Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Sista creo que te he leido que fuiste al CI el domingo' date=' puede ser? no sabia que abren en domingo.[/quote']

En Madrid los primeros Domingos de mes las grandes tiendas e hipermercados están abiertos (y algún domingo más también, que en Diciembre abren todos los Domingos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!
Madre mía, un par de días sin entrar y esto avanza....
Qué ropa más chula! Fijaros que todo el mundo dice que es más bonita la ropa para niñas pero a mi siempre me ha llamado más la atención la ropa para niño... Y voy yo, que nunca me ha gustado el color rosa y traigo dos niñas!! Si es que... De todas formas, como soy muy mía, ya he avisado este finde que nada de ropa de color rosa, que no se la pienso poner (alguna cosa no tendré más remedio, pero no me gustan ni los lazos, ni nada eso..), así que como muchas de las cosas que habéis puesto de zara están en beige, o en crudo, gris... se las pondré a mis niñas!

Quely, qué niño más guapo! Y Daniela, enhorabuena por esos primeros pasos! Aunque tengas que estar más pendiente de él, ya puedes decirle que es mayor cuando llegue su hermanito, así el se sentirá muy importante (una amiga mía también tiene dos que se llevan poco tiempo y para ella fue esencial que el mayor se sintiera "mayor" para no sentirse un poco desplazado).

Acabo de llegar de casa de una compañera que me ha dado una cuna, blanca, así que una cosa menos!!

Un besote!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

que tal están hoy las mamis para navidad?????

yo tengo esta tarde la eco de la 20 en el privi y estoy nerviosilla, que ganas de que me digan que todo está bien!!! y el viernes cita con el gine para llevarle los informes y supongo que me mandará la analítica y poco más, porque es esta cita no hacen eco como es normal.

Enlace al post

Buenos días!!!

Yo gordi, me hallo bien!! Ayer fui con mi madre al médico de cabecera y me puso a escuchar los latidos... 156 pulsaciones por minuto!!!

Por lo demás ayer estuvimos mirando en otros sitios las cunas y cómodas y tal, y al final nos decantamos por la del corte ingés y cómoda de IKEa, porque las cómodas tienen un precio desorbitado!!

Wendy, tranquila con la eco que verás como está todo perfecto. Ayer pedí yo la cita para el test de o´sullivan famoso, lo tengo el día 24 de septiembre a las 8 de la mañana!!! Espero que no me salga diabetes gestacional...

Un beso para todas

Enlace al post

Terex, yo creo que nosotros también compraremos una cómoda en ikea (la malma de 4 cajones supongo) y luego la tunearemos con unos tiradores bonitos y un cambiador encima. ¿que cunita es la que os gusta del CI??? nosotros vimos dos que nos gustaron una se llama dido o algo así y tiene un dibujito de un patito, y la otra era no se que globe y tiene un osito con un globo pero no dibujado, sino como labrado.

Enlace al post

Jajajajajajaj!!! Vamos a poner el mismo dormitorio!!!!

Nosotros la malma (o malm, como se diga) de 4 cajones también porque tiene 1.00 metro de altura y mi marido mide 1.92, y tiene que cambiar a la niña él también, no vaya que me ponga la excusa de que le duele la espalda (la de 3 cajones tiene 0.78 y es muy bajita) y la queremos tunear con tiradores también y ponerle un cambiador encima, de los de colchoneta con una funda bonita (tipo los de bañera, pero con una funda bonita)

LA cuna es de TRama, y es la Serie Gamma, que tiene unas estrellas labradas jajajajajjaja, primas hermanas tambien!!!

Enlace al post

Pues si que se va a parecer mucho!!!! a mi también me gusta mucho la cuna del patito, pero por otro lado me parece que si en el futuro tengo una niña seguro que quiero decorar la habitación de rosa y lilita, y claro con la cuna blanca y labrada no me veo condicionada en el color, pero con la del patito si porque es amarillito, aunque tiene de bueno que hay pegatinas a juego para poder decorar la cómoda o lo que quieras. A si que no se...... de todas fomas este finde miraré más tiendas a ver si encuentro algo que me guste más.

Enlace al post

hola chicas,que emoción ya comprando cositas,son todas muy bonitas ,yo he comprado unos bodys de 1 mes y de 0 meses,luego he comprado un pijamita azul de terciopelo.Y por fin he encargado el cochecito ,al final me he decidido por el bebecar m3 en azul y beig,yo es que soy muy clasica.También hemos comenzado a pintar la habitación del peque,hoy le hemos dado una mano de blanco y mañana dos de azul bebé.Mi hermana me ha dado ropita ,mantitas y sabanitas asin que eso que me ahorro,lo que no tengo son toallitas asin que eso será lo proximo que compre.
Sista que niño mas bonito,parece un muñeco.a ver si luego os pongo fotitos de las cositas que he comprado.Un besazo.

Enlace al post

Buenas!!!!

ya he vuelto de la eco 20 por el privi y todo perfecto, que alegría más grande!!!! pero he pasado un mal rato porque hemos tenido que esperar casi 40 min y aunque me estaba leyendo una revista me he empezado a poner cada vez más nerviosa y me ha entrado un dolor de estómago y una angustia...... Pero bueno, que ya se me ha pasado y aqui tengo a mi Javierito dando guerra, por cierto que ya pesa 470 gr, casi medio kilito el tío!!!!

Apo, que bien que ya estés comprando cositas y preparando la habitación. Yo me mudo a final de mes a si que ya para octubre empezaré a preparar la habitación, que ganas tengo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...