Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola chicas.perdon que me meta en vuestro post......pero es que el año pasado estaba como vosotras.con nervios dudas...............decoracion de habitacion,haciendo listas para que no se me olvidara nada......madre mia que recurdos...yo salia de cuentas en enero..............y no creas que cuando nace el bebe se hace corto los meses.pero mientras esperas.pufff ami se mehizo el embarazo largo,largo ............tenie ganas de ver la carita de mi bebe.............solo os deseo que os valla tambien como a mi..............que ni me entere del embarazo por no ser de la barriga.por no tener no tube ni contracciones.me lo sacaron por cesarea..asi que ..............os deseo lo mejor................me recordais mucho a mi del año pasado.............y que me deis permiso para iros leyendo...........un beso cielos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Athina, animate chiquilla. Yo no se mucho... pero si me parece buena señal que su peso esté en proporción a la longitud del fémur, si sois grandotes los dos seguro que el peque sale grandote también. Tampoco te pasas por tanto en los valores del azúcar, ya verás como la curva larga da negativo. Los casos que conozco yo de curva larga positiva habián dado en la corta más de 250. Animate y suerte en la prueba de hoy, espero que no se te haga muy larga :beso:

Pandinata, que bien que te pases por aquí!! Yo llevo dos días queriendo entrar en el post de las mamás de enero de 2010 a saludar pero siempre se me echa el tiempo encima. Bueno, a saludar y a pediros consejos claro jejeje. Por aquí tenemos (y yo la primera) bastante lio con la ropita, que tipo de ropa necesitamos, cuantas prendas de cada son necesarias... en fin cosas de novatas que vosotras ya tenéis más que superadas :wink:

Bueno, voy a meterme en la ducha que me tengo que ir a por los resultados en breve. Como era de esperar he pasado la noche en blanco, pero he tenido ratitos en los que he estado muy acompañada ya que la peque a aprovechado para trasnochar también. Ya os contaré cuando vuelva.

Besos a todas!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Athina guapa, no te preocupes antes de tiempo, el O´sullivan es una prueba de cribado y como tal da muchísimos falsos positivos, a si que esperemos que sea tu caso. Y si al final es positivo tampoco pasa nada de nada, mira a Apo que se la diagnosticaron en el primer trimestre y ahí está controladita. Y hay muchas más mamis que no han tenido ningún problema, solo seguir las recomendaciones dietéticas y controlarse los niveles y listo. Y por lo grande que es tu bebé, el otro día se hablé con una amiga que está de casi lo mismo que yo y su niño pesaba en la eco 20 300 gr y el mío 400, y también me dió por pensar en lo de la diabetes, pero los gines me han dicho que no tieen nada que ver, y si a ti te han dicho que todo está bien pues hay que hacerles caso. Mucho ánimo guapa!!!
oye, y sabes hasta cuando dura la quincena del bebé???? ainssss!!! que se me echa el tiempo encima!!!!

Pandinata, bienvenida y encantada de leerte por aqui, yo también he querido escribor en vuestro post para consultar algunas duditas, a ver si tengo tiempo y me pongo. Enhorabuena por tu peque.

sista, suerte con los resultados, ya nos cuentas guapa.

Enlace al post

Hola chicas!

Gracias a todas por vuestros animos, hoy parece que me he levantado mejor aunque la dudas planean sobre mi cabeza.
Todo el mundo me dice que lo unico que hacen es controlarte un poco mas el embarazo pero a mi eso no me lo van ha hacer, como no sea a partir de la siguiente eco que la tengo el 13 de octubre y se supone que ya es la ultima que me tienen que hacer, pero no lo entiendo.
Por eso me gustaria saber de alguna chica que le haya pasado lo mismo si por la seguridad social la miraban mas amenudo pero me parece que me quedaré como estoy. Lo unico que me consuela es que la pequeñaja esta hecha un bicho y a lo mejor nota que me siento mas sola pq mi niño se pasa todo el dia en el cole y lo hecho muchisimo de menos y ella se pasa el dia dandome patadas y asi me pongo contenta.

Athina espero que la curva te de negativa, como ya sabes yo estoy como tu o un poquito peor pq no se ni cuanto pesa mi niña :( y tampoco me puedo hacer una idea de si realmente le esta afectando el que yo tenga "supuestamente" azucar, pero tampoco quiero pensarlo mucho. Yo mañana tengo que hacermela y no veais la que tengo liada en casa.
Para poder ir al hospital ha hacerme la curva he movilizado a media familia :lol::lol::lol: pq el hospital esta a 25 km de donde yo vivo y la prueba empieza a las 7:30 y tengo que dejar antes a mi niño en casa de mis padres y alli recoger a mi madre y que mi marido nos suba al hospital, menos mal que mi padre se levanta muy temprano para sacar al perro a pasear que sino pobre hombre ni dormir le dejamos :shock: :lol::lol::lol::lol::lol:

Como os he dicho hoy estoy mas animada y me he decidido a lavar la ropita para Sheila y ahora estoy organizandola pq como la comadrona me dijo que tuviera preparada la bolsa para la semana 32 me tengo que espabilar y ir mirando que es lo que tengo y lo que me falta pq solo puedo ir de tiendas los fines de semana y de momento los 3 que vienen los tengo ocupados asi que tengo que ponerme ya.

Enlace al post

Buenos días!

Gracias a todas por intentar tranquilizarme. Animan mucho vuestros comentarios, de verdad.

Pues nada, contaros que esta mañana he hecho el viaje en balde. Voy a la clínica a hacerme la dichosa curva y me dicen que tenía que haber ido más temprano. Ayer cuando llamé para preguntarles por el horario me dijeron que estuviera allí a las 8:30. Pues a esa hora me he plantado allí y se ve que la inepta que me informó ayer se equivocó con la hora. Tengo que estar mañana a las 8 porque la fiesta dura 4 horitas y las muestras de sangre las llevan al laboratorio a las 11. Por eso hoy iba pasada de tiempo. Me he quedado bastante chof al principio porque yo tengo ganas de saber el resultado y tomar medidas cuanto antes, pero después me he tranquilizado un poco, pues aún haciéndolmela mañana tendría los resultados el martes, que no está tan mal. Y menos mal que el sitio está a 5 minutos de casa. Si tuviera 25 km como Yoli, me habría cabreado ir para nada. Así que nada YOLI, mañana estaremos las dos igual. Cuando esté allí muerta de aburrimiento y de asco me acordaré de tí. Mucha fuerza!!

SISTA, en cuanto sepas los resultados nos informas. Yo tengo el convencimiento de que te van a salir bien. Apolina, Yoli, Thori y yo, cumplimos ya con la estadística de Tests de O'sullivan alterados. No creo que aparezca nadie más en el post en la misma situación.

WENDY, no sé si durará más, quizá sí, pero cuenta con que la quincena es como mínimo dos semanas. Si la Semana Fantástica dura casi un mes, y la llaman "semana", la Quincena del Bebé, debe de andar por el estilo...

Hablando de la quincena del bebé, deciros que el Bugaboo con el descuento se queda en 787€ y que TODO llevará un 15% de rebaja. Yo ya le eché el ojo a varias cosas, a una bañera de "micuna", a tres cunas que nos interesan, entre las que no estamos decididos aún y a la silla Iseos Neo de Bebeconfort. Comparando los precios que nos dieron en el CI (con el 15% ya aplicado) con los que nos dieron en la tienda de puericultura a la que fuimos, la tiendecita ésta gana por goleada. Os lo digo para que no os confieis y si tenéis tiempo y oportunidad, pedid presupuestos tb en otros sitios. Excepto el bugaboo que sólo lo vende el CI, las tiendas de bebé también venden productos de Micuna, de Trama etc...

Bueno, os dejo. Durante el día estaré pendiente de ver como vais y lo que le dicen a Sista. Y si me animo hasta os pogo fotillos de cosas.

Enlace al post

Buenos días chicas!! Que tal están hoy mis gorditas?

YOli, me alegro de que ya estés menos preocupada, y no sufras porque la seguridad social es así.... Mi consejo es que si te vas a quedar más tranquila, vayas a un gine privado a que te haga una eco y le expliques las inquietudes que tienes. Y por lo de la curva no te puedo ayudar, pero Wendy que sabe mucho del tema, es a la que hay que hacer caso.

Athina, haz caso a Wendy, cada niño crece de una manera. A mi me dijo el otro día la médico de cabecera, que tenía el útero 3 dedos por encima del ombligo, cuando lo normal en esa semana es que esté en la línea del ombligo, pero que le voy a hacer, más hueco tiene mi niña, me dijo que iba a salir grandecita, pero ya os lo comenté, mi marido es muy alto y yo no soy chica tampoco. Y aún no me he hecho la curva, no se si será por la diabetes o por la genética...

Un beso grande para todas

Enlace al post

Athina, pues por eso mismo quería yo mirar las cosas antes de que terminara la quincena, para ver si de verdad merece la pena comprarlas en el CI o si salen más baratas en otras tiendas. el carro está claro que lo compraré allí, aparte de que no lo venden en muchos sitios luego allí tienes la ventaja del servicio postventa y de que CI hay en muchas ciudades.

hola
Terex!!!! tienes toda la razón las medias en medidas y demás no son más que eso, medias, pero siempre va a haber quien se salga por arriba y quien por abajo.

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Entro a saludaros que tengo bastante traba.
Las de la prueba de la glucosa mucha suerte, a mi compi tambien se la tienen que hacer pero ella tiene antecedentes con el padre de diabetes. Yo tengo el día 20 la análitica y la prueba corta, espero no tener problema. Y sino cuidando la alimentación no debe pasar nada.
Besitos.

Enlace al post

Buenos días!
Veo que estáis todas con lo de la curva del azúcar. Esto es como todo: si tenéis diabetes gestacional, lo peor es la dieta, que suele ser bastante estricta. A una compañera de trabajo, que tenía sobrepeso, le repitieron la curva larga no sé cuántas veces, al final dio a luz sin resultados claros, y la niña al final nació bastante pequeña. Además, si sois bastante altas, es normal que vuestros pekes salgan grandotes!! Ahora mismo no recuerdo a quién no le han dicho el peso en las ecografías; a mi cuñada tampoco se lo han dicho, así que no creo que pase nada.
Yo hoy no he podido ir a trabajar. Ayer fui tarde y casi arrastrándome; físicamente estoy bien, pero se nota que llevo dos, porque en cuanto hago algo me dan unos pinchazos, se me pone la tripa dura, y además como no puedo andar más rápido, me adelantan hasta los caracoles!! Mañana tengo cita con la doctora de cabecera, y me temo que cae la baja...
Yo también voy a ir al CI a mirar el carro; nos van a dejar uno gemelar, pero quiero mirar por si acaso no me convence.

Un besote!

Enlace al post

Helena cuidadte mucho guapa!!!!

Ainsss!!! que se me olvidó deciroslo!!!! los resultados de la anemia mejor, tengo la hemoglobina más altita y también el número de hematíes, no dentro de las cifras normales pero para embarazadas si que está bien. A si que contenta. Ya cuando me haga la analítica del 2º trimestre (dentro de 4 semanitas o así) pues veré como sigo, pero yo creo que no tendré problemas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...