya no quepa... y tenga que pasarla a un grupo 1 demasiado pronto...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...