Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Helena, yo también me encuentro regular de la espalda, y como siga así, me cojo la baja (porque mi trabajo es todo el día en el ordenador) y desde la semana pasada, tengo una contractura en el lado derecho, que no sabeis, me tuve que ir a las 3 de la mañana a casa de mi madre (porque mi marido trabajaba y en urgencias no me iban a dar nada ni hacer nada) y mi madre me dio con alcohol, un paracetamol y una tila doble, y conseguí dormir 2 horas, porque del dolor, no sabía como ponerme. Era una cosa.... estuve llorando y todo del dolor que tenía, y ya van 3 nochecitas así...Así que el seguro me cubre la baja por incapacidad y me "voy a aprovechar" que pago yo todos los meses 200 euros, como para no tener ningún beneficio...

YO también voy a comprar el bugaboo en el CI, pero la cuna, la he visto en otra tienda, donde he encargado ya cositas, porque está fenomenal de precios, y con el descuento, me sale igual que en la otra tienda, y me cae mu bien la chica, así que se la encargo a ella!! Las demás cosas... a menos que vea algún vestidito o algo que me guste, lo voy a mirar fuera del CI, porque por ejemplo, los juegos de cuna, valen 38 euros que con el 15%, se quedan en 32.30 y en el resto de tiendas no pasan de 25-27 euros, así que... a menos que haya alguna ganga.... También encargaré la bañera de tijera y creo que ya. En fin, que esto es para tener dinero porque menudo gastazo!!!

Un besoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas;

Sista, que tal tus resultados? seguro que bien,,espamos noticias.
Hola Pandinata, todos los consejos y visitas siempre vienen genial, encantada de verte por aqui.
Yoli, yo tampoco se lo que pesa mi peque, me has hecho pensar, pero creo que cuando no me lo han dicho es por que esta dentro de lo normal y no lo habran visto raro.. de todas formas preguntare la proxima vez.. mucha suerte para mañana.
Athina, que despiste que lleva la gente,, espero que tambien te salga mañana todo bien.
Helena, espero que vayas mejor, hay que hacer las cosas con tranquilidad con uno, pues tu aun mas con dos..
Terex, espero que te mejores, madre mia !! si puedes cojerte la baja aprovecha que para eso lo estas pagando.. gracias por comentar lo de la quincena del bebe que ya es segura y yo tambien habia pensado comparar algunas cosas, excepto el bugaboo que tiene menos opcion por la exclusividad y esas cosas..

Bueno, os cuento un poco de mi, esta mañana me he hecho la prueba del azucar, hasta el dia 6 de octubre no se nada, y en cuanto deciais a si alguien habia tenido algun dolor, creo que fue sista, yo tengo desde ayer molestias justo en la zona del ombligo al lado y por encima, no se si sera por que ha crecido el peque y a desplazado algun organo un poco hacia un lado.. bueno como tengo cita con el privado, el martes que viene le preguntare, aunque espero se me pase antes..

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas, por fin puedo entrar. Me ha estado dando problemas de acceso la contraseña... raro raro...

Los análisis han salido bien, tengo algo de anemia pero me ha dicho la gine que son parámetros normales estando embarazada. El único rollo la tensión, que cuando voy al médico siempre me da alta (el síndrome de la bata blanca lo llaman) y hoy no ha sido una excepción.... Me la ha tomado dos veces, nada más entrar, que estaba de los nervios, y después de ver a la peque, tumbada en la camilla (y ha dado más baja, pero alta igualmente). Me ha mandado ir al centro de salud dia sí, día no para que me la tomen allí y llevar siempre una muestra de orina para comprobar que no haya proteinas.

Por lo demás todo en órden, el dolorcillo en el pubis me ha dicho que es normal y me ha confirmado que la peque esta cabeza arriba, que me extrañaba a mi sentir las patadas tan abajo y me estaba empezando a emparanoiar por si lo estuviera confundiendo con contracciones jejejeje

Ahora me leo lo que habeis escrito durante la mañana. Un besoooo

Enlace al post

Sista, me alegro de que los análisis estén bien. A mi también me pasa a veces que me noto las patadas abajo del todo y me da una sensación pelín desagradable. A ver si de tando ir al centro de salud a tomarte la tensión se te pasa el susto y ya te da bajita. Yo cuando fui a la eco 20 estaba bastante nerviosa y me tomaron la tensión antes y yo pensando, ya verás que me va a salir disparatada, pero como la suelo tener más bien baja, pues me dio normal. Los nervios que juegan malas pasadas, pero seguro que no es nada.

ahhhhhhhhhh!!!!

que se me olvidaba contaron más cositas (creo que mis neuronas se están fundiendo o algo). Ayer hablé con la matrona y me dijo que las clases maternales se empiezan en la semana 28 y que son lunes y miércoles por la mañana. A si que todavía me falta. Y hoy me han llamado de la piscina que tengo plaza para las clases de natación prenatal, que bien!!!

Enlace al post

Que bien lo de la natación Wendy, yo esta tarde voy a hacer la prueba de nivel, a ver si me cogen... Me alegro de que estes mejor de la anemia!!

Usia, esas molestias las tuve yo también un fin de semana y cuando me desaparecieron, en su lugar me salió un barrigón curioso de la noche a la mañana jejeje. Suerte para mañana!!

Terex, cuidate esa espalda y si te ves mal, pues pide la baja y listo, que tenemos que estar fuertes para las navidades

Helena guapa, tu también cuidate, que nos traes dos, normal que estes que te arrastras...

Athina chica, que mala pata ir en balde... pero bueno, un día más tampoco va a cambiar nada, si estas muy preocupada yo puedo pasarte una dieta que me dieron en el médico para la diabetes gestacional (en mi caso para no subir de peso) así que si mientras tienes los resultados y no quieres cuidarte avisame y te la escaneo, vale?

Con respecto a la quincena del bebe.... mil gracias por avisar que empezaba el día 25, es justo cuando termina la semana fantástica. Yo todavía no sé si compraremos el carrito allí, si lo hacemos será por la comodidad de poder pagarlo con la tarjeta del Corte en 3 meses... pero tenemos una tienda de puericultura que lo trabajan cerquita de casa, así que todavía no se...

Las que pensais comprar la cuna en ECI mirad en la semana fantástica que ahora hay muchas al 20% y en la quincena del bebé estarán al 15%

Por cierto, quien estaba interesada en comprar la Iseos Neo+??? Donde la habéis encontrado más barata??? Nosotros casi seguro que vamos a comprar un maxicosi cabriofix para un coche (y para utilizarlo cuando sea muy peque) y una Iseos para el otro.

Besos!!

Enlace al post

Pues yo no se que hacer al final con las sillas del coche, estoy esperando a que Boom me conteste en el post de los carritos. A ver si no tarda mucho en entrar. Y lo mismo con lo de la bañerita, aunque ya tengo casi asumido que va a ser una de cubeta rígida aunque luego sea más rollo para guardar. Sista, yo solo he visto la iseos neo por ahora en el CI, este finde perguntaré n más tiendas a si que ya te cuento.

Enlace al post

holaa,,
Wendy, me alegro que vaya mejor la anemia, que antes se me paso.. Que bien lo de la natacion y hacer un poco de ejercicio, yo tengo un sueño que ultimamente no puedo conmigo, vamos que mi siesta ahora no me la quita nadie y se me termina lo bueno vamos que empiezocon mi horario normal ya de invierno la semana que viene.. necesito organizarme como sea.. que ya sin mi siesta no soy nadie :lol: yo tambien se ya cuando empiezan aqui las clases de preparacion, mi matrona me dijo que para el 19 de octubre, aqui solo son un dia a la semana, y duran unas 2 horas, imagino que dependera del sitio.
Por cierto Wendy, has mirado la sillita del coche la graco? que te parecio? es que creo que lei que era unas de las mas grandecitas dentro de las del grupo 0..

Sista, me alegro que los analisis te salieran bien, lo de la tension es bueno que vayan mirandotele es un poco engorroso dia si, dia no, pero piensa que todo es por tu bien y el del bebe..refiriendome a mi molestia pues espero que sea eso jejej.. ya que yo barriga no tengo mucha y claro tendra que empezar a salir ya con estos meses.. muchas gracias guapa

:beso::beso:

Enlace al post

Usia pues es que nsotros teníamos pensado comprar una silla de grupo 0+/1 (la iseos bebeconfort o la ultimax de concord), por eso no hemos mirado la Graco, y a parte me dejaban un grupo de 0 (el que viene con la vector de bebecar) para el otro coche. Pero ahora me dejan también otro grupo 0 (este no se cual es), y estoy esperando a ver que me recomienda Boom, si es mejor utilizar estos grupos 0 y luego ya comprar una de grupo 1 directamente, o si sigue siendo mejor opción lo que había pesado en un principio. Menudo dilema.....

Enlace al post

la verdad que como todo es nuevo es dificil decidirse, yo voy a mirar la graco y la concor y al verlas en vivo vere por cual me decanto.. por cierto te cambio el tema a cunas y cochones, resulta que queria comprar una baratita para casa de mis padres y habia pensado en algun modelo de ikea( para alguna vez que vayamos alli ) aun no he ido a verlas pero donde si estoy perdida es en el colchon, las medidas de ikea, creo que son para colchones de 120 x60, he leido que no es bueno que sean de espuma, pero no se si de muelles ó viscoelastica (aunque no se donde lei que este ultimo no transpira mucho, y no era del tdo bueno para el bebe, no se si sera verdad) sabeis algo acerca de esto, cual vais a comprar vosotras?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...