Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco se las medidas exactas de los colchones,pero supongo que en las tiendas sabrán la medida que debe llevar la cuna de 120x60, que creo, además, que es la medida standard de cunas.

Me acaba de llamar la matrona, empiezan las clases de pre parto el lunes!!!!!!!!!!!!!
De 12:30 a 13:30 h y de 7 a 8 de la tarde, todos los lunes hasta finales de octubre -principios de noviembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy corriendo para casa que tengo que hacer muchas cosas y tengo prontito el gine, hoy no me hacen eco ni nada, solo es para llevar el informe de la eco 20 y supongo que me mandarán la analítica y poco más.

No creo que pueda entrar en todo el finde a si que que lo paséis bien y hasta el lunes. Ya os cuento que tal mi periplo buscando carro, cuna, silla...........

Enlace al post

Hola chicas, veo que ya está casi todo mirado o encargado, que ilusión!!, y cuando va llegando todo a casa que no haces más que remirarlo todo una y otra vez. Yo sólo he comprado ropita, pijamas, toallas, gasas y el botiquin, muy importante chicas.... tengo que ir a encargar el carro, pero estoy indecisa con el mclaren, no me gusta para recien nacido. Estuve mirando el phil and teds, pero estoy más liada, pasaré a preguntarle a boom.
Ayer me hice la analítica del segundo trimestre, y en principio el azúcar está bien, lo demás no sé. Lo que sí estoy empezando a tener es mucha acidez y un poco de incontinencia, cada vez que estornudo o me río muy fuerte... :coqueta:.
Y lo más importante, hoy estoy muerta de amor, es el cumple de mi bebé, desde anoche he estado reviviendo el parto y lo veo ahora correteando por el pasillo con el mando de la tele :-), me parece que ha pasado volando...

Enlace al post

Hola chicas,

He estado mirando en la web de Ikea, las cunas son de 124 y 123 x 66 y los colchones de 120 x 60. Comparando con la web de ECI en los colchones no pone medidas, pone "para cuna de 120x60 pero en las cunas pone claramente 120x60 asi que tienen que ser algo más pequeños.

Quely, una cosita por si acaso... en las tiendas en las que he preguntado por grupos 1 en todas han coincidido en que ya en el grupo 1 el isofix no es ninguna ventaja respecto a la seguridad, simplemente hacen más fácil su instalación, pero teniendo en cuenta que un grupo 1 no saldrá del coche... por lo visto no compensa.

Wendy, pasa un buen finde y cuidate

Daniela, si te sirve de consuelo yo hay dias que me siento un dragón del ardor de estómago que me entra. Muchas felicidades a tu peque, el primer cumpleaños tiene que ser un día muy muy especial para nosotras, disfrutalo al máximo

Voy a ver si trabajo un poco... hasta luego!!

Enlace al post

hola chicas hoy he tenido matrona ,todo bien.Hemos escuvhado el corazoncito y me ha dicho la matrona se mueve mucho y yo le he dicho casi todo el dia,me ha dicho que es buena señal.Desde la ultima vez que fuí a la matrona he perdido 3,500 gramos en total 6 kilos,le he preguntado y me ha dicho que mientras él coga peso va todo bien.Estamos liados con la habitación uego entro un poco mas tranquila.besos.

Enlace al post

Hola Wendy, buena suerte este finde con los carros, y tambien voy mañana a mirar algo que ya va siendo hora..

hola daniela, uff todo mirado.. por aqui aun no jej.. he mirado por curiosidad el phil and teds, no habia visto ninguno asi,
me alegro que te haya salido bien la analitica, lo de la incontinencia imagino que nos ira pasando a todas un poco antes ó despues, la acidez eso ya depende de la persona..sabes por aqui hay un dicho, estas cosas de antes que dice que si tienes acidez, el peque sale con mucho pelo, no se que tanto sera de cierto, pero al leerte me ha venido a la cabeza, muchas felicidades a tu peque !! os deseo que paseis un buen dia..:smile:

hola Sista, fijate que yo pensaba que la medida mas pequeña era para cuna de 123 x 66, y entonces el colchon de 120 x 60.. pues se ve que los hay aun un poco mas pequeños, haber si no se me pasa y mañana lo pregunto y ya los veo..

Enlace al post

Hola chicas!

Las cosas van de mal en peor o por lo menos asi lo veo yo. Hoy me han hecho la curva larga y al mediodia me han llamado y me han dicho que tenia diabetes gestacional y que pasara lo antes posible por la consulta, asi que el martes despues de ir al gine privado ire a ver a la enfermera de la seguridad social para que me de el volante para el endocrino y las recomendaciones para llevar el azucar lo mejor posible.

Apo veo que has adelgazado pero que no pasa nada y tu bebe sigue creciendo bien, podrias explicarme si el gine te mira mas amenudo que a las demas? algun consejo? la verdad es que cuando me ha llamado se me ha caido el alma a los pies pq aun me estoy recuperando de lo de la arteria umbilical unica pero pienso que como mucho cuando vaya a la enfermera me quedaran 12 semanas para dar a luz y espero que me pasen deprisa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...