Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!

Seguramente el saco lo haga de piqué, a si que no creo que le vaya a dar calor, no???. Tampoco quiero un saco demasiado grueso porque yo vivo en el sur y aqui hay poquitos días de frío frío, y para esos casos pues ya le meteré una mantita dentro del saco y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis!!

Hay que ver como os cunde la charla!! Y qué avanzadas vais con las cosas para vuestros babies!! Tenéis las cosas muy claras y se agradece un montón que Daniela nos asesore tanto, sobre todo con el tema Bugaboo, que parece que va ganando por goleada. Yo creo que al final también me decantaré por él.

Yo que soy de la que más tiempo de embarazo tengo, mucho mirar por internet y catálogos, pero no me decido por nada...!! Sí que tengo ropita que aproveché para comprar este verano en las rebajas. Pero es casi todo de 3 meses en adelante. Cosas de canastilla y primera puesta apenas tengo!! Hemos dado un paso adelante encargando la habitación (que será juvenil, no de bebé) y como he dicho antes ya casi estamos dedididos por el Bugaboo Camaleon... De este mes no pasa para encargar las cositas, así que ya puedo ir dándome prisa.

Mirad, he actualizado la lista. Tenéis el enlace en el primer post de este hilo y debajo de mi ticker, pero la voy a colocar aquí tb para que la reviséis y me digais si está bien, si hay alguna FPP mal, algún nombre más que añadir o si os he adjudicado un bebé de otra compi!! Ahí va:

MAMIS DICIEMBRE

- Thori 5/12/2010 - NIÑO (JOEL)
- Athina 8/12/2010 - NIÑO (JAIME)
- Yoli-dani 10/12/2010 NIÑA (SHEILA)
- Sista 14/12/2010 NIÑA
- Cat22100 15/12/2010
- Monic 15/12/2010
- Quely 25/12/2010 NIÑO (DANIEL)
- Daniela 24/12/2010 NIÑO
- Ronilo 29/12/2010 NIÑA
- Usia 29/12/2010 NIÑO (ANDRÉS)

MAMIS ENERO

- Pelusa y Nano 9/1/2011 NIÑO (HUGO)
- Terex 15/01/2011 NIÑA (MARTINA)
- Helena de Troya15/01/2011 MELLIS! NIÑAS
- Apolina 16/01/2011 NIÑO (JESÚS)
- Wendy78 17/01/2011 NIÑO (JAVIER)

Espero no haberme equivocado mucho. Un beso a todas y enhorabuena a las que habéis tenido ecos exitosas estos días (Helena, Daniela...) Yo tengo la próxima este martes. También me darán los resultados de la prueba de la glucosa. Cruzaremos los dedos.

Un abrazo!!

Enlace al post

Hola Athina!!!!!

Por mi parte puedes poner el nombre, al final va a ser Javier!!!!!

Hoy he estado toda la mañana mirando cositas de bebé, hemo sido al CI y hemos preguntado por el bugaboo, lo he visto plegado y seguro que me cabe en el maletero. Y una cosa que no sabía y que me ha encantado es que el armazón del capazo y de la silla es el misma, a si que el espacio para guardarlo una vez que no se necesite es mínimo. El precio que me han dado es de 926 euros (con la funda adicional y la base). Me han confirmado lo del 15% de descuento en la quincena del bebé, pero todavía no saben la fecha exacta en la que será.

También me han dado los precios de las sillas de grupo 0+/I, la iseos deo de bebeconfort 266 euros y la ultimax de concord 338 (sin el reductor, que serán unos 30-50 euros).

También hemos estado mirando algunas cunas y bañeritas, a verdad que hay cosas preciosas!!!!

Y bueno, es cuestión de ropita estoy hecha un lío, debajo de la ropita siempre se les ponen bodies, sobre todo en invierno, no??? ¿y cuantos bodies harán falta más o menos????? y de pijamitas y leotardos?????? ufffff!!!

Enlace al post

Muchas gracias Daniela por aclararme las dudas:beso:
Hola Athina, que bien !! ya tenemos la lista actualizada.

Terex, que gusto tener las cosas claras, yo aun ando en ello.

Wendy, que nombre tan bonito javier, con lo de la ropita..uff yo no tengo ni idea aun de cuanta ropita necesitan.. que bien tener noticias mas seguras sobre la quincena ! yo habia pensado comprar el saco para la silla del bugaboo de cara a tenerlo para esptiembre, que ya sera mas grandecito y por aprovechar el descuento, sabes si en eso tambien lo hacen? haber si Daniela ó otra mami nos aconseja sobre lo necesario en cuanto a ropa para ponerles al principio.

Enlace al post

HOla chicas, esta mañana he estado mirando en una tienda que tienen de todo para bebés, la ropita de cuna, los saquitos (confirmando el que vi ayer) y la silla para el coche y esas cosas. Estando en la tienda, he visto un coche que es la imitación al bugaboo, el baby ace, y que cuesta 700 euros las 3 piezas, capazo, silla y grupo 0, y con otra capota y funda de otro color. El problema es que me ha dejado dudando y ahora no se que hacer. Echarle un vistazo y lo veis en la página web o si conoceis a alguien que lo tenga, por si me podeis aconsejar.

Otra cosa Wendy, los 926 euros en el CI del bugaboo, eso que dices de funda adicional + base, que es?

Enlace al post

Wendy que bonito el nombre. Nosotros estamos indecisos entre Enrique y Javier.Y con lo de la ropita, a mi no me gusta que les quede muy grande, prefiero comprar de su talla y poco y que estén más cómodos. Yo compré 4 pijamitas y 6 bodies de 0 meses, que valen para unos 15 días y luego de 1 a 3 meses, embarazada le compre como 4 o 5 en prenatal y el corte, pero cuando descubrí el algodón del carrefour aproveché las rebajas y le compré como 6 paquetes de tres pijamas cada uno de diferentes tallas que me han salido buenísimos . Leotardos, yo compré pocos, para ponérselos con las ranitas a partir de los tres meses, pero si lleva polainas no, vivo en tenerife y no es necesario tanto abrigo.

Enlace al post

Buenas!!!

Terex, yo he leido alguna vez a Boom decir que la imitaciones de Bugagoo lo son estéticamente, pero no en prestaciones, a si que lo mismo ya no es tan cómo de manejar o se estropea antes, no se... pero bueno, que es algo que tienes que valorar tú.

Daniela, claro, en tenerife no hace apenas frío!!! En el primark (no se si tendrás alguno cerca) también hay paquetes de pijamitas y bodies muy bien de precio, y leotardos, pero cuando fui ayer no quedaba nada de nada en tallas pequeñas, solo a partir de 6 meses. Me han dicho que tiene que reponer, a ver si la próxima ez que vaya hay.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal va el finde?

Hemos llegado hace un rato del ECI y vengo contenta porque tengo las cosas mucho más claras que cuando salimos de casa :-) Ya he visto las sillas para el coche y creo que no voy a darle más vueltas... está prácticamente decidido.

A mi también me han confirmado el 15% de descuento de bugaboo, tanto en sillas como en los accesorios, así que genial!! Todavía no podía confirmarme la fecha pero que otros años ha sido entre la última y la primera semana de octubre y sí, es a nivel NACIONAL (recuerdo que alguna lo preguntaba)

Wendy, muy bonito el nombre, me gusta mucho!

Terex, siento no poder ayudarte, ni idea de la silla.

Usia, a mi la dependienta, que ha sido un encanto, me ha dicho que aproveche para comprar el saco silla, que si este año no lo utilizo ya lo tengo para el que viene, que la voy a necesitar si o si, que bugaboo a primeros de año siempre sube algo y además nadie garantiza que el próximo septiembre vuelvan a lanzar la promoción. Me acordé de tí porque me dijo que hiciera una lista de nacimiento, aunque fuera "casera" para la familia más cercana con este tipo de cosas (los adaptadores del maxicosi, el saco silla, la sombrilla, el bolso, etc..)

Daniela, me apunto lo de carrefour, yo el otro día en un hipercor compré un pack de pijamitas de manga larga (muy sencillitos pero prácticos) por 9€, pero de 3 meses, más pequeñas no tenían... Voy a tener que hacer un master en ropa de bebé porque no se muy la diferencia entre ranitas, polainas, leotardos, bodies, pijamas.....

Athina, gracias por actualizar la lista pero creo que me has adjudicado a la peque de Yoly, la mia todavía se llama "niña", no nos decidimos, ainsss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...