Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola Yoli, siento que te haya salido que tienes diabetes, la verdad es que no conozco las medidas ni lo que se suele hacer en estos casos pero imagino que por supuesto te trataran con preferencia y te controlaran mucho mas, ya veras como con el tratamiento adecuado puedes llevarlo bien.. como escribias antes Apo te podra indicar e informar, un beso muy grande y mucho animo.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

HOla mis gorditas!!! Como se nota que es fin de semana, que no hay nadie dando el parte. Nosotros hemos estado en casa de tranqui, ayer con amigos y hoy solitos, que ya tocaba un finde así... aparte de que mi bartola va creciendo por días, y estoy cansadilla...

Un beso a todas

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Yoli, siento lo de la diabetes, pero ya verás que controlando la alimentación no pasa nada. Un besazo enorme.

Sista, la verdad dije grupo 1 pero un poco desconociendo el tema, ahora como ya se fijo que cogeré el maxicosi, cuando toque poner uno fijo en el coche ya me enteraré bien cual es ya conveniente. Pero muchas gracias por el consejillo.

Hoy ha llegado la secre de las vacaciones y me ha traido un detallín para Daniel, un babero monísimo, que ilu me ha hecho!!!!!!!!!

Daniela, que tal fue el cumple de tu niño???????????? Jo, que prontito se pasa el tiempo............

Enlace al post

Buenas!!!!

Pues mi finde movidito porque teníamos que hacer muchas cosa y quedar con mucha gente, pero suerte que no ha hecho demasiado calor y la verdad que yo me encuentro estupendamente. El sábado fuimos a varias tiendas de bebés y sigo sin encontrar ninguna bañerita que me cuadre del todo.... seguiré mirando. Ah!!! y en el gine el viernes sin novedad, vamos que solo leyó el informe de la doppler y me mandó los análisis para la semana 26, pero que yo ya sabía que iba a ir solo para eso.

Daniela, felicidades atrasadas a tu peque!!!! Yo acidez si que tengo a ratos, sobre todo por las tardes, pero con una pastilita Renie por ahora me alivio bastante.

Apo me alegro de que todo siga bien, y enhorabuena por esos kilitos, ya verás como cuando des a luz lo agradeces.

Yoli, siento mucho lo de la diabetes, pero como ya te dije, lo importante es detectarlo y tomar las medidas oportunas, ya verás como así no hay ningún problema y tu peque va a estar perfecto.

Y para todas las gordis
:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas,he estado fuera el fin de semana ,me he levantado a las 11 ,estaba super cansada.
bueno Yoli,cariño no te preocupes que te van a mirar y controlar.te mandarán a una consulta especializada en endocrinologia y allí te hacen una eco cada vez que tengas cita.Yo al principio fuí unas semana si otra no y luego te ven todos los meses.Pero como tu ya estas mas avanzada a lo mejor te ven una semana si otra no.
A mí ahora se me baja el azucar y lo que hago es aprovechar y tomar algo dulce pero poquito.
Tienes que controlar el pan preferible que sea integral y la leche desnatada.Luego te dan una dieta con todo lo que puedes comer y las cantidades.Si tienes alguna duda ya sabes aqí estoy para lo que quieras.Un beso muy grande y animate corazón.

Enlace al post

Hola chicas,

Paso a dar señales de vida pero no me da tiempo a mucho más, he leido por encima y veo que Daniela anda con anemia, cuidate mucho guapa.

Esta tarde voy a que me tomen la tensión y ya ando toda nerviosa, así que seguro que me da alta... ainssssssssssssss

Besos a todas!

Enlace al post

Buenas a todas!!

Cómo habéis empezado la semana? Yo aquí ando, expectante porque mañana me dan los resultados de la curva larga, y temiendo estoy. Por cierto, Yoli, mucho ánimo. Aquí vas a tener a un futura compi de fatigas, pues a mi me da que yo tengo diabetes también... Mañana nos enteraremos. A Apolina, darle las gracias por sus consejillos sobre como controlar un poco el azucar. Espero que se te esté haciendo llevadero, que tu llevas ya la tira de tiempo así.

Daniela, he leido lo de tu anemia. Imagino que te habrán recetado o te recetarán hierro a go-gó. A mí en la analítica el hierro me daba bien, pero la hemoglobina, los hematies y compañía me daban un poco por debajo del límite, así que la ginecóloga me mandó hierro, a pesar de que desde el minuto 1 de embarazo tomo un complejo vitamínico, Gestagyn, que ya lo lleva. Wendy, guapa, a mi también me recetó Kilor, pero al ir a comprarlo a la farmacia y ver que eran sobres... buaghh, le pedí a la chica algo en comprimidos porque me conozco y si saben igual de mal que unos que tomé de cría, que te dejaban un sabor de boca horrible, como si hubieras estado chupando el barrote de una ventana... pues preferí otra cosa. El caso es que las grageas éstas que me dió la famaceútica me provocan estreñimiento y me gustaría saber si los sobres de Kilor, saben horrible o no. Es que no sé lo que es peor, si tomarme algo vomitivo o estar días y días sin ir al baño...

Sista, espero que tu tensión ande a raya. A mí cuando cuando me la toman en la farmacia o me la tomo yo aquí con un aparatejo que tengo me suele dar siempre bien. Pero chica, es ir a la consulta de la gine y ponerse por las nubes. Yo debo de tener también el "síndrome de la bata blanca"... Ya nos contarás.

Bueno, parece ser que nos ha dado ya el síndrome del nido, y llevamos todo el día que no paramos ordenando armarios y tirando de cosas!! Hay que ver lo que se puede llegar a acumular en una casa!! Y todo inutilidades!! Voy a ver si me cambio y salimos a pasear que desde que me enteré de lo de la presunta diabetes, me he tomado muy en serio lo de desterrar el azucar de mi vida y lo de hacer largas caminatas...

Un beso a todas. Mañana os confirmaré si la diabetes se queda en "presunta" o no...

Enlace al post

hola chicas;

Daniela, siento que te haya salido anemia,
Sista, espero que te vaya bien cuando te tomen la tension, intenta irte con tiempo y asi llegaras sin tanto agobio y te da tiempo a relajarte..

Bueno, pues yo hoy estoy tambien muy cansada uff !! esto ya hay que tomarlo con tranquilidad jej.. este finde he estado comprando algo de ropa que ya me hacia falta, por cierto hay un descuento en H & M de 10 € en algunos vaqueros de premama y viendo carritos y creo que me he decidido; compraremos el jane rider, me gusto mucho, un pelin mas que el bugaboo, lleva el capazo, la silla y la silla para el coche, en rojo combinado con beige y azul marino asi que una cosa decidida y un peso quitado de encima.. ah, no recuerdo quien lo puso, pero yo lo habia visto en una tienda de mi ciudad y al ir el sabado al CI,era bastante mas caro y con el descuento de la quincena aun salia un poco mas caro en el CI. Bueno ya me quedan menos cositas por ir viendo :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...