Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Gracias Wendy, ya lo tengo decidido, el bugaboo, el otro no deja de ser una imitación y siempre he querido este, así que.... como me lo regalan mis padres y me han dicho que el que yo quiera, pues no le voy a dar más vueltas.

Que entraría en el precio de 926 euros? Es que no entendí lo que dijiste de funda adicional y la base. Yo lo quiero chocolate y marfil arriba, que sería la funda adicional? Gracias guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!

Qué tal la recta final del finde?? Por aquí todo bien, un calorazo aún...

Wendy, ya he puesto en la lista el nombre de tu peque. JAVIER es un nombre muy bonito que también barajábamos. Pero al final como a mí me daba igual, mi marido prefirió Jaime, por ser menos común, por lo menos por aquí... Gracias por informarnos de lo que te dijeron en el Corte Inglés. Si los 926€ son sin el descuento, la verdad es que se queda un precio muy interesante. Y yo te hago la misma pregunta que Terex, lo de funda base y adicionales, a qué se refiere? Imagino que la funda base será la de la parte de abajo del capazo y la adicional la de la capota y la silla, ¿puede ser?...

Y una pregunta que le quería hacer a Daniela (o a quien me la sepa contestar). Cuando compras fundas extra para el buga, ¿van en un pack o se pueden comprar las cosas por separado? Es decir, si yo solo quiero una funda extra de capota para tener un color diferente, ¿puedo comprar sólo eso o tengo que traerme todo el lote? Y con respecto a lo que has puesto de la ropita, y perdonad todas mi ignorancia, ¿que son las ranitas y las polainas? (prohibido reirse de la pregunta, jejeje) Es que os juro y perjuro que estoy pez total...

Un abrazo

Enlace al post

Terex y Athina, os dejo el enlace la página de Bugaboo, en vuestro caso al Camaleon (yo voy a comprar el Bee). A mi me ayudó mucho para saber que traia "de serie" y que no

http://www.bugaboo.com/learn/bugaboo-cameleon?id=1820

Tenéis que pinchar en la pestaña "Paquete Base". Por lo que parece viene incluido un juego entero de repuesto (funda capota, funda silla y cubrepies pone)

Espero que os sirva de ayuda ;)

Enlace al post

Athina, gracias por actualizar la lista pero creo que me has adjudicado a la peque de Yoly, la mia todavía se llama "niña", no nos decidimos, ainsss

Uy Sista, nos hemos cruzado!! Perdón por la confusión! Es que casi todo lo añadí de memoria, y ya me extrañaba a mí que no me hubiera equivocado en nada!! Ahora mismo lo corrijo.
Enlace al post

No pasa nada mujer!! También juraría que Pelusaynano trae un niño pero no estoy al 100%, por eso no había dicho nada... jejeje

Por cierto, que ha quedado en la página anterior pero os he dejado el enlace la página de Bugaboo donde especifica con imágenes lo que trae de serie el Camaleón.

Gracias Sista! Voy a mirar el enlace ahora mismo. Y a "tirar" de los mensajes anteriores para comprobar lo del nene de PelusayNano.
Enlace al post

hola chicas, que tal el domingo?

Sista, que gusto dar con una persona que te atienda bien,, yo tambien tenia pensado compar el saco para la silleta, aunque aun no he ido a verlo,sino pasa nada este proximo sabado iremos, que ya tengo ganas de verlo.. Era yo quien preguntaba si seria a nivel nacional el descuento.. la verdad que esta muy bien y enfocado a lo de la lista del bebe pues aun mas,,

Athina, creo que yo tampoco se que son exactamente las ranitas..:nodigona: Pues yo habia pensado aprovechar el sabado que viene y acercarme tambien a primark, haber si veia algun pelele y pijama para recien nacido y mirar algun pantalon para mi en h&m, ya de cara a invierno, que creo que ya no me van a venir..

Enlace al post

Buenas noches!!!

Terex, lo de la funda base y la adicional es lo que dice Athina, la base es el color de la parte de abajo del capazo, de la cesta y de laparte de atras de la silla, y la adiconal es el color de la capota y de la parte e arriba de la silla. Athina, yo creo que la capota suelta no la venden, tiene que ser una funda extra completa. Lo que pasa (o lo que me explicó la dependienta) es que el precio del bugaboo al meter la referencia sale solo con la funda base, pero obligatoriamente te tiene que meter también una funda adicional (o más si quieres, pero una al menos), porque sino pues no tendrías capota, y supongo que lo harán así para poder elegir los coleres que se quieran.

Usia, yo me compré hace poco unos vaqueros en el HM, es que son los únicos que he encontrado de pitillo, pero me han costado unos 40 lerus, un poco caros para mi gusto.

Enlace al post

Buenos días de lunes chicas!!! QUe tal estais? semanita nueva.... que rollo de lunes!!

Wendy, gracias por la aclaración y Athina gracias por la explicación!! Creo que ya me voy enterando, así que el día 1 de octubre a encargar el carrito, la cuna, la bañera y la silla para el coche (menos mal que me lo regalan todo)

AHora he visto que está la semana fantástica en el corte inglés, y en la página web pone que las cunas -20%, pero ya no se si serán algunos modelos o todas las cunas. Nosotros la vamos a comprar allí. Es la Serie Gamma, de la marca TRama

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Esto no va en este post, pero el de mamás de septiembre 09 está perdido, así que les cuento. Mi niño ya caminaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ayer de repente se soltó y su padre y yo nos miramos como si nos hubiera tocado la loteria, a 4 días de su cumple. No queremos decir nada, porque el viernes hacemos una pequeña fiesta en casa y queremos que lo vean.
Otra cosa, el sábado vi en zara unos pitillos premamá, también 40 euros, pero teniendo en cuenta que se usan hasta al menos un menos después de dar a luz, se puede más o menos amortizar.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...